PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] iPhone 6S Plus & Note 7

jorge9s
06/08/16, 00:21:02
Que os parece el Note 7 y nuestro iPhone.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorge9s
06/08/16, 00:23:53
Me parece una tomadura de pelo por parte de Samsung...
Tenia bastante expectación con el Note 7 el cual es bien teléfono pero sacarlo 6 meses después del S7 para tener mismo hardware...
Ahora leo una noticia diciendo que está confirmado que hay un Note 7 vitaminado con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna para otros mercados...apuntan al mercado chino.
Me parece más tomadura de pelo aún...

jorge9s
06/08/16, 00:27:09
En 6 meses sacan el S8 xlo que gastar casi 900€ en un móvil que va a ser puntero solo 6 meses... Luego el tema de actualizaciones que será como todos los años.
Tarde de expectación tarde de decepción como se dice en el mundo taurino.
Miraba de reojo el Note 7 como muchos de aquí y ahora solo miro con expectación el iPhone 7.

jorge9s
06/08/16, 00:29:21
En el subforo del Note 7 están un poco decepcionados y me parece normal.
No digo que sea mal móvil pero si lo hubieran sacado a las vez que el S7 sería otra historia... Pero 6 meses después y mismo hardware con la chorrada del escáner de iris o alguna cosa mas...
Sin comentarios

colgao33
06/08/16, 00:36:28
Bueno cuando salga el iphone 7 q segun las filtraciones estericamente, pantalla y marcazos incluidos seran iguales que hacemos? Si un poco mas rapido y mejor camara...
Pero es verdad, la gama note siempre ha mejorado a la S y este año... Lo cual no es necesariamente malo, no podran ponerlos en compra-venta a precios locos teniendo el edge en 500 ya, o si jajaja a saber que pasa

josecupra35
06/08/16, 01:06:01
Yo me quedado decepcionado también :(

josecupra35
06/08/16, 01:07:27
Cada día mas agusto con mi 6s plus y ahora con ios 10 y sin esperas:ok:

shatkara61
06/08/16, 01:25:39
En el subforo del Note 7 están un poco decepcionados y me parece normal.
No digo que sea mal móvil pero si lo hubieran sacado a las vez que el S7 sería otra historia... Pero 6 meses después y mismo hardware con la chorrada del escáner de iris o alguna cosa mas...
Sin comentarios

Ya no te acuerdas de mi?era el follonero cuando teniamos el s6 edge plus que tu te partias..pase al s7 edge y los 3 primeros meses el teclado se trababa..vamos como las congelaciones que sufrimos en el s6 edge plus...asique me pase al g5 que era el unico que me quedaba por probar y encantado..y ahora voy con el g5 y con el iphone 6s plus y encantado...asique visto lo visto...este año el 7...pero el iphone 7 compi...jajajajaja...

FrancoB
06/08/16, 02:09:10
Sinceramente que otras mejoras esperaban? Mejor cámara? para que ya es una cámara excelente, más bateria? puede ser, usb-c ya lo tiene, pantalla 4k? innecesario.
O quizas certificacion militar como el moto x force? No saben porque, porque este celular en especifico esta echo para gente que es cuidadosa, reponsable y trabaja mucho, digo esto porque si no para que quisiera un note? Lo vas a usar si tiene que hacer una presentacion con cuadros o graficas y con el note editas imagenes. O sea no vas a comprate un note y dibujar.. para eso comprate una libreta y un lapiz....
Sinceramente esto fue una renovacion innecesaria, el note 5 estaba perfectamente bien. Es mas mucha gente se compraba el note 5 antes que el s6 edge plus por autonomia.

Ahora bien pasando a la pregunte iphone 6 s plus o note 7? estamos comparando un terminal del año pasado si mal no recuerdo con uno de este año actualmente presentado hace poco, y la verdad que ahora ambos dispositivos estan casi al mismo precio, en mi caso me voy por el iphone 6s plus porque es un sistema seguro, no necesito el lapiz y tiene una muy buena cámara.
El note 7 tiene un mercado demasiado especifico, en cambio el iphone no es para toda la comunidad es una moda mas que un telefono y mucha gente(me incluyo) lo escoje porque su sistema operativo no tiene fallas y es re seguro, el movil es lo que menos te intereza lo compras por el sistema operativo.
Y si señores cuando venga el iphone 7 nadie lo va a parar, seguramente va a tener mejor cámara que samsung sin duda y mejor potencia porque se nota que la gente todavia piensa que no vale la pena un iphone por que tiene un dual core y esta mal optimizado.

Vicox
06/08/16, 08:32:36
Pues es la misma decepción que vamos a tener los de Apple cuando presenten el iPhone 7, otro refrito.
Son empresas, buscan ganar dinero y estiran el chicle todo lo que pueden.
Si nos lo planteamos ( yo al menos empiezo a hacerlo), con una gama media de los de hoy por 250/300 vamos sobrados, para que gastar 850 o 950?.

Yunior2605
06/08/16, 09:00:45
Pues es la misma decepción que vamos a tener los de Apple cuando presenten el iPhone 7, otro refrito.
Si nos lo planteamos ( yo al menos empiezo a hacerlo), con una gama media de los de hoy por 250/300 vamos sobrados, para que gastar 850 o 950?.

Exactamente!

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

colgao33
06/08/16, 09:02:35

Si, pero pensandolo bien, la cosa es que del note 5 al 7 si que hay bastantes cambios, desde mejor procesador, memoria interna, algo mejor pantalla, certificación ip, micro sd, mejor s-pen, mas batería y mejor camara.
Pero si lo comparamos con el s7 edge es de risa, porque el escaner de iris lo veo totalmente prescindible, que se dediquen a mejorar el de huellas y luego metan cosas nuevas, pues eso, lapiz y 64tb de memoria interna, algo mas de pantalla y menos bateria por contra.
La cosa es que son dos gamas distintas y se parecen muy mucho, pero si comparamos con el anterior note si que tiene muchas mejoras.
Yo sigo con mi 6s plus y si se pusiese a ro el note 7 si que me gustaria probarlo.

jorge9s
06/08/16, 09:58:30
Ya no te acuerdas de mi?era el follonero cuando teniamos el s6 edge plus que tu te partias..pase al s7 edge y los 3 primeros meses el teclado se trababa..vamos como las congelaciones que sufrimos en el s6 edge plus...asique me pase al g5 que era el unico que me quedaba por probar y encantado..y ahora voy con el g5 y con el iphone 6s plus y encantado...asique visto lo visto...este año el 7...pero el iphone 7 compi...jajajajaja...

A mi me termino de quemar el Edge Plus.
4 meses sufriendo congelaciones al iniciar en un móvil de 900€ me parece una tomadura de pelo, eso sin contar el pitorreo de las actualizaciones.
En un principio cambie el Edge Plus por el iPhone antes de que se devaluara más el Edge y la idea era probar el iPhone hasta que saliera el Note 7.
Después de probar el iPhone 6S Plus y viendo el Note 7 me espero a ver el iPhone 7.
iOS tiene sus cosas que te tienes que adaptar pero con la satisfacción general que te da a mi me compensa.
Un saludo compi!

shatkara61
06/08/16, 10:03:22
A mi me termino de quemar el Edge Plus.
4 meses sufriendo congelaciones al iniciar en un móvil de 900€ me parece una tomadura de pelo, eso sin contar el pitorreo de las actualizaciones.
En un principio cambie el Edge Plus por el iPhone antes de que se devaluara más el Edge y la idea era probar el iPhone hasta que saliera el Note 7.
Después de probar el iPhone 6S Plus y viendo el Note 7 me espero a ver el iPhone 7.
iOS tiene sus cosas que te tienes que adaptar pero con la satisfacción general que te da a mi me compensa.
Un saludo compi!

