microasier
06/08/16, 00:35:07
Hola, tengo un problema que me ha surgido hoy en mi teléfono, resulta que de repente mi teléfono se reinicia sin motivo aparente y al iniciar me indica un porcentaje muy diferente de batería cada vez que sucede, a veces incluso puede subir el porcentaje es decir, que lo dejo con la pantalla apagada pero encendido y se "recarga solo" puede subir el porcentaje un 30% sin conectarlo al cargador.
He preguntado en tiendas en algunas me han dicho que lo resetee porque podia ser un virus(la lo hice, y sigue haciendolo), en otras que es problema del almacenaje interno, en otras de la batería(Llevo un rato con la pantalla encendida y conectado y parece que no se apaga, también he hecho el antutu solo para que haga algo el teléfono por si acaso)
Me gustaría saber que puede ser, si seria solo la batería seria un gran alivio.
He preguntado en tiendas en algunas me han dicho que lo resetee porque podia ser un virus(la lo hice, y sigue haciendolo), en otras que es problema del almacenaje interno, en otras de la batería(Llevo un rato con la pantalla encendida y conectado y parece que no se apaga, también he hecho el antutu solo para que haga algo el teléfono por si acaso)
Me gustaría saber que puede ser, si seria solo la batería seria un gran alivio.