PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Link 2SD link failed file exists

elgaston999
06/08/16, 21:18:48
Hola amigos de la cominudad quisiera saber si me puede dar una mano la cosa es que tengo el celular roteado , hice la verificacion con el check rooter y me tiro el tilde verde, lo que me pasa es que cuando quiero enlazar una aplicacion del sistema, la unica opcion que tengo es enlazar dalvik-cache y le doy a aceptar y me tira "Link 2SD link failed file exists " pero las aplicaciones como google play, google servicio y todas las demas me deja las unicas que no me deja es las del sistema quisiera saber si me podrian ayudar, eh leido por ahi hacerle wipe cache y wipe dalvik-cache pero tengo miedo de cagarla :D

Celular Samsung j7 100M

Desde ya muchas gracias por su tiempo

bautista7004
06/08/16, 23:57:34
yo solo uso el Link2SD para desinstalar aplicaciones del sistema, no recuerdo si se pueden enlazar aplicaciones del sistema con la versión Free o tal ves el tipo de partición que usas en la SD no es compatible...

realizar el wipe cache y el Dalvik es bueno para mejorar la estabilidad del SO Android, yo lo realizo de ves en cuando, tarda algunos minutos en reiniciar el sistema después del Wipe

elgaston999
07/08/16, 00:52:51
yo solo uso el Link2SD para desinstalar aplicaciones del sistema, no recuerdo si se pueden enlazar aplicaciones del sistema con la versión Free o tal ves el tipo de partición que usas en la SD no es compatible...

realizar el wipe cache y el Dalvik es bueno para mejorar la estabilidad del SO Android, yo lo realizo de ves en cuando, tarda algunos minutos en reiniciar el sistema después del Wipe

Porque me decis que es bueno hacerle wipe cache y dalvik

bautista7004
07/08/16, 01:19:39
para optimizar el sistema operativo, borrar errores de cache, eliminar particiones del Dalvik/Art que ya no use el sistema operativo...

R@mi
07/08/16, 01:53:27
Por lo que dices que sólo las del sistema tienes problemas, quiere decir que tienes la 2 partición y te la reconocío (link2SD) luego de esto tenías que reiniciar el móvil, ahora en ajustes tienes la opción de enlazar automáticamente al reiniciar. Primero prueba reiniciar solo de forma normal.. Y ver si las enlaza sola la app, y lo otro es que pruebes mover y selecciona todas las opciones que de. Puedes probar con la opción de seleccionar varias y enlazarlas al mismo tiempo.