PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al desbloquear booloader

davich
06/08/16, 19:09:24
Buenas compañeros,llevo toda la tarde intentando poner cyanogen 13 pero a la hora de desbloquear el booloader (ya recibi el sms en su dia) me salta el error de la imagen (al 50%) que no sé que significa

por supuesto he seguido todos los datos del tutorial y ahora mismo estoy en la 6.8.4 (MIUI8) developer

a ver si alguno me puede echar un cable

gracias¡

adrian_8
06/08/16, 19:48:53
Buenas compañeros,llevo toda la tarde intentando poner cyanogen 13 pero a la hora de desbloquear el booloader (ya recibi el sms en su dia) me salta el error de la imagen (al 50%) que no sé que significa

por supuesto he seguido todos los datos del tutorial y ahora mismo estoy en la 6.8.4 (MIUI8) developer

a ver si alguno me puede echar un cable

gracias¡

Has entrado en la cuenta mi en el propio movil?
Yo usaría una developer anterior a miui 8

davich
06/08/16, 19:50:40
Has entrado en la cuenta mi en el propio movil?
Yo usaría una developer anterior a miui 8

gracias compi despues de toda la tarde parece ser que tenia un lio de dos cuentas

una con el mail correcto y otra con mi movil ,con distintas id y una de ellas no estaba autorizada al desbloqueo pues lo pedi con la otra

ya lo he unificado bien

gracias compi :ok:

dante1173
06/08/16, 20:59:12
Una consulta como unificaste tu numero de celular con tu correo, eso mismo me pasa a mi, ayuda por favor.

dante1173
06/08/16, 21:01:01
Una consulta,como unificaron las cuentas de correo con el celular,lo mismo me pasa a mi.

davich
06/08/16, 21:30:42
Una consulta,como unificaron las cuentas de correo con el celular,lo mismo me pasa a mi.

uf aver yo me metia con una de las cuentas y me decia que no estaba autorizado pues en esa cuenta no me habian mandado el sms

y con la otra me entraba bien pero me daba ese error del 50%

me he metido desde el movil en el apartado mi cuenta y ahi he metido todos los datos bien desde la id de la cual habia solicitado el sms de liberacion (nick,telefono,email ...)

y ya me ha dejado,esque era como si hubiera creado dos id....

dante1173
06/08/16, 21:43:55
uf aver yo me metia con una de las cuentas y me decia que no estaba autorizado pues en esa cuenta no me habian mandado el sms

y con la otra me entraba bien pero me daba ese error del 50%

me he metido desde el movil en el apartado mi cuenta y ahi he metido todos los datos bien desde la id de la cual habia solicitado el sms de liberacion (nick,telefono,email ...)

y ya me ha dejado,esque era como si hubiera creado dos id....

Y cuanto tiempo después pudiste desbloquearlo. Gracias.
Tu sabes como hago para mandarle de nuevo el mensaje para liberar el bootloader xq no me deja hacerlo de nuevo.

davich
06/08/16, 21:46:50
Y cuanto tiempo después pudiste desbloquearlo. Gracias.

pues a los 5 minutos o asi

siento no darte mas detalles pero ha funcionado una vez cambiado eso como de repente :oh:

crayder
06/08/16, 22:49:13
A provecho para unirme, es mi segundo note 3 pro, y no pasó del 50% ya con una ROM dev
La página de mi cloud, tampoco me funciona correctamente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dante1173
06/08/16, 23:00:04
Alguien sabe xq me aparece este mensaje al ingresar mi usuario y contraseña a la hora de querer desbloquear el bootloder. Gracias

http://cdnmovilesdualsim-2834.kxcdn.com/data/MetaMirrorCache/i63.tinypic.com_14uwg2x.png

davich
06/08/16, 23:02:22
Alguien sabe xq me aparece este mensaje al ingresar mi usuario y contraseña a la hora de querer desbloquear el bootloder. Gracias
http://cdnmovilesdualsim-2834.kxcdn.com/data/MetaMirrorCache/i63.tinypic.com_14uwg2x.png[/url]

eso es lo que me salia a mi de la cuenta con la cual no habia pedido el sms de liberacion del bootloader

dante1173
06/08/16, 23:20:26
eso es lo que me salia a mi de la cuenta con la cual no habia pedido el sms de liberacion del bootloader

ese es mi problema ahora, como hago para pedir la liberacion, como ya estoy registrado o puedo.

davich
07/08/16, 19:11:22
ese es mi problema ahora, como hago para pedir la liberacion, como ya estoy registrado o puedo.

tienes dos cuentas ahora mismo no?

comprueba las dos,y la que te entre bien,pero te de el error del 50 % esa seria la correcta

metete en esa desde el movil y pone el telefono y todos los datos correctos

a mi me dejo editarlo todo y lo consegui

dante1173
07/08/16, 19:23:51
Ya lo fusione pero sigue con el mismo Problema, ahora quiero mandar un mensaje a xiomi para la liberacion y no me deja.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Th4n4t0s
12/08/16, 18:52:06
Seguid el tutorial y os funcionará al 100%: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23737685

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk