Acceder

Ver la Versión Completa : Decían que la mi band 2 te hacía pulsaciones mientras dormías, pues la mía no!!

Mestisot
06/08/16, 09:48:18
Eso mismo.... Mientras duermo no me hace ningún chekeo cardiograma.... Se decia que lo hacía mientras dormías!!!
Estado mirando ajustes y no hay forma, así que da entender que lo hace el sol y mi sorpresa es que por la noche no hace ninguna lectura, es normal?

aalbam
06/08/16, 10:14:18
Has mirado la frecuencia de lectura de pulsaciones. ?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

spencer_690
12/08/16, 15:27:37
hola, me uno al hilo, dónde se puede decir que la frecuencia sea constante??

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

zadock
17/08/16, 19:16:20
Movemos al subforo de la MiBand 2 Mestisot: :ok:

HaceViento
17/08/16, 19:42:44
Con MiFit creo que no se puede. Pero desde luego te aseguro que Mi Band Tools y Mi Band Notify te miden el pulso cuando tú quieras.

tomy79
17/08/16, 20:49:20
Yo uso mi band tools, la tengo configurada para que me mida las pulsaciones una vez cada minuto, y mientras está conectada al móvil, solo falla si por algún motivo no tengo bien ajustada la pulsera, que a lo largo de del día, sin llevarla que me corte la circulación, tampoco pasa demasiado a menudo.
Lo que sí que hace la MiFit, es registrar el sueño total, el ligero y el profundo.

Radav
17/08/16, 21:37:26
Con MiFit creo que no se puede. Pero desde luego te aseguro que Mi Band Tools y Mi Band Notify te miden el pulso cuando tú quieras.

Correcto, uso miband notify y te toma las pulsaciones cada rato que le pongas, como si es cada minuto (aunque la batería la fundes si lo pones cada minuto jaja)

HaceViento
17/08/16, 21:46:52
aunque la batería la fundes si lo pones cada minuto jaja

Pues yo con Mi Band Tools lo llevaba cada 15 segundos XD La batería llegaba a 6 días aún con eso, que me parece bastante la verdad.

Sobre la pregunta original, añado que MiFit sí que mide las pulsaciones por la noche (si le dices que lo haga), pero sólo utiliza esas lecturas para predecir mejor el sueño. No te las muestra como hacen las otras apps.

pardo1991
17/08/16, 23:46:19
Con iPhone no se puede hacer nada de esto no?

n-squall
17/08/16, 23:53:46
Ojo, que no te salgan las pulsaciones en la app no significa que no lo este midiendo. La mia si que lo mide y la 1S que tenía antes también. De hecho no es raro ver encenderse la luz verde del pulsometro por la noche antes de dormir.