Ver la Versión Completa : A los fabricantes se les agotan las opciones para mejorar la velocidad de nuestros móviles
Nonamed
06/08/16, 19:35:07
A los fabricantes se les agotan las opciones para mejorar la velocidad de nuestros móviles
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_6193337wT8w9FmD.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cada año que pasa, los fabricantes de smartphones lanzan un nuevo dispositivo al mercado. Y estos lanzamientos traen nuevas tecnologías, mejores prestaciones internas y, con menor frecuencia de la que nos gustaría, un nuevo diseño con el que pretendan que pasemos por caja a comprarlo. Pero la sensación que personalmente tengo es que estamos alcanzando un límite tecnológico que hace que las mejoras cada año sean menos notables. Sí, tenemos nuevos modelos de procesadores cada año. Sí, tenemos más GB de RAM. Sí, Android cada vez consume menos recursos. Sin embargo… ¿dónde están las mejoras que sí podrían potenciar considerablemente el rendimiento de nuestros dispositivos? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/08/mejorar-velocidad-de-android.html)
Nonamed
06/08/16, 19:35:41
http://www.elandroidelibre.com/2016/08/mejorar-velocidad-de-android.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/08/mejorar-velocidad-de-android.html
TrHmrt16
06/08/16, 19:42:34
"Si, Android cada vez consume menos recursos"
Ójala.
javier81mad
06/08/16, 19:53:45
¿Y por qué no se centran en una mayor autonomía? A mi también me mola que el teléfono vaya bien rápido. Pero, ¿a costa de que apenas llegue al día?
¿Y el grafeno? En uno de los artículos enlazados, se menciona. Y es que se estima que con el grafeno, se podrán hacer microprocesadores MUCHO más potentes, y baterías con MUCHA mayor autonomía, y además todo mucho más pequeño y liviano.
Así que, a ver si se ponen manos a la obra.
bugatti
06/08/16, 21:05:53
Que mejoren ligeramente ya la potencia, que sobra, aumenten la eficiencia y mejoren las baterías.
Warwick
06/08/16, 22:53:00
Sensacionalismo puro y duro.
Siempre hay margen de mejora ya que sacan las cosas con cuentagotas y tienen en la recámara por lo menos para 10 años vista de nuevos flagship aunque la investigación se parase en seco hoy.
El talón de Aquiles de android es lo pésimamente diseñada que están sus apps. Por ejemplo facrbook, la app de cámara de google nexus.
pues que mejoren las baterias ;)
Resident_
07/08/16, 13:00:22
Si que hay margen de mejora, que hagan los smartphones un poco mas gorditos, para que no sobresalga la cámara, y metan MAS BATERÍA en ese espacio.
ErManu86
07/08/16, 13:15:57
¿¿Opciones para mejorar el rendimiento??
Para empezar, no necesitar 4 nucleos y 2Gb de RAM para mover solamente el querido sistema operativo de Google y toda su morralla que conlleva... desde que se lo cargaron a partir de "Lolliploffff" y su fatidica interfaz...
Android era un S.O. muy sencillito, con unos menus muy faciles, muy intuitivo, fluidito, sin tantas tonterias que la mitad ni usamos... y ahora es como un Windows Vista... para entendernos... antes era XP y ahora es Vista...
Lo mejor para que funcione bien es:
Desbloquear bootloader
Meterle un recovery modificado
Poner una ROM CyanogenMod
Desinstalar todos los inutiles servicios de Google, dejando solo la tienda y congelando ciertos servicios que se ejecutan solos y actualizan para lo que les da la gana...
Esa es la solucion, un sistema operativo eficiente... y a ser posible... menos engorroso... que la interfaz se mueve mas que un flan... no hay una parte que no se desplegue al tocar sin querer, por no hablar de las famosas head ups notifications...
Nunca me cansare de decirlo... yo partia de nuevo de Jelly Bean... ojala se les pudiese meter a los moviles de ahora, ROM's Jelly Bean... eso era un verdadero tiro, eran livianas, rapidas, facilonas, intuitivas... ya si te ponias una AOKP basada en CyanogenMod 10, aquello era una maravilla...
Ademas, lo basico, llamada, SMS, contactos, interfaz sencilla, los famosos botones on/off que se limitaban a apagar y encender, no a meterte en mas submenus y hacerte perder el tiempo... tienda de Google y toda la memoria que en aquellos tiempos era poca, para tus aplicaciones y tus cosas, no para las 50 actualizaciones de servicios que no se usan, al menos yo...
Lo unico de Google que veia en JB era Servicios google, PlayStore y el Chrome, se san acabo...
Hace falta competencia...:silbando:
DesmoHTC
07/08/16, 18:22:43
¿Por qué no fabricar terminales robustos y duraderos con buenas baterías?
Respuesta: Los fabricantes tienen como objetivo crear una sociedad de consumo para lucrarse de ello y que sus ingresos siempre aumenten cueste lo que cueste. No importa contaminar antes durante y después de la fabricación de sus productos, sólo importa fabricar.
OsnoflAreal
07/08/16, 18:43:35
Y para cuando un sistema operativo único para todos los móviles como pasa con los pc. Que cada teléfono tenga un recovery,, un kernel, un root, etc no lo acabo de entender
Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
Como si mejorar las baterías fuese algo tan sencillo, sin que además implique un aumento del tamaño en proporción..... pedir o querer algo no es sinónimo de obtenerlo :-), me temo. Vamos que ya se puede continuar pidiendo más autonomía que por el momento no va a llegar, salvo llevar un ladrillo encima con un grosor que hoy en día no es aceptable.
La revolución en las baterías, en su diseño, estudio y demás vendrá de la mano del coche eléctrico, donde con mucha lógica se invierten miles de millones en I+D.
Yo creo que las mejora sería en el consumo de energía, no aria falta tener más batería sino un consumo mínimo y mejor. Sobre potencia creo que aún se puede más
dankovppv
08/08/16, 02:42:42
nunca entendere porque no noto la diferencia por mucho que me cambie de tel a mi me parece que siempre mas o menos van igual son coasas de microsegundos no creo que haya nadie que se de cuenta si no hace alguna prueba con apps para ello
bitelmaniaco
08/08/16, 09:24:46
Si los fabricantes optimizaran realmente la versión Android que instalan en sus dispositivos no sería necesario aumentar la batería.
Esto de la potencia no deja de ser una tontería, prácticamente cualquier móvil de 100 euros actual va bien para el uso cotidiano y si le metes una ROM modificada o Android puro mejor aún.
Lo más importante es que mejoraran las baterías,que cualquier móvil llegue a 6 horas de pantalla en un día,con eso lo veo suficiente.
el 85% de los usuarios no se da cuenta si una aplicación tarda 0,1 segundo en arrancar o tarda 0,3.
Esto es cosa de los fabricantes para ver quien la tiene más grande.
werty100
08/08/16, 11:07:37
La aternativa a estos problemas ya existe se llama SailfishOS un linux de verdad , lo que pasa que la gente no lo querra porque es linux... en moviles de 1GB de ram deja libre unos 650mb yo lo veo bastante bien comparado con android que te deja 200mb o 300mb
DesmoHTC
08/08/16, 18:41:42
La evolución de las batearías tiene las alas cortadas. Recordad que mejorar su tecnología significa acercarse a acumuladores energéticos que den mayores opciones a instalaciones de autoconsumo o coches eléctricos con mayor autonomía.
Se ha multiplicado el rendimiento de los teléfonos móviles hasta tal punto que son pequeños ordenadores y ¿Quieren que nos creamos que no pueden evolucionar las baterías?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.