A mi tambien..pille el s7 edge..vamos que di otra oportunidad a sasmung..y los 3 primeros meses para escribir un whatssap tela..el teclado se trababa por la parte izquierda..es decir..las letras a la q y la z..hasta que samsung se dio cuenta y saco una actu para ese tema..3 meses macho..con lo cual ya me harte y lo vendi muy desilusionado..esto del teclado tambien le paso a amigos mios hasta con el flat..lo expuse en el foro y ya sabes..eres un hater..eso es mentira..bahh..asique me pase al iphone 6s plus y al g5 y encantado..

jorge9s
06/08/16, 10:11:13
A mi tambien..pille el s7 edge..vamos que di otra oportunidad a sasmung..y los 3 primeros meses para escribir un whatssap tela..el teclado se trababa por la parte izquierda..es decir..las letras a la q y la z..hasta que samsung se dio cuenta y saco una actu para ese tema..3 meses macho..con lo cual ya me harte y lo vendi muy desilusionado..esto del teclado tambien le paso a amigos mios hasta con el flat..lo expuse en el foro y ya sabes..eres un hater..eso es mentira..bahh..asique me pase al iphone 6s plus y al g5 y encantado..

Ya... criticar alguna cosa o exponer algún problema en el foro de Samsung es pasar x la Inquisición y terminar discutiendo.
Eso si... la opinión generalizada del Note 7 es decepción.
Cada año se a caracterizado la gama Note en salir unos 6 meses despues del serie S y traer hardware algo mas avanzado.
Que el Note 7 es un pepino de móvil pero si lo hubieran sacado junto con la gama S7, no 6 meses después con mismo hardware y dentro de 6 meses sacan el S8...

shatkara61
06/08/16, 10:13:27
Ya... criticar alguna cosa o exponer algún problema en el foro de Samsung es pasar x la Inquisición y terminar discutiendo.
Cada año se a caracterizado la gama Note en salir unos 6 meses despues del serie S y traer hardware algo mas avanzado.
Que el Note 7 es un pepino de móvil pero si lo hubieran sacado junto con la gama S7, no 6 meses después con mismo hardware y dentro de 6 meses sacan el S8...

Y encima con la cara dura samsung ha dicho que lo del iris se lo va a mater a sus proximos gamas medias porque les sale baratisimo..aqui lo lei..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160806/44cda6d536f6b98df3a9e09cbda6c496.jpg

shatkara61
06/08/16, 10:14:22

Con lo cual el s7 queda fuera lo del iris..tomadura de pelo..

shatkara61
06/08/16, 10:15:29

Na..mismo hadware que s7?antes los notes hasta en eso eran lo maximo...bahh..

shatkara61
06/08/16, 10:16:53

Que llevo dias con la ultima beta de ios10 y de momento cero fallos..ya podia aprender samsung hay..

jorge9s
06/08/16, 10:31:12
Que llevo dias con la ultima beta de ios10 y de momento cero fallos..ya podia aprender samsung hay..

Mira Samsung con el Gear S y el Gear S2.
Mucho prometer desarrollo de tizen y aplicaciones para luego pasarse por el foro todo lo dicho para centrarse en el modelo nuevo.
No se mueven los de Samsung mirando la calidad del usuario sino marketing y ventas pasando de todos nosotros.
En Apple esa otra historia y miran mucho la calidad de usuario, no dejan a la mano de Dios un producto que terminan de sacar para centrarse en uno nuevo.
Ya verás la risa que les va a dar a los del Note 7 cuando los dejen sin la versión nueva de android hasta que saquen el S8 y casi un año después de liberarla Google.
Has visto la batería que tiene? menos que el S7 Edge... me parece flipante.
Esa batería en un sistema operativo como iOS tan estable lo vería bien pero en android con los problemas que tiene de base... me parece ridículo y metida de pata.

