PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda sobre compra de nuevo mobil.., !!ozúu que caló pixaa, y eso que soy del norte!!

sodek12
06/08/16, 05:31:08
Hola, tengo el xiaomi redmi note 2 y me encanta, pero me es demasiado grande, llevo ya un año con el , y lo quiero cambiar por otro con un chip mediatek , ya que llevo con los mediatek media vida y pienso que hay problemas que la rom no los puede resolver, siempre hay algún fallo de incompatibilidad o algo raro, por ello quiero ir a por un buen Snapdragon, mi tamaño de pantalla ideal es de 5,15 a 5,3 pulgadas, gracias a este tamaño puedo escribir con una sola mano, que es básicamente el uso diario que le doy: whatsapp, youtube y navegar con el navegador de miui.

Investigando y partiendo de un presupuesto de 200€ me he topado con los siguientes terminales que me encajan pienso yo, por ello pido vuestra opinión :dios: , obviamente mi deseo de encontrar móviles de entre las pulgadas que pedía es algo muy complicado así que me tendré que conformar con el rango de 5 pulgadas a 5,2 (la diferencia es ridícula diréis, pero yo la noto, no se, las de 5,2 o 5,15 como la del mi 5 están echas para mi jajaj). Decir que lo ideal para mi pienso que son 3gb, pues actualmente tengo 2gb y pienso que voy justo, ni mal ni bien, por ejemplo nose si la ram influye en los juegos, pero con mi redmi note 2 pokemon go va lentillo en ocasiones)
ahí van los terminales:

-Motorola Moto X 2014, que tiene 5,2 pulgadas, pero la capa de android puro me parece de lo mas soso viniendo de miui la verdad... Tiene 2gb ram, y 16gb de memoria lo cual como tiene para microsd no creo que sea problema,aun que no se seguro si tiene slot para ello.Precio: 178€

-Hueawei P9 lite, de 5,2 pulgadas también que lo hay de 3gb de ram y de 2, con una diferencia de 20-30 euros creo recordar y no se si tiene slot para micro sd, lo malo de este es que no se si su capa de android me gustara, aun que dice que se parece mucho a miui y luego también su precio es algo asustadizo: sobre los 210€ la versión de 2gb (áa y su procesador es krilin jeje, pero he leído que va tope de rápido así que way)

-Ahora empezamos con los de 5 pulgadas, que son básicamente 3:
-Xiaomi mi4: es un móvil que me encanta, aun que nunca lo he probado, pero me echa un montón para atrás que no tenga slot para microsd, y claro.. la version LTE es de 16gb de almacenamiento lo cual me es poco . 3gb de ram,. Precio: 134€ :aplausos:

-Xiaomi mi4c: es el móvil actual de un amigo, y le va muy bien, lo que pasa es que físicamente lo veo muy fea al lado del mi4, aun que es una suposición pues nunca ví el mi4 en persona. lo bueno de este móvil, es que hay una versión Prime, que tiene LTE, 32gb y 3gn de ram. Precio: 180€

-Xiaomi redmi 3 pro: El problema de la gama redmi, es que no he encontrado ninguno con pantalla FULL HD, me a parecido rarísimo, a lo mejor es que he buscado mal pero no se.. todos me aparecían HD y eso es algo de lo que creo que si notare la dicerencia, pues el redmi note 2 es full hd, luego en cuanto procesador el mejor creo que era este el mejor (de los de menos de 200). La ram es de 3gb y hay 32gb de almacenamiento con slot para microsd, !!como debe ser coño!! jaja. Sin duda lo único que me a echado para atrás es la resolución de la pantalla, y lo que mas me a seducido son los 127€ que cuesta, osea casi lo mismo que el mi4

Para terminar el tochón :silbando:, Ruego su ayuda y colaboración para que me asesoren en esta decisión, también seria interesante saber si saben de algún terminal con las características que me interesan.

X-D:dios:MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!:dios:X-D