PDA

Ver la Versión Completa : Power Bank Casera????

fabibel
06/08/16, 19:39:13
Buenas a todos,

Me pica la curiosidad ya quue he visto y leído que se puede fabricar la típica batería Power Bank Casera.

He visto varios tutoriales pero yo temas de soladura y demás así muy técnicos...como que no jejejeje.

Lo que me llama la atención es que incluso yo me podría hacer una de esas baterías con una gran capacidad.

He visto que se necesitan varios elementos, por un lado una especie de pilas recargables y también como una placa que lleva las conexiones usb salientes y la entrante para dar carga a la propia Power Bank.

Alguien seria tan amable de ayudarme? Creéis que puedo hacerme la batería comprando esos componentes? La verdad que no sé ni por donde cogerlo el tema...

Os agradecería mucho la ayuda de verdad.

Saludos

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

lokitina
07/08/16, 12:01:23
Buenas a todos,

Me pica la curiosidad ya quue he visto y leído que se puede fabricar la típica batería Power Bank Casera.

He visto varios tutoriales pero yo temas de soladura y demás así muy técnicos...como que no jejejeje.

Lo que me llama la atención es que incluso yo me podría hacer una de esas baterías con una gran capacidad.

He visto que se necesitan varios elementos, por un lado una especie de pilas recargables y también como una placa que lleva las conexiones usb salientes y la entrante para dar carga a la propia Power Bank.

Alguien seria tan amable de ayudarme? Creéis que puedo hacerme la batería comprando esos componentes? La verdad que no sé ni por donde cogerlo el tema...

Os agradecería mucho la ayuda de verdad.

Saludos

Conforme te leía, me he visto a mi intentando el invento y el móvil explotando, la casa ardiendo... xD
Mirate algo por youtube, por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=F3Z3mAvxhW8

si lo intentas y consigues, nos cuentas :)

fabibel
08/08/16, 23:26:14
Gracias!!
Lo malo es que ahí ya te viene el vídeo con todo montado. A mi me gustaría saber si hay que soldar algún cable, o qué tipo de plaquita tengo que comprar para el usb y la carga...son varias cosas y la verdad veo que no es sencillo.

Si alguien controla por favor que me ayude ya que me interesa hacerme una de 20000 mAh