Ver la Versión Completa : [ COMPRA CONJUNTA ] Xiaomi redmi pro opción de envío china o envío españa/europa garantía en españa!! [REALIZANDO PEDIDOS] EN STOCK 32 Y 64GB
tecnofun
06/08/16, 01:30:24
Después de varias compras conjuntas casi todas en modelos de Xiaomi procedemos a la conjunta del redmi pro. Vamos a proceder a preguntar a las tiendas con las que mejor precio y condiciones de compra hemos conseguido hasta ahora. Las tiendas de las que conseguiremos descuentos van a ser las siguientes a no ser que otra tienda nos de precio mejor: yeso/zimexport/laucidelmovil
GANADORA ZIMEXPORT, PARA REALIZAR EL PEDIDO:
LINK 32GB: http://www.zimexport.com/es/xiaomi/615-xiaomi-redmi-pro.html
LINK 64GB: http://www.zimexport.com/es/xiaomi/624-xiaomi-redmi-pro-64g.html
CUPÓN:JD9BWL9E
Las especificaciones las tenemos aquí: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-pro-standard-edition
http://www.zimexport.com/4366-thickbox_default/xiaomi-redmi-pro.jpg
tecnofun
06/08/16, 01:30:56
reservado
alexito95
06/08/16, 08:07:57
Alegrecompra es mucho mejor tienda, aunque aun no tienen stock. Deberias preguntar precios
tecnofun
06/08/16, 11:39:08
Alegrecompra es mucho mejor tienda, aunque aun no tienen stock. Deberias preguntar precios
Prefiero contar con sat en españa, de Zimexport tienen stock y me han dado precio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
tecnofun
06/08/16, 12:43:20
Laucidelmovil tambien ha dado precio con 2 años de garantía sat propio y factura con iva
rpjesus
06/08/16, 12:46:17
Hola! Este movil tiene cobertura 4g en españa?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
ManuSabao
06/08/16, 13:23:12
Ve comentando los precios y eso a ver si son interesantes, cuanto más nos ahorremos mejor.
Soulaso
06/08/16, 14:12:48
Sitio a la espera e precios
tecnofun
06/08/16, 14:25:55
Hola! Este movil tiene cobertura 4g en españa?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si
Ve comentando los precios y eso a ver si son interesantes, cuanto más nos ahorremos mejor.
Sitio a la espera e precios
En nada os pongo los precios que tenemos ya
Rawlbox
06/08/16, 14:41:37
Pillo sitio! :-)
tecnofun
06/08/16, 14:49:28
precios puestos
tecnofun
06/08/16, 14:50:58
que os parecen los precios?
ManuSabao
06/08/16, 15:01:09
Una mierda xD, 300 pavos por el de 32GB es una locura!!! Incluso 264€ es caro. Yo estoy interesado en el de 64GB o 128 GB, depende de los precios, pero yo pagaría 300€ por el de 64GB y llegaría a los 320€ por el de 128GB, pero cuanto mas ahorremos mejor.
En el otro hilo han conseguido sacar el de 32GB por unos 250€
https://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi-Pro-Hongmi-Pro-MTK-Helio-X20-2-1GHz-Mali-T880-5-5-Inch-Screen-5MP-13MP-Camera-Smart-Phone_g.html
El de 4gb y 128?que os parecen los precios?
tecnofun
06/08/16, 15:02:43
VOTACIÓN: https://goo.gl/forms/Xz6jhqERBCgNGJ2g1
tecnofun
06/08/16, 15:04:32
Una mierda xD, 300 pavos por el de 32GB es una locura!!! Incluso 264€ es caro. Yo estoy interesado en el de 64GB o 128 GB, depende de los precios, pero yo pagaría 300€ por el de 64GB y llegaría a los 320€ por el de 128GB, pero cuanto mas ahorremos mejor.
