PDA

Ver la Versión Completa : Quitar patrón de desbloqueo

traspas
06/08/16, 12:05:00
Hola,

Mis suegros se han encontrado un teléfono en la playa y, hasta hoy que hemos llegado nosotros, no han sabido que hacer con él (tienen 80 años). La cuestión es que se ha quedado sin batería y no se que hacer para intentar localizar al dueño.

Os cuento lo que he pensado por si me podéis ayudar. Como no puedo acceder a la sim, he pensado en poner mi tarjeta en su móvil por si tuviera algún teléfono grabado en la memoria del teléfono, pero tiene código de desbloqueo. Como aparece que tiene whatsapp y llamadas perdidas, he intentado bajar la barra de notificaciones pero no baja, por lo que no puedo ver la información. No tiene tampoco tarjeta sd.

Es un bq aquaris. ¿Hay alguna manera de eliminar el patrón de desbloqueo sin borrar los datos del teléfono? Insisto en que mi intención es buscar al dueño.

Si no hay solucion, lo llevaré a la poli, pero sé he no van a buscar al dueño y, siendo lugar de playa, es posible ir el dueño no esté ya por aquí.

Muchas gracias.

lct83
06/08/16, 12:09:51
Te puedes poner el lunes en contacto con bq, por si el dueño tuviera registrado el teléfono por el número de serie y pudieran dar con él.

El número de contacto es: 911 420 682 de L-V de 9 a 18

traspas
06/08/16, 12:26:02
Guay, lo intentaré el lunes. ¿el número de serie es el aparece en la carcasa de atrás? Pq creo que el bq no se abre, no?

Nonamed
06/08/16, 13:16:26
traspas:,

Llévalo directamente a la policía, en HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.