Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Surface Pro 4 Actualización W10 Anniversary
txemaba
06/08/16, 08:23:21
Hola a todos.
He actualizado la Surface Pro 4 con la actualización Anniversary y mi Surface no responde. Se ha quedado totalmente bloqueada. La enciendo (sólo enciende si dejo pulsado el power + volumen arriba) y a los pocos segundos, se congela por completo.
Me sale el anuncio que el proceso de Windows no responde y la opción de esperar o cancelar dicho proceso, pero ni una cosa ni la otra deja hacer.
He intentado ver dichos procesos (ctr. Alt. Supr.) pero no se puede tampoco al estar totalmente bloqueada la Tablet.
¿Sabéis si hay alguna manera de entrar en modo reparación o seguro?
¿Le ha pasado a alguien más?
¿Alguna sugerencia para poder revivirla?
Gracias a todos y salu2
Me edito:
He retirado la tarjeta micro sd y parece que ha revivido.
Posible fallo de la microsd.
La formatearé a ver si reinicia con ella y sigue sin dar problemas o es que está fastidiada al final la tarjeta
Salu2
Si ya está solucionado, perfecto. Para la próxima, en la página de microsoft tienes la imagen de la surface para ponerla en un pen y restaurarla.
.saludos.
jorge9s
06/08/16, 12:13:16
Hola a todos.
He actualizado la Surface Pro 4 con la actualización Anniversary y mi Surface no responde. Se ha quedado totalmente bloqueada. La enciendo (sólo enciende si dejo pulsado el power + volumen arriba) y a los pocos segundos, se congela por completo.
Me sale el anuncio que el proceso de Windows no responde y la opción de esperar o cancelar dicho proceso, pero ni una cosa ni la otra deja hacer.
He intentado ver dichos procesos (ctr. Alt. Supr.) pero no se puede tampoco al estar totalmente bloqueada la Tablet.
¿Sabéis si hay alguna manera de entrar en modo reparación o seguro?
¿Le ha pasado a alguien más?
¿Alguna sugerencia para poder revivirla?
Gracias a todos y salu2
Me edito:
He retirado la tarjeta micro sd y parece que ha revivido.
Posible fallo de la microsd.
La formatearé a ver si reinicia con ella y sigue sin dar problemas o es que está fastidiada al final la tarjeta
Salu2
Hola compi!
La actualización aniversario te ha saltado via OTA o la has metido de manera manual con un Pen o microSD?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pjfaust
06/08/16, 23:15:01
Hola compi!
La actualización aniversario te ha saltado via OTA o la has metido de manera manual con un Pen o microSD?
Yo he usado este programa de la propia Microsoft, que lo hace todo él solo y sin problemas de ningún tipo (en mi Surface Pro 3 i5 256GB):
https://support.microsoft.com/es-es/help/12387/windows-10-update-history?ocid=update_setting_client
jorge9s
06/08/16, 23:21:09
Yo he usado este programa de la propia Microsoft, que lo hace todo él solo y sin problemas de ningún tipo (en mi Surface Pro 3 i5 256GB):
https://support.microsoft.com/es-es/help/12387/windows-10-update-history?ocid=update_setting_client
Muchas gracias compi!
Mañana lo pruebo.
Un saludo!
txemaba
07/08/16, 09:24:33
Hola
A mi me saltó vía OTA aunque le costó.
Gracias también por el aporte vía enlace microsoft para anniversary.
Parece que se solucionó todo.
Salu2
jorge9s
07/08/16, 10:20:24
Me pide 20GB de espacio libre...
Sino no me actualiza...a ver que borro jejejejeje
jorge9s
07/08/16, 10:20:46
Vía OTA también pide esos 20GB?
txemaba
07/08/16, 19:56:10
Hola
Pues a mi no me pidió la capacidad necesaria para la descarga.
También puede que fuera porque ya tuviera esos 20 gb de espacio a disposición de ella.
Salu2
jorge9s
07/08/16, 20:26:57
Hola
Pues a mi no me pidió la capacidad necesaria para la descarga.
También puede que fuera porque ya tuviera esos 20 gb de espacio a disposición de ella.
Salu2
Ya he instalado Windows 10 aniversario.
