PDA

Ver la Versión Completa : Vídeos se ven de color verde

sergioo_24
06/08/16, 14:51:48
Buenas tardes compis,
Mi pareja se compró hace unos meses el P9 Lite y esta muy contenta. Sin embargo tiene dos problemillas: uno es que a veces no se guardan las fotos y tiene que reiniciarlo para verlas.
El otro es que muchas veces -no siempre le sucede- los vídeos de Snapchat, Youtube, Instagram etc se le ven borrosos y verdes y tiene que salir de la app.
A alguien más le sucede o es una cosa de su terminal y hay que enviarlo al SAT?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Icecub
06/08/16, 21:51:19
Lo de los videos en verde solo un par de veces en instagram.

Edito: Con lo de instragram stories parece que es un problema más generalizado porque me pasa más a menudo, no sé si es porque aún es nuevo en la app o es cosa del móvil... Parece que es algo de la resolución.

sergioo_24
07/08/16, 15:54:02
Lo de los videos en verde solo un par de veces en instagram.

Edito: Con lo de instragram stories parece que es un problema más generalizado porque me pasa más a menudo, no sé si es porque aún es nuevo en la app o es cosa del móvil... Parece que es algo de la resolución.
Yo tengo un G3 y no me sucede al ver Instagram Stories y a ella si, al igual que a veces en vídeos de Snap o Youtube también le pasa. Al menos descartamos que sea un error de su móvil. Ahora toca esperar a que lo solucionen con alguna actualización.
Aun así, porque dices que se debe a la resolución?

Icecub
07/08/16, 18:06:23
Yo tengo un G3 y no me sucede al ver Instagram Stories y a ella si, al igual que a veces en vídeos de Snap o Youtube también le pasa. Al menos descartamos que sea un error de su móvil. Ahora toca esperar a que lo solucionen con alguna actualización.
Aun así, porque dices que se debe a la resolución?

A mí en YouTube y snapchat nunca me ocurre y los uso bastante. En instagram sí me ocurre más a menudo y no se soluciona ni reiniciando el móvil ni cerrando la app y volviéndola a abrir. Lo curioso es que un vídeo que en un principio no lo veías, al rato entras y puede que se vea. Por esto pensaba que era cosa de la app pero si en otros móviles se ven bien hay que descartarlo.

Lo de la resolución lo digo porque el video se reproduce y se oye pero es como si tuvieran una alta resolución y no pudiera con ella o le fallara algún codec.

La cosa es que en un principio los vídeos cortos de instagram (no los de stories) se me veían bien pero he actualizado tanto el móvil como la app y desde entonces dan fallo... Vosotros habéis actualizado el móvil también? Por ir descartando cosas...

Icecub
07/08/16, 19:13:03
Les he escrito un correo a Huawei porque he buscado por internet y lo más seguro es que esté relacionado con algo del controlador de gráficos o el acelerador por hardware, ya te comentaré qué me responden...

sergioo_24
08/08/16, 12:04:15
Les he escrito un correo a Huawei porque he buscado por internet y lo más seguro es que esté relacionado con algo del controlador de gráficos o el acelerador por hardware, ya te comentaré qué me responden...
Mi pareja actualizo la app y el móvil y le sigue pasando.
A ver que te responden los de Huawei acerca del problema. Ya nos comentarás, muchas gracias!