En el otro hilo han conseguido sacar el de 32GB por unos 250€
https://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi-Pro-Hongmi-Pro-MTK-Helio-X20-2-1GHz-Mali-T880-5-5-Inch-Screen-5MP-13MP-Camera-Smart-Phone_g.html
con garantía en España y regalos? Con spemall no he tenido trato pero se que las ofertas que he puesto cumplen las condiciones, envían en menos de 12 horas y cumplen con la garantía, no me gusta jugarmela, si te gusta más la otra conjunta adelante compi :ok:
antonio7592
06/08/16, 15:21:12
algien sabra si lo pondran en thephonehouse, o telecor o algo asi? mediamarkt?
tecnofun
06/08/16, 15:39:30
algien sabra si lo pondran en thephonehouse, o telecor o algo asi? mediamarkt?
Que yo sepa xiaomi no vende oficialmente en españa oseaque no
tecnofun
06/08/16, 15:53:40
Votamos
Jesusmr92
06/08/16, 16:32:33
¿Que comisión te estas llevando por teléfono?
Son abusivos los precios
tecnofun
06/08/16, 16:36:16
¿Que comisión te estas llevando por teléfono?
Son abusivos los precios
Ten en cuenta que son con garantía en españa que parece que no se valora
Jesusmr92
06/08/16, 16:40:11
No sigo que no se valore, en otras conjuntas también dan dos años garantía española, que el movil vale 207€.
Y te vuelvo a preguntar que no me has respondido, que comisión te llevas?
tecnofun
06/08/16, 16:46:51
No sigo que no se valore, en otras conjuntas también dan dos años garantía española, que el movil vale 207€.
Ninguna, rebaja en el mio y la ucidelmovil es la unica tienda legal que lo vende y paga la importación , de ahi su precio
tecnofun
06/08/16, 18:46:58
continuamos
tecnofun
06/08/16, 19:40:29
Mas respuestas registradas
No están mal los precios pero prefiero esperar a que baje algo. Y ver si salen los Xiaomis que también estoy esperando.
tecnofun
06/08/16, 19:58:23
No están mal los precios pero prefiero esperar a que baje algo. Y ver si salen los Xiaomis que también estoy esperando.
Con el mi5 han ido subiendo y bajando cada 2x3
codigo especial para ti jesú ,apunta .
CODIGO : BOCACHANCLA
tecnofun
06/08/16, 20:06:37
Jajaja me he reido con esa
Con el mi5 han ido subiendo y bajando cada 2x3
Esperemos que bajen.
tecnofun
06/08/16, 22:10:40
Continuamos votando
tecnofun
06/08/16, 23:52:19
Mas votos y seguimos
tecnofun
07/08/16, 00:09:10
Precio de la ucidelmovil actualizad
danipa96
07/08/16, 00:46:16
Esto perdonad el de 4gb, no sabéis nada sobre él.?
Jesusmr92
07/08/16, 00:48:18
Ya salio el amigo defensor xD. Seguro a pillaras tu también algo, hay buen margen de comisión..
Pues nada, a timar se ha dicho...
Si esta en otra conjunta ñor 239 con dos años de garantía en España...
PD; leed las normas del foro, no están permitido sacar comisiones en las conjuntas.
tecnofun
07/08/16, 00:57:46
Esto perdonad el de 4gb, no sabéis nada sobre él.?
De momento no
Ya salio el amigo defensor xD. Seguro a pillaras tu también algo, hay buen margen de comisión..
Pues nada, a timar se ha dicho...
Si esta en otra conjunta ñor 239 con dos años de garantía en España...
PD; leed las normas del foro, no están permitido sacar comisiones en las conjuntas.
Y quien ha dicho que se saquen comisiones? Eso lo estas diciendo tu solo si nonte gusta esta conjunta te callas la boca y no comentas
Jesusmr92
07/08/16, 01:06:02
No me voy a callar la boca porque es un foro público y esto esta para dar opiniones.
Si no te gusta mi opinión ve al rincón a llorar.
Te han dicho tiendas y no has querido ni verlas, has impuesto las q te a dado la gana.
PD: dudo muchísimo q alguien como tú haga esta conjunta sin ánimo de lucro
tecnofun
07/08/16, 01:16:32
No me voy a callar la boca porque es un foro público y esto esta para dar opiniones.