shatkara61
06/08/16, 10:48:20
Mira Samsung con el Gear S y el Gear S2.
Mucho prometer desarrollo de tizen y aplicaciones para luego pasarse por el foro todo lo dicho para centrarse en el modelo nuevo.
No se mueven los de Samsung mirando la calidad del usuario sino marketing y ventas pasando de todos nosotros.
En Apple esa otra historia y miran mucho la calidad de usuario, no dejan a la mano de Dios un producto que terminan de sacar para centrarse en uno nuevo.
Ya verás la risa que les va a dar a los del Note 7 cuando los dejen sin la versión nueva de android hasta que saquen el S8 y casi un año después de liberarla Google.
Has visto la batería que tiene? menos que el S7 Edge... me parece flipante.
Esa batería en un sistema operativo como iOS tan estable lo vería bien pero en android con los problemas que tiene de base... me parece ridículo y metida de pata.

Totalmente de acuerdo compi..a mi me quedo la sensacion de que samsung una vez te lo ha vendido buscate la vida ...

diegola
06/08/16, 11:45:04
Con respecto al 6s plus, bastante mas pequeño con 0,2 más de pantalla. Tienes el s pen, estéticamente más bonito, la curva no es tanta como en el s7 edge , lo que facilita el uso del pen en los bordes y puede evitar toques involuntarios. Pantalla preparada para visualizar videos en HDR, usb tipo c, memoria ram suficiente, carga rápida e inalámbrica, 64 gb de base. No se no me lo voy a comprar, pero no le falta nada.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

jorge9s
06/08/16, 11:49:58
Con respecto al 6s plus, bastante mas pequeño con 0,2 más de pantalla. Tienes el s pen, estéticamente más bonito, la curva no es tanta como en el s7 edge , lo que facilita el uso del pen en los bordes y puede evitar toques involuntarios. Pantalla preparada para visualizar videos en HDR, usb tipo c, memoria ram suficiente, carga rápida e inalámbrica, 64 gb de base. No se no me lo voy a comprar, pero no le falta nada.

No digo lo contrario, es muy buen móvil pero creo que sacado a destiempo.
Lo sacan 6 meses antes con la serie S y nadie dice nada xq lo normal es unificar para abaratar costes.
Por cierto... para otros mercados esta el Note 7 Plus o vitaminado.
Con un hardware mas potente, eso no es tomadura de pelo?

http://www.actualidadgadget.com/samsung-lanzara-un-note-7-con-6-gb-de-ram-y-128-gb-de-almacenamiento/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadGadget+%28Actualida d+Gadget%29

jorge9s
06/08/16, 12:00:29

De todas maneras el iPhone 7 lleva la misma línea jejejeje el iPhone necesita un poco de diseño rompedor como hizo Samsung con la gama Edge q lo han echo precioso.
Tuve el Edge Plus y es extremadamente bonito.
Eso se supone q lo veremos el año q viene con el iPhone del aniversario.

Ramirezlospilones3
06/08/16, 15:56:43

Le falta un servicio técnico y una atención al cliente en condiciones.
En mi opinión

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

jorge9s
06/08/16, 17:46:12
Le falta un servicio técnico y una atención al cliente en condiciones.
En mi opinión

Eso sobre todo aunque yo no me puedo quejar...
Tuve un problema con el Edge Plus de 64GB que me compre en el Corte inglés.
Lo compré junto con la funda original con tapa que era rollo inteligente, te aparecian las notificaciones y llamadas sin tener que abrir...
Resultó que esa funda original la tapa no se como narices picaba la pantalla... lo leí en el foro y cuando limpie mi pantalla vi que tenia pequeñas picadas, hacia 4 días que lo había comprado y fui al Corte inglés para reclamar.
Justo al lado había un servicio oficial Samsung, el coco reconoció el problema y dijo al Corte inglés que me lo cambiaran que ellos se hacían responsables.
La suerte fue que me di cuenta a los 4 días xq si llega a pasar una semana es Samsung quien se lo tiene que llevar a cambiar la pantalla y estar 20 días sin móvil, eso me lo dijo el técnico de Samsung.

