Acceder

Ver la Versión Completa : El táctil no funciona en la parte superior de la pantalla

Zhertor
06/08/16, 11:58:36
Compañeros, a ver si se os ocurre algo que me pueda ayudar.
Mientras tuve yo el Note 4, lo tuve en la versión de Kitkat, sin ningún tipo de problema.
Cuando salió la versión de Marshmallow para este móvil, se la puse y se lo di a la mujer, porque yo cambié a otro.
Cuando llevaba unos días con él, me dice que le va mal desde que se lo di, que a ver si se lo reinicio a fábrica. Realmente, si me di cuenta que me costaba mucho bajar la barra de notificaciones y había partes en las aplicaciones que no deja tocarlas.
Pues bien, haciendo pruebas y después de restaurarlo a fábrica y flashearlo varias veces, con distintas versiones de Android, he descubierto que falla la parte superior de la pantalla. Todo vino a raíz de la actualización.

Si os fijáis en la captura, he intentado siempre tocar en el centro de los cuadrados, sobre todo en la zona superior y se marcan justo en el borde de de arriba de la pantalla.
También se aprecia encima de los puntos que están fuera de los cuadrados, que por encima no marca nada. En la parte izquierda superior, aunque no falla tanto, le cuesta también un poco.

Había pensado mandarlo Al SAT, pero el problema es que esta el KNOX dichoso a 1. El móvil esta comprado en Vodafone.
¿Que opináis chicos?

Por cierto, el Spen si funciona en esa zona.

Maici09
06/08/16, 15:41:41
Es increíble que pase con esto con la actualización, a mi me pasaba con Lollipop aunque sólo una pequeña franja en todo el centro superior justo donde siempre le daba para ver las notificaciones, lo que hice fue instalar nova launcher pro que por medio de gestos te deja bajar las notificaciones desde cualquier parte de la pantalla. Había olvidado este tema pero con tu mensaje volví a hacer el test y ahora si funciona perfecto, supongo que MM 6.0.1 lo habrá corregido. Lo llevo stock sin root. Saludos.

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

Zhertor
07/08/16, 11:22:32
La verdad que si es increible compi. Con todos los flasheos y demas que llevo encima, nunca habia visto nada tan extraño.
¿Y a ti se te soluciono el solo, en otra actualizacion? Yo por mas que le he metido versiones diferentes de android e incluso de otros paises, nada. :cry:

Si lo tengo que llevar al SAT, que me temo que si, ¿Donde lo llevariais para evitar pegas por el KNOX? ¿A vodafone o a Samsung directamente?