Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal cámara trasera roto

Ikerbaraka
06/08/16, 17:46:42
Hola buenas,
Como bien digo en el título del tema, el cristal de mi Meizu MX5 lamentablemente se rompió debido a un golpe fortuito, haciendo que las fotos saliesen mal. La cámara en sí no se dañó y decidí quitar este cristal por mi cuenta ya que estaba descascarillado. Ahora que ya no tengo el cristal, la cámara funciona correctamente tal y como debería, pero no veo muy apropiado ni seguro tener la misma al descubierto dada su fragilidad (llevo un cacho de plástico colocado con dos celos para salir del paso:risitas:). Por eso, hace poco, compré un nuevo cristal para reponer el mismo, he aquí el "quid" de la cuestión. Me gustaría saber si alguien del foro sabe algo acerca de su colocación, es decir, qué pasos debería realizar o si alguien conoce algún tutorial colgado por internet que pudiera serme de ayuda. Muchas gracias de antemano ;-)

Asieerin
06/08/16, 18:54:59
Buenas, supongo que será como en el resto de móviles. No es un Meizu pero aún así supongo que te valdrá.
http://m.youtube.com/watch?v=cTPx0as-p68
Un saludo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
06/08/16, 23:19:25
Pues juraría que va por dentro encajado/pegado. Te dejo un vídeo con el desmontaje del terminal

https://youtu.be/PzLWvpfN8F4

Un saludo

Ikerbaraka
06/08/16, 23:54:33
La duda que tengo es sí seria necesario abrir el móvil para poner el cristal nuevo o de lo contrario no es necesario. Si alguien supiera me sería de gran ayuda, muchas gracias.

Un saludo.

scarmona94
07/08/16, 04:02:39
La duda que tengo es sí seria necesario abrir el móvil para poner el cristal nuevo o de lo contrario no es necesario. Si alguien supiera me sería de gran ayuda, muchas gracias.

Un saludo.

A mi me pasó lo mismo, el cristal va pegado y no hace falta desmontar nada. Saludoss

beliat
07/08/16, 15:06:07
Efectivamente va pegado

Ikerbaraka
07/08/16, 16:23:12
Y una cosa más, ¿alguna manera simple y accesible para despegar el pegamento del anterior cristal? En el vídeo que pasó el compañero aparece el tío con una especie de soplete pero por razones obvias no dispongo de ese tipo de material...

djstucco
07/08/16, 20:17:56
Ostias desmontar todo eso para acceder al cristal de atras. No me arriesgo soy muy manazas para eso xD

Asieerin
07/08/16, 21:43:16
Secador de pelo, calienta un poco y sale