Te han dicho tiendas y no has querido ni verlas, has impuesto las q te a dado la gana.
Esto es un foro publico y esto una conjunta si no te interesa no se que haces metiendo la pata, como ya te he dicho al que no le guste mi método que se vaya a otra
Y personalmente me da igual lo que pienses no es mi primera conjunta
Mustang191
07/08/16, 01:55:19
Por lo que he leído ya han reportado a este usuario, yo por mi parte no me fío un pelo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tecnofun
07/08/16, 02:05:15
Por lo que he leído ya han reportado a este usuario, yo por mi parte no me fío un pelo.
Puedes hacer lo que quieras, si te metes en em subforo del mi5 veras una conjunta mia y podrad ver su exito
Mustang191
07/08/16, 02:10:26
Puedes hacer lo que quieras, si te metes en em subforo del mi5 veras una conjunta mia y podrad ver su exito
Que haya tenido éxito no quita que los moderadores ya te hayan llamado la atención en más de una ocasión.
tecnofun
07/08/16, 02:11:18
Que haya tenido éxito no quita que los moderadores ya te hayan llamado la atención en más de una ocasión.
Y que tiene que ver eso con que un usuario se meta a molestar en mi conjunta? Si no le gusta que no lo compre
Mustang191
07/08/16, 02:20:01
Y que tiene que ver eso con que un usuario se meta a molestar en mi conjunta? Si no le gusta que no lo compre
Yo no defiendo a ningún usuario, sólo estoy mirando conjuntas para comprar este terminal y no me gusta que se salte uno tan alegremente las normas del foro, aviso a los usuarios que miran esta conjunta de que has sido adviertido en más de una ocasión de que no se puede uno llevar comisiones de ningún tipo en este tipo de compras, que sea verdad o no es otro tema, pero ya les demostrasás a los moderadores tus intenciones en su debido momento.
Un saludo.
tecnofun
07/08/16, 02:26:35
Yo no defiendo a ningún usuario, sólo estoy mirando conjuntas para comprar este terminal y no me gusta que se salte uno tan alegremente las normas del foro, aviso a los usuarios que miran esta conjunta de que has sido adviertido en más de una ocasión de que no se puede uno llevar comisiones de ningún tipo en este tipo de compras, que sea verdad o no es otro tema, pero ya les demostrasás a los moderadores tus intenciones en su debido momento.
Un saludo.
Yo no he dicho en ningun momento que me llevase Comisión y si los moderadores me pudiesen cualquier cosa se la daria encantado porque esta todo en orden
trip_eco
07/08/16, 03:06:04
Yo no he dicho en ningun momento que me llevase Comisión y si los moderadores me pudiesen cualquier cosa se la daria encantado porque esta todo en orden
Haya paz, y que no se olviden las cosas...comisión como tal no pero...
Ninguna, rebaja en el mio y la ucidelmovil es la unica tienda legal que lo vende y paga la importación , de ahi su precio
Para mí honestamente es lo mismo, una cosa es montar una conjunta con un precio atractivo para los usuarios y otra cosa es meterle un recargo del 20% sobre otras conjuntas...
tecnofun
07/08/16, 03:07:29
Haya paz, y que no se olviden las cosas...comisión como tal no pero...
Para mí honestamente es lo mismo, una cosa es montar una conjunta con un precio atractivo para los usuarios y otra cosa es meterle un recargo del 20% sobre otras conjuntas...
Yo no le he metido ningun recargo, a mi me dan un precio y yo lo público , hablar sin saber es muy fácil
trip_eco
07/08/16, 03:09:21
Yo no le he metido ningun recargo, a mi me dan un precio y yo lo público , hablar sin saber es muy fácil
Quizá me expresé mal...un recargo al precio del móvil, no digo que lo hayas hecho tú, pero es una diferencia bastante grande a mi modo de ver.
Un saludo.
tecnofun
07/08/16, 03:10:20
Quizá me expresé mal...un recargo al precio del móvil, no digo que lo hayas hecho tú, pero es una diferencia bastante grande a mi modo de ver.
