Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 4 teclado marcado en el fondo de la pantalla
DJki3to
06/08/16, 16:28:51
Buenas tardes, tengo un note 4 y hoy me dado cuenta de que tengo el teclado marcado en la imagen de la pantalla. ¿Que solucion hay?
jorgesiry
06/08/16, 17:01:32
Buenas tardes, tengo un note 4 y hoy me dado cuenta de que tengo el teclado marcado en la imagen de la pantalla. ¿Que solucion hay?
Creo que se te ha quemado la pantalla, has dejado mucho tiempo la pantalla fija y se ha quemado, es lo malo de las pantallas amoled si tienes garantía llevalo a que te la cambien, si no hay una aplicación que lo disimula, se llama amoled burn in fixed.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
DJki3to
06/08/16, 17:23:35
Creo que se te ha quemado la pantalla, has dejado mucho tiempo la pantalla fija y se ha quemado, es lo malo de las pantallas amoled si tienes garantía llevalo a que te la cambien, si no hay una aplicación que lo disimula, se llama amoled burn in fixed.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias por la ayuda al sat que va, pero saber lo que tarda mas o menos?
jorgesiry
06/08/16, 17:25:24
Gracias por la ayuda al sat que va, pero saber lo que tarda mas o menos?
Depende donde vivas, si hay sat en la ciudad que vives se tarda poco pero si lo tienen que mandar fuera tarda de dos semanas a un mes.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
DJki3to
06/08/16, 17:26:25
Depende donde vivas, si hay sat en la ciudad que vives se tarda poco pero si lo tienen que mandar fuera tarda de dos semanas a un mes.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muchismas gracias
Tiamath
06/08/16, 19:33:15
Si vives en capital de provincia lo más pribable es que te la cambien en el momento
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Helunch
08/08/16, 10:31:45
En el SAT del ECI te lo hacen en el momento, siempre y cuando tengan la pieza allí. Si no, te avisan cuando tienen la pieza para que vayas y te la cambien.
jorgesiry
08/08/16, 10:56:49
En el SAT del ECI te lo hacen en el momento, siempre y cuando tengan la pieza allí. Si no, te avisan cuando tienen la pieza para que vayas y te la cambien.
Sabes si en todos los cortes inglés hay sat?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Helunch
08/08/16, 10:58:31
Pues no lo sé... en el de Sanchinarro (Madrid) hay. Lo mismo se puede ver en Internet si tienen en todos o sólo en algunos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jorgesiry
08/08/16, 11:03:38
Pues no lo sé... en el de Sanchinarro (Madrid) hay. Lo mismo se puede ver en Internet si tienen en todos o sólo en algunos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Vale, gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
darkshole
08/08/16, 12:36:50
Vale, gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
hay un programa que se te peude solucionar , si no es muy grabe lo del teclado.
Pd: este es https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.tinyroar.amoledburninfix
Igual con eso se te soluciona , ya que no es quemado son pixeles que dejan de funcionar y parece que esta superpuesta la imagen, suerte.
A mi se me quedó marcado el tamaño del teclado swiftkey, cuando no tenia el teclado tenia esa parte de la pantalla como algo más amarillenta, casi no se notaba, pero al leer un documento de texto en apaisado era muy incómodo el cambio de blanco impoluto a amarillento, lo lleve al sat, pidieron la pantalla y cuando estuvo allí (un par de días tardó en llegar) llevé el móvil y en la misma mañana me la cambiaron. Aunque creo que lo voy a llevar otra vez porque se está despegando un poco la pantalla por una esquina...
jorgesiry
12/08/16, 01:50:57
A mi se me quedó marcado el tamaño del teclado swiftkey, cuando no tenia el teclado tenia esa parte de la pantalla como algo más amarillenta, casi no se notaba, pero al leer un documento de texto en apaisado era muy incómodo el cambio de blanco impoluto a amarillento, lo lleve al sat, pidieron la pantalla y cuando estuvo allí (un par de días tardó en llegar) llevé el móvil y en la misma mañana me la cambiaron. Aunque creo que lo voy a llevar otra vez porque se está despegando un poco la pantalla por una esquina...
Pues macho se están luciendo, persona que leo que le han cambiado en el sat la pantalla al poco tiempo se le empieza a despegar, para ese colmo que den un teléfono nuevo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Helunch
12/08/16, 14:20:52
A mí también me cambiaron la pantalla y se me empezó a despegar por una esquina. Que t miren bien si no tienes doblado el marco, porque en mi caso es lo que pasaba. Me volvieron a poner una pantalla nueva y me cambiaron el marco y perfecto!
bluenote069
12/08/16, 16:11:21
A mí también me cambiaron la pantalla y se me empezó a despegar por una esquina. Que t miren bien si no tienes doblado el marco, porque en mi caso es lo que pasaba. Me volvieron a poner una pantalla nueva y me cambiaron el marco y perfecto!
Pero lo tenias doblado de fabrica o de un golpe?
Helunch
12/08/16, 16:52:13
Lo llevé porque se me cayó el tlf y se rompió la pantalla. Me cambiaron la pantalla y al tiempo vi q se estaba despegando por una esquina. Viendo el tlf sin funda empecé a pensar q podría ser el marco doblado el q estaba haciendo q se despegara. Lo llevé d nuevo al SAT y vimos q estaba un poco doblado. Me dijeron q había q poner una pantalla nueva y el marco tb. Me lo hicieron en 1 hora
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
bluenote069
14/08/16, 06:41:04
Pero en garantía o pagando?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.