Ver la Versión Completa : mi bq no arranca
Metalheart
06/08/16, 18:31:40
Buenas, como ya comente, se me descargo la actualizacion via ota en el telefono (tenia kitkat, y tras esto, me ha instalado lollipop). El caso es que hoy me ha jugado una mala pasada, y mientras escribia en un grupo del telegram, le he dado a que instalase la actualizacion sin querer (me ha salido a traicion...).
El caso es que ahora, al arrancar, se me queda en el logo de bq (la pantalla en la que abajo pone lo de "powered by android"). Como puedo recuperar mi telefono?
Metalheart
06/08/16, 18:43:29
Le he dado para que me haga un "hard reset". He hecho bien, o con esto terminare de cargarme el terminal?
Ha terminado el hard reset (el que te deja hacer con el menu del inicio, del boton de encendido y el +), y sigue igual, no pasa del logo de bq. Estoy itentando mirar informacion por el foro, pero no me entero de nada... Que puedo hacer para hacer para revivir el telefono? A ser posible, que sea una explicacion para cazurros, ya que no tengo ninguna experiencia trasteando moviles a este nivel.
egutxiki
09/08/16, 11:30:09
Busca otros post bara rootear el.móvil y meterle otra ROM para probar
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Metalheart
10/08/16, 03:47:09
Busca otros post bara rootear el.móvil y meterle otra ROM para probar
Gracias por la respuesta.
Ya he visto otro post con un archivo que se mete en la SD, que sirve para instalar el sistema desde el recovery.
Ya está hecho, y el móvil funcionando perfectamente.
egutxiki
12/08/16, 08:42:26
Me alegro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.