PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Terminal no enciende por bootloader corrupto


MrPatoso921
06/08/16, 16:27:02
Buenas tardes, les cuento el problema:
Busqué en youtube como desbloquear el bootloader de mi Sony Xperia E3 (D2203) y vi un vídeo en el que se usaba una app para poner comandos en el terminal (igual al cmd de windows). En el video se descargaba un archivo que debía moverse a la carpeta /dev/block mediante esta aplicación (el terminal está rooteado) y el caso es que al hacer ese proceso no obtuve ningún resultado. Ese mismo día descubrí el flashtool de xperia y al apagar el terminal para iniciarlo en modo fastboot y desbloquear el bootloader el terminal NO se encendía, desde ese dia tengo el terminal sin poder encenderlo (en la pantalla no sale nada, se queda negra como si estuviera apagado), el pc no lo reconoce correctamente y el terminal se queda con el led rojo parpadeando, he buscado en foros, youtube y mas sitios pero nada, hasta fui a una tienda que reparaba teléfonos y me decian que a lo mejor tenian que cambiar la placa base y me cobraban 85€, no tengo los medios para pagar la reparación, si alguien conociera algún método que realmente funcione le agradecería muchísimo.
Gracias de antemano.

rmnhg
26/08/16, 21:32:30
Me extraña que con un archivo hayas podido dañar el móvil porque tengo entendido que el root con bootloader bloqueado no te permite modificar ciertas partes del sistema (a lo mejor me equivoco). Cómo apagaste el móvil, ¿pulsando la opción de apagar en el menú de apagado? ¿Recibió tu móvil algún golpe al apagarlo?

Comprueba que el PC no reconoce nada cambiando el cable USB para conectar tu Xperia y conectándolo con el devmgmt.msc abierto (por si se auto actualiza).
¿Has tocado el botón que hay debajo de la cámara detrás del móvil. Si es un Big de software podría solucionarlo.
Un saludo y suerte ;)

MrPatoso921
15/10/16, 17:29:29
Bueno, he probado varios cables en el pc pero ninguno funciona, y hace poco lo llevé a otro técnico que me cobraba 20€ y me dijo que probó con varios programas y que nisiquiera se podia acceder al teléfono y que la única opción sería llevarlo a la casa de sony. Con respecto al botón debajo de la cámara, no se si te refieres al que dice "off", ya que no veo otro. El móvil no llevó ningún golpe al apagarlo ya que lo apague de manera normal (en el menú de apagado).