PDA

Ver la Versión Completa : Debate ¿Por qué móvil cambiarías tu OPX?

mazeusss
06/08/16, 14:51:08
Me gustaría abrir un hilo de debate para ver por qué y por cuál móvil cambiaríais vuestro OPX.

A mí, a día de hoy después de cambiar la ROM stock estoy MUY contento con él y de diseño me encanta.

Pues eso: ¿Por qué móvil cambiarías tu OPX?

caparrut
06/08/16, 16:00:21
la costion es criticar cuando todos savemos que en su dia fue la mejor oferta

np2
06/08/16, 17:36:24
Yo estoy muy contento con el teléfono, la única pega que le pondría es la falta de actualizaciones.

De momento solo me planteo un posible sustituto y sería el nuevo Nexus 5. Tuve un nexus 4 y d momento es el teléfono que más me ha gustado.

mordiskos
06/08/16, 18:17:48
Por un OP3, por prestaciones pero no por precio y eso que me parece un terminal con un precio muy ajustado para lo que ofrece y comparado con lo que hay en el mercado.

No sé si es una opción pero yo de verdad me quedo con el OPX, y lo cambiaría ahora mismo por un OPX con más batería y una buena cámara, el resto me parece de 10.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

jabecor
06/08/16, 21:06:35
El Xiaomi mi5 ha bajado de precio y está realmente bien. El más parecido al OPX sería el Xiaomi Mi4s, mi mujer lo tiene y va realmente bien, y ahora por poco más de 200€ lo puedes conseguir. Eso sí, con los Xiaomi toca flashear rom, porque las oficiales sólo vienen en chino/inglés.

hotlinksxz
06/08/16, 22:35:53
Un Galaxy S6 o un Iphone 6...

pep_ros
06/08/16, 22:48:04
OP3 mini? digo, cuando salga... Aunque en realidad no tengo el OPX ;-))

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

ghinzu
07/08/16, 11:27:24

THIS.

La verdad es que estoy flipando con la cantidad de hilos sobre este tema... Vamos ya es cansino.

andyLP
07/08/16, 12:52:35
Totalmente cierto, pero también es cierto que con el tiempo han ido apareciendo problemas que NO han solucionado todavía, problemas de funcionamiento básico quiero decir. De hecho, todas las reviews de la web lo siguen pintando como un excelente terminal, pero claro, las reviews están hechas cuando nosotros también creíamos que el móvil era la hostia... Desgraciadamente, yo por lo menos, he cambiado de opinión al ver la actitud de OnePlus ante este teléfono. Es una oportunidad fallida porque este móvil, con un software a la altura podría ser EL MÓVIL.

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk

peskie7
07/08/16, 22:12:13
Por cualquiera, cualquier marca que cuide a sus clientes es la mejor opción, one plus son unos mierdas

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

luismol
07/08/16, 22:54:43
Yo lo voy a cambiar por el S7 edge por la camara con poca luz, este se lo queda un familiar porque va de lujo

Morphine
08/08/16, 02:21:13
Nada interesante en el mercado a la vista. Nada convence que lleve pantalla amoled, buen diseño, hardware equilibrado, tamaño compacto.... No lo cambio por ninguno, quizás lo haría por un samsung S7 o los supuestos y rumoreados Nexus Sailfish o Xiaomi Redmi pro mini.
Realmente el opx lleva los ingredientes que buscaba en un móvil hace años. Una pena que no tenga el apoyo de software oficial que se merece. Mientras tanto, tenemos al menos opciones en custom roms.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

help1
08/08/16, 09:44:31
Mi4s, relación calidad precio el único que puede competir con el 1+x pero sin las mismas garantías. Y habría que ver cómo se comporta su software, que según tengo entendido la global estable va bien.
En líneas generales estoy satisfecho y no pienso cambiarlo a menos que la líen mucho con marshmallow.

lovechii
08/08/16, 18:37:12
Si fuera rico, pillaria el Xperia X Performance, pero me jodería perder los botones fuera de la pantalla.

Pero por el precio del OPX, volvería a por el OPX.

El unico que me llama de similares seria el bq, pero vaya.

help1
09/08/16, 10:36:05
Si fuera rico, pillaria el Xperia X Performance, pero me jodería perder los botones fuera de la pantalla.

Pero por el precio del OPX, volvería a por el OPX.

El unico que me llama de similares seria el bq, pero vaya.

Me pasa igual, a día de hoy por 240 y con envío incluido volvería al 1+x aún con los fallos que tiene ya que en ese rango de precio y con garantía española en mi opinión no tiene rival.

Pero si fuese rico me compraría el S7 aunque me gusta más el diseño del 1+x.

lovechii
09/08/16, 12:06:29
Es que en diseño y tamaño no tiene rival, es brutal. Que móvil de 5' hay parecido?

Xperia X o S7

mazeusss
09/08/16, 21:22:27

En su día. Tú lo has dicho. Por eso mismo abro este hilo, para ver a día de hoy qué opciones hay parecidas (precio, tamaño de pantalla, etc...)

Totalmente cierto, pero también es cierto que con el tiempo han ido apareciendo problemas que NO han solucionado todavía, problemas de funcionamiento básico quiero decir. De hecho, todas las reviews de la web lo siguen pintando como un excelente terminal, pero claro, las reviews están hechas cuando nosotros también creíamos que el móvil era la hostia... Desgraciadamente, yo por lo menos, he cambiado de opinión al ver la actitud de OnePlus ante este teléfono. Es una oportunidad fallida porque este móvil, con un software a la altura podría ser EL MÓVIL.

Opino como tú. Me parece un teléfono muy bonito de diseño y de materiales muy cuidado pero con un software muy por debajo de lo que un teléfono así se merece.

Es que en diseño y tamaño no tiene rival, es brutal. Que móvil de 5' hay parecido?

Xperia X o S7

Desgraciadamente cada vez hay menos móviles de 5 pulgadas :cry:

Bundy
10/08/16, 17:25:30
Lo cambiaré por un Nexus seguramente, pero como mi presupuesto ahora es ínfimo por no decir nulo, pues veremos si es esta generación venidera o cual...siendo HTC el fabricante serán caros de pelotas por tanto incluso si lo he de pillar en vísperas del Nexus de 2017, poco me preocupa. OPX con customs se aguanta bien, a pesar del despropósito de OnePlus con Oxygen y este terminal.