Shadito
06/08/16, 18:39:21
Me gusta el diseño de la pantalla con bordes curvos, el s7 edge y el note 7 adoptando esto también, lo que siempre me ha gustado es el pen, jamás he probado un Samsung como teléfono principal.

Pero me quedo con Apple, ya que android me ha decepcionado,3@ kitkat era genial pero desde lollipop solo fallas y meses de terror aún con versiones stock y "versiones puras". Por eso regrese a Apple, jamás me dio problemas desde el 4

Ramirezlospilones3
06/08/16, 18:56:33
Eso sobre todo aunque yo no me puedo quejar...
Tuve un problema con el Edge Plus de 64GB que me compre en el Corte inglés.
Lo compré junto con la funda original con tapa que era rollo inteligente, te aparecian las notificaciones y llamadas sin tener que abrir...
Resultó que esa funda original la tapa no se como narices picaba la pantalla... lo leí en el foro y cuando limpie mi pantalla vi que tenia pequeñas picadas, hacia 4 días que lo había comprado y fui al Corte inglés para reclamar.
Justo al lado había un servicio oficial Samsung, el coco reconoció el problema y dijo al Corte inglés que me lo cambiaran que ellos se hacían responsables.
La suerte fue que me di cuenta a los 4 días xq si llega a pasar una semana es Samsung quien se lo tiene que llevar a cambiar la pantalla y estar 20 días sin móvil, eso me lo dijo el técnico de Samsung.

Eso te pasa con Apple y si vas a una Apple store tienes un iPhone nuevo en el acto o la pantalla cambiada.
Por algo se paga más por Apple. La satisfacción del usuario en todo (hablo de calidad de apps, calidad de SO y, sobre todo el mejor servicio técnico)

jorge9s
06/08/16, 19:19:34
Eso te pasa con Apple y si vas a una Apple store tienes un iPhone nuevo en el acto o la pantalla cambiada.
Por algo se paga más por Apple. La satisfacción del usuario en todo (hablo de calidad de apps, calidad de SO y, sobre todo el mejor servicio técnico)

Si, eso es verdad.
Yo tuve la suerte que lo compre en el Corte inglés y me di cuenta a los 4 días.
Si lo llevo a comprar en alguna tienda por Internet hubiera sido una pesadilla el tema de la pantalla mientras que en Apple es como tú dices lo compres donde lo compres.

shatkara61
06/08/16, 21:49:10
Y que lo digas...a mi hija se le mojo hace 3 años el ipad mini..dejo de funcionar..lo lleve a apple para decirselo y no me dejaron ni hablar..no enciende?no..pero es que..espere..se metio al almacen y me trajo un ipad mini nuevo precintado y eso que aparte del agua tenia raspones...y yo flipando..me quito el sombrero...ya podian aprender las otras marcas....

shatkara61
06/08/16, 21:50:39
Y es que es lo normal..cuantos teléfonos no vienen con fallod de fabrica y se lo llevan y me tengo que quedar sin el siendo fallo de fabrica...mínimo 2 semanas?a cuento de que?...

Vicox
06/08/16, 22:35:09
Bueno, es que el SAT de Apple está muy por encima de cualquier fabricante.
Lo pagas? Bueno, yo creo que sí pero también es cierto que en su salida el note 7 costará digamos 850/900 euros?, por ahí, bien, yo puesto a pagar eso, ya me compro un iPhone, si añado el SAT, el SO y que me gusta más el ecosistema, ya no tengo duda alguna.
Pero eso no quita que, en mi opinión, Apple se está durmiendo lentamente, y que viendo el iPhone 7 ( al menos las filtraciones), no veo nada que me haga cambiar mi iPhone 6s precioso que tengo.