Un saludo.
Son diferentes tiendas supongo que cada uno tiene su proveedor, sus condiciones y ellos le añaden su beneficio en esl no te puedo responder
Señores¡¡¡ Donde estan esos precios tan bajos?
Veo que hablais de conjuntas y tiendas ..... enlace YA ¡¡
Acusais a un señor de estafador ¡¡¡ Madre mia ¡¡
207 euros señor Jesú , ¿DONDE?
Yo a este señor no lo conozco de nada , no defiendo a nadie . Directamente es con usted señor Jesú Bocachancla , que vienes exigiendo respuestas a un usuario que intenta una compra conjunta , y como el trabajo lo lleba él..... elige la tienda que le da la gana ,igual que nosotros decidimos donde comprar.
Y con mi3rdecillas como tu no gasto mas ni tiempo ni teclado.....
......
trip_eco
07/08/16, 09:17:13
Señores¡¡¡ Donde estan esos precios tan bajos?
Veo que hablais de conjuntas y tiendas ..... enlace YA ¡¡
Acusais a un señor de estafador ¡¡¡ Madre mia ¡¡
207 euros señor Jesú , ¿DONDE?
Yo a este señor no lo conozco de nada , no defiendo a nadie . Directamente es con usted señor Jesú Bocachancla , que vienes exigiendo respuestas a un usuario que intenta una compra conjunta , y como el trabajo lo lleba él..... elige la tienda que le da la gana ,igual que nosotros decidimos donde comprar.
Y con mi3rdecillas como tu no gasto mas ni tiempo ni teclado.....
Igual sería cuestión de que eche un vistazo a las normas de las conjuntas... La tienda NO la elige él. A mí parecer va usted a la par de lo que predica en contra.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Lubina_pinchada
07/08/16, 09:37:50
Una pena que haya esa norma y luego en particulares veas gente vendiendo a precio mas de nuevo, o 3 móviles chinoa sacandose 30 o 40 pavos por lo que el 4 para el le sale a precio de regalo, después de 10 años en otro foro NO se permitìan las ventas con ánimo de lucro, es decir si un material vale de media en tienda 200 euros y tu lo pones en 250 y algún pardillo desconoce su precio real , había normas explicitas de que si mas de x foreros reportaban el anuncio por precio abusivo se contactaba con la persona a ver que pasaba, esto pasó y pasa una de cada 100 ventas y esa web se ponen pocos anuncios y todos los conocemos, pasó a raiz de dos casos puntuales, aquí entiendo los miles que se ponen, pero algunos se pasan de listos
Un ejemplo bueno sería la venta que hay activa de un one plus 3 blanco (ya disponible y con stock en la web oficial) pelado en 460 pavos del ala, un buen plus con respecto a nuevo 399
Y xiaomis un 20% mas caros que nuevos "usados", a mi me trae a la fresca porque yo no compro nada usado, solo nuevo ni me gusta el temilla ese de envíos cambios y demás, pero creo que ya en muchos trastear unas semanas el móvil y venderlo por mas de lo que le costó lo veo injusto, abusivo y como para llamarle la atención
ZIMEXPORT
En stock, opción de 1 año o 2 de garantía en España
Regalos: templado, funda, adaptador europeo y cable otg
Opción de envío express sin aduanas
SAT en España
Precio 32GB y 1 año de garantía en España: 264,10€ envío barato incluido
Precio 32GB y 2 años de garantía en España 278,12€ envío barato incluido
LAUCIDELMOVIL
Tienda Española
Factura con IVA
Regalo templado y funda
SAT Propio y garantía de 2 años
Envío incluido con MRW
32GB 289€
Banggood
32GB 276,74€ sin stock
1 año de garantía en China
Donde estas los sitios donde estan mas baratos? Esos precios son los que vienen mas o menos en todas . Hay web que ponen 250€ + 18€-de envio ,al caso es lo mismo.
yo ya he pagado el de 128-4g . La cosa empezo en 328 € y termino en 332 € . Tengo que ir a buscarlo a la agencia de transporte y he pagado por banco , si pago con paypal son casi 12 € mas .
Ahora busco funda y cristal templado ,son unos 15-20 euros mas .
Y si me gustaria , porque es lo suyo , que si hablais de precios abusivos y acusais ,como minimo justificarlo con un enlace .
Yo no voy a ganar nada , al reves . Y no conozco de nada al usuario que hace la conjunta . Pero me llama la atencion tanto ataque sin un enlace donde se verifiquen las palabras
Nonamed
07/08/16, 11:35:54
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
trip_eco
07/08/16, 11:45:08
ZIMEXPORT
En stock, opción de 1 año o 2 de garantía en España
Regalos: templado, funda, adaptador europeo y cable otg
Opción de envío express sin aduanas
SAT en España
Precio 32GB y 1 año de garantía en España: 264,10€ envío barato incluido
Precio 32GB y 2 años de garantía en España 278,12€ envío barato incluido
LAUCIDELMOVIL
Tienda Española
Factura con IVA
Regalo templado y funda
SAT Propio y garantía de 2 años
Envío incluido con MRW
32GB 289€
Banggood
32GB 276,74€ sin stock
1 año de garantía en China
Donde estas los sitios donde estan mas baratos? Esos precios son los que vienen mas o menos en todas . Hay web que ponen 250€ + 18€-de envio ,al caso es lo mismo.
yo ya he pagado el de 128-4g . La cosa empezo en 328 € y termino en 332 € . Tengo que ir a buscarlo a la agencia de transporte y he pagado por banco , si pago con paypal son casi 12 € mas .
Ahora busco funda y cristal templado ,son unos 15-20 euros mas .
Y si me gustaria , porque es lo suyo , que si hablais de precios abusivos y acusais ,como minimo justificarlo con un enlace .
Yo no voy a ganar nada , al reves . Y no conozco de nada al usuario que hace la conjunta . Pero me llama la atencion tanto ataque sin un enlace donde se verifiquen las palabras
Si mira usted otra conjunta ya puede verlo..., no es de recibo poner enlace a otra en esta.
Un saludo.
Donde? en SpeMall.com por ejemplo ? De gastos de envio 18-20 euros en mi caso ,y no consigo el envio gratis .
No trae funda ni cristal templado , y no todos los colores valen lo mismo , a mi me cambia al menos.
Despues de tratarlo como un estafador ,crees que le importa que pongas un enlace de otra conjunta....
trip_eco
07/08/16, 11:56:41
Donde? en SpeMall.com por ejemplo ? De gastos de envio 18-20 euros en mi caso ,y no consigo el envio gratis .
No trae funda ni cristal templado , y no todos los colores valen lo mismo , a mi me cambia al menos.
Despues de tratarlo como un estafador ,crees que le importa que pongas un enlace de otra conjunta....
Creo que bocachanclas como usted dice es un término muy extendido..., nadie lo ha tratado de estafador, mire dicha definición.
Por ejemplo sí.
Tiene usted un afán de abogado de causas pérdidas que no logro comprender.
tecnofun
07/08/16, 12:07:20
Y si nos ceñimos al objetivo de este post y lo que tengáis que hablais fuera?
ManuSabao
07/08/16, 12:11:04
YA ESTA EL CUPON ACTIVO 16USD de descuento
REDMI PRO 3Gb RAM 32GB ROM : $266.99
CUPÓN DE COMPRA: spemarrp -- SOLO SILVER EN STOCK
EN TODOS LOS MODELOS SE Incluye de regalo:
+ 2 años de garantia en España
+ Funda de silicona
+ Vidrio templado
En esta tienda con envío entre 10 y 18 días te saldría el móvil por 248 €
Con envío entres 6 y 9 días 255€
ok, escribis que se lleba comision , que ya le han llamado la atencion los moderadores , normas del foro .... bla bla bla .
