PDA

Ver la Versión Completa : malas noticias, uno de los cocineros de Froyo tiene problemas con su spica


Kyeldroid
27/06/10, 19:56:31
Hago este post porque creo que es lo menos que podemos hacer por esa gente que esta perdiendo su tiempo y sus esfuerzos por crear una version de Froyo que podamos disfrutar todos.
Uno de los cocineros antibyte se le ha roto el spica al estar probando la version de Froyo y no se le ocurren mas ideas para arreglarlo, pongo aqui su post para ver si alguien se le ocurre alguna idea para arreeglarlo, alguien con conocimientos:

Bad things happen
I tried version after version and it just crashed while booting.
So i tried the version i knew it was working, also crashed.
Then i tried various firmwares with the same result, the loading bar
goes half its way, then the phone just resets
Maybe the flash memory got bad, or the EFS data is corruptes or whatever.
If i cant get it back working i will have to send it to service.
Maybe someone has an idea how to fix this, i tried nearly everything i found
here and in other forum, nothing helps.
On some firmwares it goes to 3/4 before it crashes.

es del foro de samdroid...no pongo el en lace pk no se si se puede o es spam no se muy bien como va eso, si algun moderador lee esto y cree conveniente poner el hilo de ese post que me lo diga y lo pongo, a ver si alguno se le ocurre alguna solucion a su problema. Muchas gracias a todos!

Miqueltoj
28/06/10, 11:44:21
Que pena!! No creo que nosotros podamos darle más ayuda que en el foro Samdroid y si además es uno de los cocineros creo que debe saber bastante/mucho sobre el flasheo y no creo que sea un problema de Drivers o programas. Creo que la única solución si no lo consigue es mandarlo al SAT o eso es lo que yo haría!!

Saludos y espero que me equivoque!!

Kyeldroid
28/06/10, 12:24:26
Si pero bueno se k en este foro hay un par de personas almenos k entienden sobre eso y a veces hay soluciones tontas k a la gente que sabe no se le ocurre por ser tontas y luego funcionan xD, pero bueno por si habia alguna posibilidad, si no tendra k enviarlo al SAT =(

kacer2k
28/06/10, 13:07:07
el tío es un buen cocinero y me gustaría que siga con el spica por lo que si hay que hacer bote para que se compre otro spica me apunto. yo lo veo necesario en el mundo spica.

salu2

emal011
29/06/10, 08:42:34
Naaa solo fue un susto... ahora continua el Chef...

Sent from my GT-I5700

Warlain
29/06/10, 09:22:38
esque eso ami me pasó tambien y no es mucho mas alla que hacer wipe y tener una version completa y compatible del firmware... yo estuve usando incorrectas y se reiniciaba... y me alegro que siga cocinando :).

PD: No creo que el movil se quede como un ladríllo si se usan mal los firmwares pero ellos antes de que pase nada se lavan las manos...ellos también lo sabrán porque sino no se pondrian a probar firmwares y cosas sin saber... de hecho hasta la fecha no he leido ningun post que sea de alguien diciendo que el movil se le haya kedado brikeado... xD

Miqueltoj
29/06/10, 09:39:17
A seguir cocinando! Yo tampoco conozco a nadie que se le haya quedado "brick" por flashearlo por eso pensaba que si no le arrancaba debia ser algo grave!!
Una cosa que no entiendo muy bien, si nosotros tenemos un teléfono Android Oficial, porque es tan complicado hacer que funcione Froyo, si ya están saliendo videos de iPhone's y Nokias N900 con él ??

Warlain
29/06/10, 09:50:55
A seguir cocinando! Yo tampoco conozco a nadie que se le haya quedado "brick" por flashearlo por eso pensaba que si no le arrancaba debia ser algo grave!!
Una cosa que no entiendo muy bien, si nosotros tenemos un teléfono Android Oficial, porque es tan complicado hacer que funcione Froyo, si ya están saliendo videos de iPhone's y Nokias N900 con él ??

Tu no sabes eso de en casa de herrero cuchara de palo? jajajajajjajaja a nosotros a jodernos... y hasta que no seamos nosotros mismos los que lo hagamos ellos no lo van a hacer por nosotros, su negocio es ir sacando y sacando...

Kyeldroid
29/06/10, 11:26:50
esque eso ami me pasó tambien y no es mucho mas alla que hacer wipe y tener una version completa y compatible del firmware... yo estuve usando incorrectas y se reiniciaba... y me alegro que siga cocinando :).

PD: No creo que el movil se quede como un ladríllo si se usan mal los firmwares pero ellos antes de que pase nada se lavan las manos...ellos también lo sabrán porque sino no se pondrian a probar firmwares y cosas sin saber... de hecho hasta la fecha no he leido ningun post que sea de alguien diciendo que el movil se le haya kedado brikeado... xD

no es algo tan simple xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es uno de los mejores cocineros que hay para spica, al final era que el EFS se corrompio con tanto cambio de firmware....le ha reseteado pero a perdido el imei a ver como lo soluciona

SoulGraphicsBrand
29/06/10, 11:41:26
Kyeldroid, no hay problema en poner el enlace.

Un saludo ;)