shatkara61
06/08/16, 23:45:32
Lo pagas? Bueno, yo creo que sí pero también es cierto que en su salida el note 7 costará digamos 850/900 euros?, por ahí, bien, yo puesto a pagar eso, ya me compro un iPhone, si añado el SAT, el SO y que me gusta más el ecosistema, ya no tengo duda alguna.
Pero eso no quita que, en mi opinión, Apple se está durmiendo lentamente, y que viendo el iPhone 7 ( al menos las filtraciones), no veo nada que me haga cambiar mi iPhone 6s precioso que tengo.
Yo tuve el s7 edge y ahora el g5 pero llevo tambiene el iphone 6s plus...yo pague 819 el dia que salio el s7 edge y mi iphone 6s plus 969..es decir..una diferencia solo de 150 euros..150 euros cubre que si me da fallo el iphone me de otro nuevo?noo...porque samsung que se acerca en precios muy mucho no te da un servicio como el de apple?..se quieren parecer a apple en precios..en lo demas...les queda pero un mundo de lejos...

colgao33
06/08/16, 23:56:01

Lentamente no, muy muy rapido de verdad ojala se metan una buena hostia y despierten de una vez, que apple siga siendo una marca de referencia beneficia a todo el mundillo de los telefonos.

Ramirezlospilones3
07/08/16, 00:11:54
Teniendo un 6s no merece la pena cambiar a un 7 segun las filtraciones. Ahora una persona q no tenga un iPhone, como yo, pues al salir el 7 me lo comprare. Según las filtraciones en el modelo plus tendrá doble cámara, smart conector (no entiendo q función puede tener esto en un iPhone), más batería, sin puerto Jack y lo de siempre más rápido que el 6s....

Fluzomachine
07/08/16, 00:22:21
Teniendo un 6s no merece la pena cambiar a un 7 segun las filtraciones. Ahora una persona q no tenga un iPhone, como yo, pues al salir el 7 me lo comprare. Según las filtraciones en el modelo plus tendrá doble cámara, smart conector (no entiendo q función puede tener esto en un iPhone), más batería, sin puerto Jack y lo de siempre más rápido que el 6s....

Por supuesto, será más actual, eso seguro. Y te gastaras, calculo unos 200 más. Está el 6 todavía por los 450 y la gente no se baja.

Ramirezlospilones3
07/08/16, 00:26:17
Por supuesto, será más actual, eso seguro. Y te gastaras, calculo unos 200 más. Está el 6 todavía por los 450 y la gente no se baja.

Los rumores son rumores.... Eso no asegura q el 7 sea como dicen los rumores, por lo tanto no descarto el 6s...

Fluzomachine
07/08/16, 00:53:35
Los rumores son rumores.... Eso no asegura q el 7 sea como dicen los rumores, por lo tanto no descarto el 6s...

Cuidado, que veo perfecta tu opción. Lo que digo es que el 7 no lo vas a ver muy rebajado. Y el 6s apenas 250€ de su precio de origen, lo cual está muy bien.

Ramirezlospilones3
07/08/16, 01:12:31
Cuidado, que veo perfecta tu opción. Lo que digo es que el 7 no lo vas a ver muy rebajado. Y el 6s apenas 250€ de su precio de origen, lo cual está muy bien.

El 7 no lo veré rebajado pq los productos de apple se deprecian poquísimo. El 6s a secas es buena opción pero para mi su talón de aquíles es la batería. Si eso se mejorará en el 7, lo pillaría pq el plus para mi trabajo es demasiado grande. Es mi opinión

Vicox
07/08/16, 08:08:12
Lentamente no, muy muy rapido de verdad ojala se metan una buena hostia y despierten de una vez, que apple siga siendo una marca de referencia beneficia a todo el mundillo de los telefonos.
A mí me gustaría que la hostia fuese grande y rápida también....:sisi1:.
Lo que pasa es que ves a la competencia (ahora hablo del Note 7) y dices....son todos iguales, otro refrito.
La hostia se la tendríamos que dar los consumidores, no comprando, que se den cuenta de que no nos engañan, pero claro, quien soy yo para decir eso si llevo 4 iPhones comprados el día de su lanzamiento y el último Samsung que compré ha sido el A5 2016 y un S7 flat a 660 euros......