Me ha tocado liberar espacio
josefdosr
08/08/16, 15:36:07
Hola tengo la surface pro 4 la actualización aniversario la instale porque me salió para instalar, no la forcé ni nada,
Desde entonces el audio no me funciona cuando enciendo la surface desde el boton, para que me funcione el audio tengo que encenderla y luego reiniciar, y es un coñazo.
Alguien me puede ayudar, el servicio técnico dice que la envie, pero yo pienso que no es algo físico debe de ser del driver.
Ya la e restaurado dos veces, una conservando archivos y otra borrándolo todo. Alguien le sucede lo mismo.
Alguien puede darme algo de luz.
Gracias
txemaba
08/08/16, 22:42:32
Hola josefdosr
Prueba:
1º) Ver los drivers de sonido si están actualizados o descargarlos directamente de la web
2º) Desconectar todos los periféricos de la surface (tarjeta microsd, ratón, etc) y reinicia
3º) Comprobar si existe error alguno en: Este equipo --- click derecho --- propiedades --- administrador de dispositivos (especialmente si existe algún error con los controladores de sonido)
No se me ocurre nada más así a bote pronto
Y si no .... lo mejor el SAT
Salu2 y suerte
josefdosr
08/08/16, 22:56:00
lo he hecho todo excepto lo de hacerlo con la SD quitada, voy a probar y cuenta como ha ido, aunque no entiendo que tiene que ver lo de la SD. pero por probar ;-)
josefdosr
10/08/16, 09:58:42
nada probado y sigue igual.
la llevaríais al SAT o es mejor esperar por si en alguna actualización lo solucionan, yo creo que es debido algún driver.
Pero si no es asi, supongo que debería de llevarla al SAT porque cuesta una pasta como para que tenga ese fallo.
gracias
Yo una vez estuve toqueteando con el Cubase y el driver asio4all, y por las buenas el sonido desapareció. El caso es que borre todo lo que creía haber modificado e intentar dejar todo el sonido de serie, pero no se solucionaba. Al final sin darme cuenta otro día empezó a funcionar, no se si alguna actualización lo resolvió. Por eso espera a la próxima actualización, que suelen salir cada pocos días, y sino ya llevala al SAT
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
solitari
11/08/16, 17:27:10
Dejate de tonterias y llevala al sat, en una semana lo tienes solucionado
josefdosr
12/08/16, 11:36:48
Si me voy a esperar hasta finales de septiembre y principios de octubre. Por el tema de que todo el mundo esta de Vacaciones ( menos yo :cry:). Haber si se soluciona si veo que seguimos igual pues la llevo.
gracias
Si me voy a esperar hasta finales de septiembre y principios de octubre. Por el tema de que todo el mundo esta de Vacaciones ( menos yo :cry:). Haber si se soluciona si veo que seguimos igual pues la llevo.
gracias
A mi al arrancar a veces me falla el sonido y y no me reproduce ningún vídeo después reinicio y todo vuelve a funcionar bien es desde que actualicé a la aniversary
Tiene pinta de ser de software. Restaura la surface o saca la ley de Windows y haz una instalación limpia
A mi desde que e actualizado me falla el centro de actividades, por mas que paso el dedo no sale la barra lateral y tengo que reiniciar.
josefdosr
16/08/16, 22:22:55
HOLA lo del sonido solucionado seleccionar opciones de energía, seleccionar elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado, seleccionar cambiar la configuración actualmente no disponible, desmarcar la casilla activar inicio rápido, y por ultimo guardar cambios.
y ya vuelve a funcionar el sonido.
la solución no es mia la a dado otro compañero aquí
http://answers.microsoft.com/es-es/surface/forum/surfpro4-surfdrivers/sin-sonido-en-mi-surface-pro-4/84b5cb3a-0b1d-4c28-9f2c-56bab037310d?msgId=ea63356c-da76-437e-909b-2da571c1a1c3
lo que es del cesar es del cesar :-)
Lo que parece mentira que seamos nosotros los que demos con las soluciones y los señores del servicio técnico no tengan ni idea y se dediquen a leer el manual.
solitari
16/08/16, 23:24:29
A mi lo que me falla es el edge, a veces se queda colgado, tarda un minuto y vuelve a la normalidad
Estoy actualizando a esta versión y veo que va muuuuuuy lento, ¿es normal???? No me parece muy normal. Ya me estoy poniendo nervioso
Ha tardado una barbaridad más de una hora y se ha comido más de un 70℅ de la batería. Mal asunto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.