Ver la Versión Completa : No puedo cambiar el estilo de la fuente
maykelbembibre
06/08/16, 14:36:49
Antes de actualizar a Marshmallow podía cambiar las fuentes del móvil usando aplicaciones como ifont y pencil fonts. Ahora es totalmente imposible. Sólo funcionan las fuentes de pago. ¿Existirá alguna vez una solución? Porque vaya una mierda, qué vergüenza. Siempre encuentran nuevas formas de sacarnos el dinero sin aportarnos nada. Los de Samsung son unos auténticos chorizos.
Resident_
07/08/16, 14:55:39
Ve a ajustes-pantalla-fuente, y ahí puedes elegir entre varias que son gratuitas y sin usar aplicaciones de terceros.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
maykelbembibre
08/08/16, 08:09:07
Ya pero yo tengo mi propia selección personal de fuentes que yo mismo he ido descargando por ahí con los años, son las que me gustan, y ahora de repente Samsung me prohíbe usarlas. Vamos ni que fueran la autoridad del estado, a mí con prohibiciones...
Resident_
08/08/16, 10:42:05
Ni idea entonces.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Compra la fuente y solucionado
Saludos
Si usas el asus launcher tiene la opción de cambiar la fuente.
maykelbembibre
12/08/16, 11:33:39
En el futuro igual uso algún launcher de esos, si me canso del actual. Lo que yo quisiera en realidad es cambiar la fuente para todo el teléfono, todas las aplicaciones.
No es viable comprar las fuentes como Samsung nos está obligando a hacer. Me gusta cambiar de fuente casi todos los días, no sé, para ver algo diferente. Hasta ahora lo hacía sin problemas pero claro yo no puedo permitirme gastar 1 euro al día (30 euros al mes...) en una cosa tan trivial. Mi madre me mata, mi novia me mata... y un largo etcétera de consecuencias. Las fuentes tenían que ser gratis como habían sido hasta ahora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.