Y ahora me vienes con definiciones de estafador jaaaaaaaa
Nene yo soy de pueblo ,no tengo ni diccionario .Yo cuando voy a algún sitio a comprar un refresco y me cobran 2 euros utilizo la palabra estafador mentalmente ,por que cuando voy con las cabras a la taberna de mi pueblo me cobran 1 euro, y pienso valla timo (estafa ,engaño) 2 euros.
Parece que el único ser maligno que ha pensado que se le trataba como timador,estafador,engañador....he sido yo . (esa ultima no se ni si existe , porque no uso corrector , no me disfrazo)
trip_eco
07/08/16, 12:29:44
ok, escribis que se lleba comision , que ya le han llamado la atencion los moderadores , normas del foro .... bla bla bla .
Y ahora me vienes con definiciones de estafador jaaaaaaaa
Nene yo soy de pueblo ,no tengo ni diccionario .Yo cuando voy a algún sitio a comprar un refresco y me cobran 2 euros utilizo la palabra estafador mentalmente ,por que cuando voy con las cabras a la taberna de mi pueblo me cobran 1 euro, y pienso valla timo (estafa ,engaño) 2 euros.
Parece que el único ser maligno que ha pensado que se le trataba como timador,estafador,engañador....he sido yo . (esa ultima no se ni si existe , porque no uso corrector , no me disfrazo)
No identifique pueblo con ignorancia.
Alé que tenga un buen día dejemos el hilo para su misión.
Claro señor , por supuesto .
Mi mente maligna piensa que me estas llamando ahora ignorante. Pero despues le mandas un dejemos el tema .....jajaaaaa
Pues lo dejamos , yo soy ignorante confeso.
tecnofun
07/08/16, 12:40:51
Bueno continunemos con la conjunta y lo que tengan que hablar hablais fuera
tecnofun
07/08/16, 12:43:37
De momento Zimexport en cabeza, continuamos
tecnofun
07/08/16, 13:26:17
Seguimos con mas votos
tecnofun
07/08/16, 14:18:08
Continuamos mañana se empiezan los pedidis
tecnofun
07/08/16, 15:04:22
Vota que mañana se realizan los pedidos
tecnofun
07/08/16, 15:42:40
El 4gb y 128?
De momento no se sabe precio ni hay stock
rpjesus
07/08/16, 16:12:57
en la web de zimexport aparece a 415$ :( y en powerplanetonline 328euros
el software es en chino ingles o español?
tecnofun
07/08/16, 16:18:51
en la web de zimexport aparece a 415$ :(
el software es en chino ingles o español?
actualmente ingles como todos pero pronto se podrá poner e español y si sale elegida Zimexport nos dan link especial para comprarlo al precio del 1 post
rpjesus
07/08/16, 16:30:34
me referia al de 4 y 128. esperare entonces, en la web española powerplanetonline esta en preventa a 328 euros, me esta tentando, soy muy inquieto para estas cosas :sisi1:
Ok gracias .De momento no se sabe precio ni hay stock
tecnofun
07/08/16, 16:55:30
me referia al de 4 y 128. esperare entonces, en la web española powerplanetonline esta en preventa a 328 euros, me esta tentando, soy muy inquieto para estas cosas :sisi1:
En cuanto se sepa precio lo publico pero de momento nada
tecnofun
07/08/16, 18:34:53
Mas votos
tecnofun
07/08/16, 23:13:12
Votar que mañana realizamos pedidos
tecnofun
07/08/16, 23:33:14
Esta madrugada pongo links y cupon que Zimexport ya lleva ventaja
tecnofun
08/08/16, 12:23:36
En un rato se empieza a pedir ya tenemos cupon y link
tecnofun
08/08/16, 12:49:04
link y cupón en el primer post
tecnofun
08/08/16, 13:11:53
Empezamos a pedir ya!!
tecnofun
08/08/16, 14:07:48
Mas colores disponibles
tecnofun
08/08/16, 15:41:21
primeros pedidos realizados, podéis ver opiniones de la tienda en zimexport.com/foro
tecnofun
08/08/16, 16:43:43
continuamos
Jesusmr92
08/08/16, 17:04:43
Corred!! Que os lo quitan de las manos!!
tecnofun
08/08/16, 17:20:05
Corred!! Que os lo quitan de las manos!!
Te han eliminado los comentarios? Y sigues?
Jesusmr92
08/08/16, 17:28:34
www.htcmania.com/showthread.php?p=23945236#post23945236
tecnofun
08/08/16, 17:48:07
continuamos con los pedidos
ManuSabao
08/08/16, 18:32:19
Continuamos engordando el hilo
tecnofun
08/08/16, 18:34:50
Continuamos engordando el hilo
Vale
ManuSabao
08/08/16, 18:40:16
Uno se mete aquí para ver las ofertas y lo único que se encuentra son 15 mensajes con "Continuamos". 10 con "Seguimos", "Up" etc. y lo que realmente importa que son precios bajos e información de stock no hay nada...
tecnofun
08/08/16, 18:43:39
Uno se mete aquí para ver las ofertas y lo único que se encuentra son 15 mensajes con "Continuamos". 10 con "Seguimos", "Up" etc. y lo que realmente importa que son precios bajos e información de stock no hay nada...
Precios hay en em 1 post se hizo la votación y salio la tienda que hay en el 1 post, hay stock de 32 y 64gb
ManuSabao
08/08/16, 18:47:07
Precios hay en em 1 post se hizo la votación y salio la tienda que hay en el 1 post, hay stock de 32 y 64gb
Link del de 64GB con descuento de conjunta ¿Dónde?
Ya lo he visto 308€ y te lo traen desde china... cuando en powerplanet esta a 308€ y te lo traen desde Lorca... vaya precios...
tecnofun
08/08/16, 18:51:03
Link del de 64GB con descuento de conjunta ¿Dónde?
Ya lo he visto 308€ y te lo traen desde china... cuando en powerplanet esta a 308€ y te lo traen desde Lorca... vaya precios...
lo que han dado yo respecto a eso no puedo hacer nada, powerplanet con envió incluido?
ManuSabao
08/08/16, 18:55:53
lo que han dado yo respecto a eso no puedo hacer nada, powerplanet con envió incluido?
Y con 2 años de garantía
tecnofun
08/08/16, 18:58:03
Y con 2 años de garantía
Pre-venta si no me equivoco no?
tecnofun
08/08/16, 19:16:57
Envios en menos de 12 horas desde el pedido
Soulaso
08/08/16, 22:01:34
Envios en menos de 12 horas desde el pedido
¿Se sabe cuanto tardaría el envío, cual recomiendas y cual es mas fiable/rápido sin aduanas?
Gracias.
tecnofun
09/08/16, 01:45:34
¿Se sabe cuanto tardaría el envío, cual recomiendas y cual es mas fiable/rápido sin aduanas?
Gracias.
Todos son fiables sin aduanas, el mas caro 7-9 dias
tecnofun
09/08/16, 11:16:44
Mas pedidos
tecnofun
09/08/16, 13:15:12
Precio bajado
tecnofun
09/08/16, 14:15:56
Pedidos enviados y precio reducido
tecnofun
09/08/16, 18:38:06
Envio inmediato
bittor22
09/08/16, 19:05:02
Hola socio, al inicio dices que hay posibilidad de envío desde España, ¿pero ya hay stock aquí?
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
tecnofun
09/08/16, 20:21:17
Hola socio, al inicio dices que hay posibilidad de envío desde España, ¿pero ya hay stock aquí?
Opcion de españa da laucidelmovil, pero ha salido elegida Zimexport
bittor22
09/08/16, 20:32:02
Ok gracias
tecnofun
09/08/16, 20:37:52
Ok gracias
Pero con Zimexport en 7-9 dias en casa
bittor22
09/08/16, 21:59:32
Pero con Zimexport en 7-9 dias en casa
Ya se, pillé un Xiaomi mi máx un jueves y el jueves siguiente ya lo tenía, funciona genial.
tecnofun
09/08/16, 22:00:46
Ya se, pillé un Xiaomi mi máx un jueves y el jueves siguiente ya lo tenía, funciona genial.
