Ver la Versión Completa : Problemas con la Dext al llamar
Fantiago
27/06/10, 20:40:50
Hace unas semanas instalé la Rom Handler 1.3 con el tutorial que hay por aquí en el foro. Todo iba bien hasta que un buen día cuando realicé una llamada, la pantalla se puso en negro y no reaccionaba de ninguna manera hasta que colgase la otra persona, o de manera aleatoria cuando me salñia el buzón de voz. Hoy le he metido la Rom Handler 1.4 y me sigue pasando lo mismo. He leido que se puede arreglar entrando en el registro, pero no estoy del todo seguro.
¿Alguna idea? Gracias de antemano
Fantiago
30/06/10, 23:42:08
Bueno ahora que tengo tiempo, mirando en foros en ingles, creo que he encontrado cual es el problema.... dudo entre el protector de pantalla o la funda rígida que le compré al móvil...
https://supportforums.motorola.com/message/171377
Los dos dos son especificos para el motorola dext/cliq, pero parece que alguno de los dos tapa el sensor de proximidad y provoca un mal funcionamiento... probaré cual de los dos me da problemas y lo pondré por aquí por si a alguien le pasa lo mismo.
PD: Está bastante dificil quitar una de las partes del protector de pantalla...
EDITO: PARA QUE QUEDE CONSTANCIA Y NO VOLVER A PONER OTRO POST SEGUIDO. EFECTIVAMENTE ES EL PROTECTOR DE FUNDA DURA EL QUE DA PROBLEMAS. Acabo de probarlo y el sensor de proximidad funciona perfectamente... menos mal que es transparente, porque no me quiero ni imaginar los problemas que daría los de color... Sin más esto ya está arreglado
AitorMitnick
01/07/10, 00:16:49
Ya decia yo, porque eso era raro jeje tenia que ser el sensor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.