Ver la Versión Completa : Llamar gratis con FRING
zidanextrex
27/06/10, 19:03:30
Buenos dias.
Tenga una duda muy importante que creo que puede ayudar a mucha gente.
He oido y leido que con fring se puede llamar gratis a personas, hablar por skype y demas sin ningun coste!
Pero no me queda del todo claro.. ¿que es lo que hay que hacer exactamente para que me salga una llamada gratuita a otro telefono movil?
La otra persona tiene que tener tambien el programa fring? Hay que usar algo del SIP, skype o como funciona realmente?
Estaria muy agradecido a quien me supiese responder
Muchas gracias.
Un saludo
Buenos dias.
Tenga una duda muy importante que creo que puede ayudar a mucha gente.
He oido y leido que con fring se puede llamar gratis a personas, hablar por skype y demas sin ningun coste!
Pero no me queda del todo claro.. ¿que es lo que hay que hacer exactamente para que me salga una llamada gratuita a otro telefono movil?
La otra persona tiene que tener tambien el programa fring? Hay que usar algo del SIP, skype o como funciona realmente?
Estaria muy agradecido a quien me supiese responder
Muchas gracias.
Un saludo
Ese programa lo puedes utilizar sólo conectado x wifi, pues a no ser que tengas alguna tarifa plana con tu compañía k te permita realizar llamadas x Internet te cobraran de más. X ejemplo vodafone si tu tarifa plana es de 15e y haces llamadas x Internet te pueden cobrar sobre unos 45e. Un saludo espero haberte ayudado.
zidanextrex
28/06/10, 02:07:07
Pues la verdad que no lo acabo de entender.
Yo tengo tarifa plana de datos con mi operador, pero para que me salgan gratis las llamadas que me tengo que conectar a fring desde el wifi? pero la otra persona tiene que tener el fring tambien para que me salga gratis?
Tienes una cláusula en el contrato que dice que utilizar el móvil de router o hacer llamadas "tipo fring" tienrs k pagar esa multa, si la otra persona necesita fring no lo se y yo diría k si. Un saludo
jositomaj
28/06/10, 08:44:05
esa clausula está en todas las compañias?
Gracias y un saludo
Yo en vodafone la tengo en el resto lo desconozco.
capdcanoa
28/06/10, 12:06:08
Yo tengo una tarjeta de simyo, y no tengo esta limitación. Eso sí, tengo 500 MB por 5€ al mes. A partir de ahí, se dispara el gasto.
djaumix
28/06/10, 14:21:11
Tienes una cláusula en el contrato que dice que utilizar el móvil de router o hacer llamadas "tipo fring" tienrs k pagar esa multa, si la otra persona necesita fring no lo se y yo diría k si. Un saludo
Yo estoy utilizando el movil para tener internet en el pc y poder ver partidos del mundial por streaming....no te referiras a eso con lo de utilizar el movil como router???porque si es asi me voy a pegar un sustazo en la factura de este mes.
Por favor que alguien me diga que noooo.
capdcanoa
28/06/10, 15:28:09
Pues en teoría, te podrían cobrar los 40 €. Otra cosa es que lo hagan. No he leído todavía en el foro que se lo hayan cobrado a alguien, pero podrían hacerlo.
Ahora han sacado una de 20€ que te deja usarlo como modem por 500 MB. Como se pongan duros, te lo pueden cobrar pq lo has firmado.
djaumix
28/06/10, 15:42:09
Y como pueden saber ellos que lo he utilizado?
oOnarutoOo
28/06/10, 15:48:31
si pues el otro dia llame para preguntar sobre lo que me cobraron en la factura y me dijeron que un euro y pico era porque podia usar el movil como modem y por eso debia pagar y yo les dije que lo tenia capado en el movil y me dijeron blablalblalballaba de verdad que vaya cara que tienen
PD: soy vodafone
PD2: yo uso SIPagent creo que es para llamar gratis a través del servidor SIP de internet calls :D eso si, por wifi que no me fio de lo otro
Mr. Denisse
28/06/10, 16:02:33
Alguien me podria explicar como va este tema? Vale para llamar a cualquier numero?
1 saludo
Fring puedes usarlo de un montón de formas. Puedes hablar gratis con tus contactos de google talk, skype o el propio fring por ejemplo. Yo he probado llamadas de voz con gtalk (la otra persona también usaba fring, pero supongo que desde un pc por ejemplo vale también), y de voz y videollamadas con la cuenta de fring.
Para lo que son llamadas de verdad, a otros teléfonos, yo la única vez que lo he hecho (cuando tenía fring en un nokia) fue a través de un servidor SIP que me daba un mes de llamadas gratis por registrarme, ya no recuerdo cuál ni nada. Pero hay muchos, con limitaciones la mayoría. Imagino que lo mismo pasa con skype si tienes cuenta con saldo para poder llamar.
Si alguien confirma lo de los servidores SIP y de paso sabe de alguno gratuito, mejor que mejor.
EDIT: Por cierto, fring tiene la opción de llamar a tus contactos a través del teléfono. No confundir esto con las llamadas VoIP, porque son llamadas normales a través de la operadora.
capdcanoa
29/06/10, 15:06:42
yo usé por ejemplo voip con fring y nimbuzz el año pasado que fui a Andorra, y las llamadas a fijos con voip me cuestan 1 cent/min. Desde el movil eran como 2 euros al no haber acuerdos con Vodafone.
Lo usaba por wifi en el hotel, claro, si no, la factura de roaming de datos puede ser un escándalo.
Hombre sinceramente... yo que me voy de erasmus... me han "salvado" la vida, esta claro que en piso/residencia hablo por webcam, pero en la universidad que hay wifi... conectando en mv tengo llamadas a las personas que ya tienen fringe instalado :-)
Es un lujazo la verdad, y va de maravilla (incluso en wifi publica)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.