Son gente seria, mandan en menos de 12 horas, envio sin aduanas y llega en tiempo record sin abusos en el pago, ppdemos ver opiniones en Zimexport.com/foro
nuncafalla
10/08/16, 00:12:08
Que envió es el mejor
iPhone 6s Plus 128 gb rose gold
tecnofun
10/08/16, 00:16:04
Que envió es el mejor
El último mas rápido pero todos sin fiables
nuncafalla
10/08/16, 00:16:42
Y tiene aduanas
tecnofun
10/08/16, 00:21:36
Y tiene aduanas
Ninguno de ellos
nuncafalla
10/08/16, 01:10:29
Y lo tienen ya en stock para enviar ya o es preventa
tecnofun
10/08/16, 01:48:55
Y lo tienen ya en stock para enviar ya o es preventa
En stock, envio inmediato si pides ahora mañana esta enviado envian en menls de 12 horas
tecnofun
10/08/16, 04:22:16
Seguimos
nuncafalla
10/08/16, 09:33:25
Qué garantía tiene porque meto el código y me da un año
Yo lo veo excesivamente caro el de 4gb/128gb + de 400€. Vaya tela. En otras tiendas lo tienen por 330€ con todas las ventajas que da esta empresa de la conjunta... Saludos :D
tecnofun
10/08/16, 11:51:35
Qué garantía tiene porque meto el código y me da un año
La que selecciones tu
nuncafalla
10/08/16, 17:18:54
Comprado ayer por la noche a ver cuando llega con el envío rápido eu
tecnofun
10/08/16, 19:04:22
Comprado ayer por la noche a ver cuando llega con el envío rápido eu
Perfecto
tecnofun
10/08/16, 21:00:39
Pedidos enviados
nuncafalla
10/08/16, 21:40:00
Ya tengo seguimiento
tecnofun
10/08/16, 23:58:08
Ya tengo seguimiento
En nada en casa
tecnofun
11/08/16, 01:51:22
continuamos
Nonamed
11/08/16, 06:16:02
continuamos
Ya se te ha comentado con anterioridad tecnofun:, esto no es una transacción de compra/venta, por favor no utilices los comentarios para "subir" el hilo.
tecnofun
11/08/16, 11:41:44
Ya se te ha comentado con anterioridad tecnofun:, esto no es una transacción de compra/venta, por favor no utilices los comentarios para "subir" el hilo.
Entendido
nuncafalla
11/08/16, 20:32:32
Mira lo que me han dicho
Mensaje: hi friend, yesterday i forget to tell you that because redmi pro is too new, release the stock at 6th, and the silicon case in market all are wrong , only earphone hole position is different, but other hole is ok as silicon case, we have no choice and send it as gifts, pls kindly understand. Thanks in advance
nuncafalla
11/08/16, 20:33:30
Según entiendo no envían la funda de silicona suya sino otra y eso no es lo acordado si lo llego a saber no lo compro en esta conjunta
tecnofun
12/08/16, 00:23:02
Según entiendo no envían la funda de silicona suya sino otra y eso no es lo acordado si lo llego a saber no lo compro en esta conjunta
Solo falla el hueco del Jack de audio cuanto te llegue el paquete habla con el y a ver que te dice o si te compensa con dinero, pero como dice es un regalo
nuncafalla
12/08/16, 00:41:06
Si es un regalo pero que sea correcto,porque lo compre aquí porque me pareció interesante sino lo hubiese comprado en AliExpress,ya contaré cuando me llegue
tecnofun
12/08/16, 17:42:32
Si es un regalo pero que sea correcto,porque lo compre aquí porque me pareció interesante sino lo hubiese comprado en AliExpress,ya contaré cuando me llegue
Cuando llegue la funda correcta te manda una
nuncafalla
16/08/16, 16:23:15
Ya hay fundas correctas en aliexpress que las e visto mejor que me descuente la funda y yo la compro
tecnofun
17/08/16, 03:26:01
Ya hay fundas correctas en aliexpress que las e visto mejor que me descuente la funda y yo la compro
Te la van a mandar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.