PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre Lemnovo ZUK Z2 PRO 128 Gb 6 Gb RAM

rawafe
06/08/16, 16:26:47
Hola a todos, me gustaria haceros una consulta ya que estoy un poco perdido.
me he comprado un ZUK Z2 Pro. el movil me parece un pepino pero tengo un problema.

Cuando lo encendi por primera vez comprobé que estaban la mayoria de las app que he podido ver en las review del mismo.

Por ejemplo, no encuentro la forma de acceder a la app de Health. No puedo usar el senso de pulso y tampoco el sensor de UV que trae el movil.

A lo mejor , estan vendiendo el movil con una rom para europa y todo esto viene capado. Si es asi vaya tela.

Me gustaria que me aconsejarais como tratar este tema y como poder actualizarlo.

saludos, raúl.

F_Alonso
06/08/16, 18:29:17
Mira en este otro.... :ok::ok::ok:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2142

danilo51
02/09/16, 09:03:33
Buenos dias F_Alonso, me está pasando lo mismo que al compañero rawafe. Cuando pulso el enlace para ver la info veo un varios hilos y no acabo de ver cual hace referencia a la app de u-health.

Un saludo.

F_Alonso
02/09/16, 13:19:41
Busca en los hilos... (te pase el enlace...)

Te han puesto otra ROM ... tienes que poner la ROM original para que te funcione todo... En esos hilos he leído que se puede hacer... tendrás un guiaburros(paso a paso) como hacerlo... :ok::ok::ok: