Ver la Versión Completa : Meizu PRO 5 vs Meizu MX6 vs Meizu PRO 6
Jocar27
06/08/16, 14:39:18
Hola a todos!
Me compré el Meizu MX5 hace 3 meses en Amazon y estoy planteándome renovar el terminal ya que el Mx5 me ha defraudado un poco en varios aspectos, y estoy dudando entre el MX6, Pro 6 o Pro5, no me decido... Cual me recomendáis?
Me da la sensación de que el Pro 5 es el mejor de los 3, es así?
Un saluditooo 😜
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
El Pro 5 es con diferencia el mejor de los 3 siempre, siempre y cuando el precio sea bajo, porque si el precio se acerca a los 400€ compensa mucho más un OnePlus 3
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Miguel79
06/08/16, 14:56:59
Hola a todos!
Me compré el Meizu MX5 hace 3 meses en Amazon y estoy planteándome renovar el terminal ya que el Mx5 me ha defraudado un poco en varios aspectos, y estoy dudando entre el MX6, Pro 6 o Pro5, no me decido... Cual me recomendáis?
Un saluditooo 😜
En efecto, el Pro 5 es el mejor.
De todos modos esperaría al día 10, que van a presentar 1 o 2 modelos nuevos de Meizu, se habla de que si presentan 2, uno de ellos llevaría el Exynos 8890, pantalla curva y doble cámara, aunque la verdad es que confío poco en que presenten este tipo de dispositivo, ya que de lo que si está habiendo filtraciones es de un dispositivo con el Helio P10, el Meizu M1E.
mueble_bar
06/08/16, 16:05:29
Hola a todos!
Un saluditooo 😜
en qué te ha defraudado?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Jocar27
06/08/16, 17:13:38
El Pro 5 es con diferencia el mejor de los 3 siempre, siempre y cuando el precio sea bajo, porque si el precio se acerca a los 400€ compensa mucho más un OnePlus 3
Pues sí, es de Amazon y está por los 388€. La movida es que el One Plus 3 en Amazon no existe vendido directamente por ellos, y no me fío de comprar móviles chinos sin garantía de Amazon! Pero sí, quizá el OP3 supere al Pro5!
Pues sí, es de Amazon y está por los 388€. La movida es que el One Plus 3 en Amazon no existe vendido directamente por ellos, y no me fío de comprar móviles chinos sin garantía de Amazon! Pero sí, quizá el OP3 supere al Pro5!
Hombre, la garantía del OnePlus es directamente con el fabricante, que son los únicos que venden la versión europea, con su almacén en Europa y todo, así que en ese aspecto creo que estás cubierto.
Jocar27
08/08/16, 14:49:48
Por otro lado, cual tiene mejor cámara? He visto que la del MX6 será de apertura focal 2.0, de momento el primer Meizu en el q mejorarán este aspecto de cámara!
13_Stokes_31
08/08/16, 15:54:38
Buscando info sobre lo que es el focal y todo eso encontre este articulo. Quizas te resulte interesante
http://m.xataka.com/moviles/que-es-la-apertura-maxima-de-una-camara-y-que-debes-conocer-de-ella-sobre-todo-en-smartphones
El pro 5 sigue siendo un maquinon, de hecho en velocidad de la memoria interna y la ram, es mejor que sus sucesores, no entiendo esto por parte de meizu...
Buscando info sobre lo que es el focal y todo eso encontre este articulo. Quizas te resulte interesante
http://m.xataka.com/moviles/que-es-la-apertura-maxima-de-una-camara-y-que-debes-conocer-de-ella-sobre-todo-en-smartphones
El pro 5 sigue siendo un maquinon, de hecho en velocidad de la memoria interna y la ram, es mejor que sus sucesores, no entiendo esto por parte de meizu...
Porque el Helio no soporta DDR4.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
13_Stokes_31
08/08/16, 17:45:24
Porque el Helio no soporta DDR4.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Ya se que no lo soporta, por eso me parece un retroceso en esos dos aspectos en particular.
Jocar27
08/08/16, 19:09:49
Muy interesante el artículo, gracias. Al final a menos f mejor cámara 🤗 aunq imagino q no lo es todo. Los 21mpx de los modelos PRO con f2.2 serán mejores q los 12 con f2.0 del MX6 me imagino que por la optimización y tal no? Ais que jaleo!
13_Stokes_31
08/08/16, 19:27:00
Muy interesante el artículo, gracias. Al final a menos f mejor cámara 🤗 aunq imagino q no lo es todo. Los 21mpx de los modelos PRO con f2.2 serán mejores q los 12 con f2.0 del MX6 me imagino que por la optimización y tal no? Ais que jaleo!
Yo entiendo que menos focal, mas iluminada la foto, pero con menos detalle. Mas focal al contrario. Por eso los gama alta de este año hacen fotos bastante mejores con baja luminosidad
Jocar27
08/08/16, 21:46:38
Yo entiendo que menos focal, mas iluminada la foto, pero con menos detalle. Mas focal al contrario. Por eso los gama alta de este año hacen fotos bastante mejores con baja luminosidad
Bueno, todos los gama alta no jeje porque el Meizu Pro 6 sigue teniendo focal 2.2 si no me equivoco. Parece que el primer Meizu que mejora en focal es el MX6
En cuanto a calidad y potencia de sonido, como van?
El Pro 5 con versión china o cambiando algunos parámetros, es una auténtica maravilla
kevin_23
12/08/16, 13:59:30
El mejor de los 3 para ti..si valoras mucha potencia gráfica y microsd, a mi me parece mejor el pro 6...
El mejor de los 3 para ti..si valoras mucha potencia gráfica y microsd, a mi me parece mejor el pro 6...
Valoro eso, y lo sigue siendo porque el Pro 5 tiene bastante mejor GPU, y SÍ que tiene ranura para micro Sd, a diferencia del Pro 6. También tiene bastante mejor autonomía, la mejor salida de audio en un movíl que existe, RAM DDR4, memorias UFS 2.0...
A favor del Pro 6 sólo veo el tamaño más reducido (cuestión de gustos) y el 3D Press, para mi algo bastante irrelevante.
kevin_23
12/08/16, 14:30:20
Valoro eso, y lo sigue siendo porque el Pro 5 tiene bastante mejor GPU, y SÍ que tiene ranura para micro Sd, a diferencia del Pro 6. También tiene bastante mejor autonomía, la mejor salida de audio en un movíl que existe, RAM DDR4, memorias UFS 2.0...
A favor del Pro 6 sólo veo el tamaño más reducido (cuestión de gustos) y el 3D Press, para mi algo bastante irrelevante.
Bueno, es tu opinión, la gestión de batería es mucho mejor en el pro 6... yo he tenido varias veces el.pro 5 y sinceramente el pro 6 en calidad de panel, materiales es sublime, bastante superior que el anterior... Un saludo compi
Jocar27
12/08/16, 20:00:21
Bueno, es tu opinión, la gestión de batería es mucho mejor en el pro 6... yo he tenido varias veces el.pro 5 y sinceramente el pro 6 en calidad de panel, materiales es sublime, bastante superior que el anterior... Un saludo compi
Veo algo claro: que el Pro 5 en cuanto a hardware se come al Pro6 pero que el Pro6 ha dado un paso adelante en cuanto a estética y calidad de pantalla. A mi lo que me es más relevante es el tema de la cámara pues tengo una cuenta en insta bastante potente y necesito buenas fotos, por lo que estoy decepcionado con el Pro 6 pues no ha mejorado al Pro 5 en este aspecto. De modo que estoy planteándome un Lg G5 en Amazon por 400€... Muy a mi pesar, pues Meizu me encanta y no quisiera cambiar de marca, pero oye, no son móviles que destaquen por su cámara, y es algo decisivo para mi...
En mi modesta opinión, para fotos lo mejorcito hoy por hoy podría seguir siendo algún nokia/LG G5, y muy cerca el s7.
Y lo que le hace falta al 5 pro a gritos es un estabilizador. Ay!!!si se lo hubiesen puesto...
Jocar27
15/08/16, 11:55:28
En mi modesta opinión, para fotos lo mejorcito hoy por hoy podría seguir siendo algún nokia/LG G5, y muy cerca el s7.
Y lo que le hace falta al 5 pro a gritos es un estabilizador. Ay!!!si se lo hubiesen puesto...
Muy cierto, he visto el Lg g5 y tiene una cámara muy top! Al parecer en Amazon.com esta a 385€ así que igual cae un G5 😁
Muy cierto, he visto el Lg g5 y tiene una cámara muy top! Al parecer en Amazon.com esta a 385€ así que igual cae un G5 😁
Donde? podeis pasar link? yo solo lo veo a 460
Jocar27
24/08/16, 00:07:53
Donde? podeis pasar link? yo solo lo veo a 460
Era un G5 reacondicionado de Amazon el de 385, yo suelo comprarlos así, te ahorras un 15-20% y aún asi tienen la garantía de Amazon [emoji16] !
Ahora mismo está a 429€ en Amazon, la verdad es q muy rebajado, antes estaba a 469€. Lo han igualado al Nexus P6... https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01EL8E7R8/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1471989966&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=Lg+g5&dpPl=1&dpID=41osxQ5ZPtL&ref=plSrch
losika12
15/10/16, 16:38:37
Refloto el hilo pero para preguntar entre Pro 5, Pro 6, Nexus 6P... Me gusta también el Xiaomi Mi5S pero viendo lo que tardará en salir en negro lo descarto...
losika12
15/10/16, 16:48:51
DIEGO198622 me interesa tu opinión sobre la cámara que veo que has tenido los 2... Hay mucha diferencia?
kevin_23
17/10/16, 15:23:13
DIEGO198622 me interesa tu opinión sobre la cámara que veo que has tenido los 2... Hay mucha diferencia?
Hola, algo mejor para mí la del Xiaomi, pero la del Meizu no me parece mala, un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rayco Reyes
21/11/16, 01:19:25
Refloto este hilo pq estoy apunto de comprar uno de estos. Estoy entre el pro 6 y el pro 5. Cada uno tiene sus virtudes, pero creo que ambos van sobrados en todo y son pequeños matices lo que te pueden hacer decantarte de un lado o del otro.
Para mi y si no estoy mal informado gana el:
Pro 5:tamaño de pantalla, ram y potencia, tarjeta sd y bateria
Pro 6:calidad de pantalla, diseño, mas moderno (actualizaciones),lo consigo en tienda de confianza europea.
Todo esto sin haber grandes diferencias entre ellos.
Alguna opinion mas? En que versiones de software estan cada uno?
Jesus_G
22/11/16, 12:57:20
Refloto este hilo pq estoy apunto de comprar uno de estos. Estoy entre el pro 6 y el pro 5. Cada uno tiene sus virtudes, pero creo que ambos van sobrados en todo y son pequeños matices lo que te pueden hacer decantarte de un lado o del otro.
Para mi y si no estoy mal informado gana el:
Pro 5:tamaño de pantalla, ram y potencia, tarjeta sd y bateria
Pro 6:calidad de pantalla, diseño, mas moderno (actualizaciones),lo consigo en tienda de confianza europea.
Todo esto sin haber grandes diferencias entre ellos.
Alguna opinion mas? En que versiones de software estan cada uno?
Rayco Reyes, yo acabo de comprarme el Pro 5 y no puedo estar más contento con él.
Tuve en la mano el Mx6, el Pro 5 y el Pro 6, y no tuve dudas: el Pro 5.
Para mí, el diseño de lo tres es excepcional (Meizu en general cuida bastante este apartado), no hay mucha diferencia entre ambos. Y no creo que sea más moderno o mejor el del Pro 6.
La pantalla también era una prioridad para mí y, la verdad, la del Pro 5 es una pasada, por tamaño (5.7") y por calidad, además de que el tamaño del marco el más pequeño. Y sin afectar mucho al tamaño general del móvil.
Es cierto que el Pro 6 es deca-core (con 2.5 Gh) y el Pro 5 es octo-core (2.1 Gh) y en algún detalle más le supera. Pero yo no quería una pantalla de 5.2" viniendo de mi Meizu Mx4 con 5,36"
Te recomiendo el Pro 5 totalmente, Rayco. Y puedes conseguirlo en España donde yo lo compré, en PowerPlanet Online (Murcia) ahora mismo por 369€, con 2 años de garantía.
Un saludo.
Rayco Reyes
22/11/16, 13:34:12
Rayco Reyes, yo acabo de comprarme el Pro 5 y no puedo estar más contento con él.
Tuve en la mano el Mx6, el Pro 5 y el Pro 6, y no tuve dudas: el Pro 5.
Para mí, el diseño de lo tres es excepcional (Meizu en general cuida bastante este apartado), no hay mucha diferencia entre ambos. Y no creo que sea más moderno o mejor el del Pro 6.
La pantalla también era una prioridad para mí y, la verdad, la del Pro 5 es una pasada, por tamaño (5.7") y por calidad, además de que el tamaño del marco el más pequeño. Y sin afectar mucho al tamaño general del móvil.
Es cierto que el Pro 6 es deca-core (con 2.5 Gh) y el Pro 5 es octo-core (2.1 Gh) y en algún detalle más le supera. Pero yo no quería una pantalla de 5.2" viniendo de mi Meizu Mx4 con 5,36"
Te recomiendo el Pro 5 totalmente, Rayco. Y puedes conseguirlo en España donde yo lo compré, en PowerPlanet Online (Murcia) ahora mismo por 369€, con 2 años de garantía.
Un saludo.
Al final me decidi por el pro 6 en amazon francia por 279€. Me tiro mucho la garantia de amazon, el precio (por ser canarias me saldra algo menos una vez pasada la aduana) y el diseño, y las 4 pijadas que le han añadido. La verdad que fue una locura, por que los prqueños detalles me llevaban a pensar en uno u otro cada hora. Los dos me desconsuelan y pienso igualmente que son tan buenos los dos que creo que cualquier decision era buena.
Gracias por tu opinion.....ya te contare la mia ;)
Jesus_G
22/11/16, 15:35:46
Buena compra también, claro que sí, sigue siendo una buena elección.
Rayco Reyes
02/12/16, 17:07:47
Buena compra también, claro que sí, sigue siendo una buena elección.
Bueno.....ya ayer pude hacer mis primeras pruebas con el movil. La verdad que en cuanto a calidad de construccion y estetica es una maravilla, eso si, ojo que se resbala facilmente.
No habia probado flyme y me esta gustando, pero aun me quede mucho por aprender ya que conozco mas miui. Solo he tenido algun que otro problema poniendole google launcher o especialmente con la sincronizacion de los contactos de google. Pero bueno.....seguire probando por que parece no haber una solucion unica y a unos les funciona una cosa y a otros otra.
Segun vaya probando dire.....pero lo dicho.....muy contento
trevorbelmont
02/12/16, 20:33:55
comprar meizu actualmente con una flyme con bugs y problemas , actualizaciones muy malas
non es muy buena idea...
gatoverde
15/12/16, 22:37:53
¿Cual sería su precio ideal a día de hoy y con el abandono de la marca en cuanto a software?
Saludos.
trevorbelmont
16/12/16, 01:18:01
¿Cual sería su precio ideal a día de hoy y con el abandono de la marca en cuanto a software?
Saludos.
la marca non lo abandono, pero el flyme non es un ui para todos, penso que van a lancar flyme 6 con nougat para el pro 5 pero eso debe de ser en 2018 X-D
sobre el mobil, es realmente muy bueno, para los 200 euros sigue una boa compra, pantalla buena, bateria muy buena, es rapido apesar de flyme non estar totalmente optimizado para ello, sonido de lo mejor, camera non es malla, poderia ser mejor con un mejor software
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.