Ver la Versión Completa : Desaparece icono Beautiful Widgets
tapias83
27/06/10, 20:12:13
Pues eso, que me ha desparecido el icono del tiempo (sol, nubes, luna) del beautiful widgets y ahora no hay forma de que aparezca de nuevo.
Me sale la hora y todo correcto, temperatura tambien pero no me sale el icono y debajo donde ponía el estado del tiempo me aparece N/A.
Alguna sugerencia...
Gracias de antemano.
pablots1
27/06/10, 21:42:21
Es un bug que tiene una version, actualizala a la ultima (2.999 creo) y se soluciona supuestamente, pero a mi no me a funcionado
tapias83
27/06/10, 21:51:15
Es un bug que tiene una version, actualizala a la ultima (2.999 creo) y se soluciona supuestamente, pero a mi no me a funcionado
Si esa version es la que tengo que la he comprado hoy y al principio funcionaba muy bien pero se ha ido el icono y no hay forma.
Lo que haré será devolverla antes de las 24 horas.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Prueba reinstalando la aplicación.
tapias83
27/06/10, 23:17:03
Prueba reinstalando la aplicación.
Muchas gracias, ya lo he hecho pero nada. Algún otro widget del estilo? Que venga la hora, el tiempo, temperatura, etcétera.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
rociorl
31/05/11, 11:56:29
Hola! no sé si aún necesitas solucionarlo...pero ahí va...es muy sencillo y es que a mi me pasó también e investigué un poco en foros de habla inglesa.
Elimina el widget del escritorio, abre la aplicación y toca configuración del widget del clima. Después, en la opción de servicio meteorológico, selecciona Accuweather (en vez de Google), dale a guardar y vuelve a agregar el widget al escritorio...listo!!
resulta que han hecho algún cambio en la api del tiempo de Google y ha dejado de ser compatible.
Salu2!
Rocío
Bossman
31/05/11, 12:46:00
Fancy Widget va muchisimo mejor que Beautiful Widget lo recomiendo :ok:
Relente
01/06/11, 09:00:43
Hola! no sé si aún necesitas solucionarlo...pero ahí va...es muy sencillo y es que a mi me pasó también e investigué un poco en foros de habla inglesa.
Elimina el widget del escritorio, abre la aplicación y toca configuración del widget del clima. Después, en la opción de servicio meteorológico, selecciona Accuweather (en vez de Google), dale a guardar y vuelve a agregar el widget al escritorio...listo!!
resulta que han hecho algún cambio en la api del tiempo de Google y ha dejado de ser compatible.
Salu2!
Rocío
Muchas gracias , llevaba unos días con ese problema y este comentario tuyo me lo ha solucionado :aplausos:
Un saludo
reasonsito
01/06/11, 17:32:15
Salu2!
Rocío
Muchísimas gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.