Ver la Versión Completa : No funciona wifi movil muerto? :(
stanford
06/08/16, 20:20:06
Hola lo que pasa es esto no me encendía el WIFI quedaba encendiendo y decidí hacer un haré reset y ahora no me conecta ni datos móviles no wifii!!! Y no pasa de eso se mi cuenta de Google y todo pero no me pasa de esoo ayudame aparecía cuando quería encender el WIFI algo de ubicación pero ahora no eso aparece que hago ayuda porfavor
Hola lo que pasa es esto no me encendía el WIFI quedaba encendiendo y decidí hacer un haré reset y ahora no me conecta ni datos móviles no wifii!!! Y no pasa de eso se mi cuenta de Google y todo pero no me pasa de esoo ayudame aparecía cuando quería encender el WIFI algo de ubicación pero ahora no eso aparece que hago ayuda porfavor
Eso me paso a mi. No me funcionaba ni el WiFi ni el Bluetooth.
Lo mande al sat y me pusieron placa nueva.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
stanford
06/08/16, 21:08:52
Yo lo lleve y dijiero que no valía la garantiza por la pantalla
LuixmaN
08/08/16, 15:57:20
Pufff, después de desencriptar tu mensaje y entender tu problema, todo apunta a un problema de hardware... Y claro, con esa pantalla y el consiguiente golpe que debe haberse dado, la garantía te la deniegan. Creo que sólo te queda pedir presupuesto de reparación y ver si el importe merece la pena...
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Cuando llamé porque murió el mío, me preguntaron si había sufrido algún golpe. De ser así te deniegan la garantía, algo totalmente lógico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.