PDA

Ver la Versión Completa : El Tomtom no funciona en modo vuelo

tioemo
27/06/10, 19:59:56
Hola:
Tengo dos tarjetas Nexus de Vodafone con el mismo número. Me gustaria que cuando estoy utilizando la HD2 con el GPS, poder utilizar otro teléfono para recibir y realizar llamadas.
Para eso deberia poner la HD2 en modo vuelo, pero si lo hago deja de funcionar el GPS.

¿Sabe alguien como solucionar esto?

cianosi
27/06/10, 20:03:15
Lo unico que se me ocurre es que no pongas el pin en la HD2... de ese modo no podras recibir llamadas...

Saludos!

tioemo
27/06/10, 20:36:40
Si, es una manera. Me sorprende que tenga que recurrir a estos "truquitos" con una máquina como esta, pero lo haré.

Muchas gracias

flipado
27/06/10, 20:47:25
si pones modo vuelo corta todas las conexiones posibles (incluso la radio FM).
Lo que tienes que hacer si no quieres recibir llamadas (y, supongo, ahorrar batería) es entrar en el commmanager y desactivar el teléfono, bluetooth, etc. directamente, sin usar la opción modo vuelo.
De esa forma te va a funcionar (lo acabo de probar) :ok:

saludos

tioemo
27/06/10, 20:52:16
si pones modo vuelo corta todas las conexiones posibles (incluso la radio FM).
Lo que tienes que hacer si no quieres recibir llamadas (y, supongo, ahorrar batería) es entrar en el commmanager y desactivar el teléfono, bluetooth, etc. directamente, sin usar la opción modo vuelo.
De esa forma te va a funcionar (lo acabo de probar) :ok:
saludos

En el momento que desactivo el teléfono, entra automáticamente en modo vuelo.
No sé como lo has podido hacer tu. (¿Será porque quizás tengamos ROM's diferentes?)

No obstante, la manera que ha sugerido "cianosi" funciona perfectamente.

Gracias

flipado
27/06/10, 20:59:49
En el momento que desactivo el teléfono, entra automáticamente en modo vuelo.
No sé como lo has podido hacer tu. (¿Será porque quizás tengamos ROM's diferentes?)

No obstante, la manera que ha sugerido "cianosi" funciona perfectamente.

Gracias

supongo que es por la rom, porque lo he probado antes de escribirlo para estar seguro que funcionaba X-D

Respecto a la forma que comentas, la única diferencia que puede que haya es que al estar activo el teléfono gastará más batería ... pero tampoco lo he probado nunca, así que no te lo sé decir a ciencia cierta.

Saludos

tioemo
27/06/10, 21:11:11
Pues no sé si gastará mas bateria porque aparece como desactivado.
No entiendo mucho de esto, pero de cualquier manera lo voy a utilizar cuando voy en el coche por lo que llevaré la bicha enchufada al encendedor.

Por cierto, lleva una ROM Oficial libre 1.66.412.1

Gracias (de un bilbaino)