Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestos pantalla apagada
Saeautocad
05/08/16, 23:59:37
Buenas, hace tiempo ya que me va todo demasiado perfecto en el OnePlus que tenía que buscarle algún fallo, y el único es que a veces los gestos de || , > , < y o no van, simplemente vibra ligeramente el móvil, como si lo captase, pero no inicia la música ni abre la cámara, ¿a alguno os ha pasado lo mismo? Un saludoy muchas gracias de antemano.
Buenas, hace tiempo ya que me va todo demasiado perfecto en el OnePlus que tenía que buscarle algún fallo, y el único es que a veces los gestos de || , > , < y o no van, simplemente vibra ligeramente el móvil, como si lo captase, pero no inicia la música ni abre la cámara, ¿a alguno os ha pasado lo mismo? Un saludoy muchas gracias de antemano.
A mí me van perfectamente. Eso sí, tengo que tener la aplicación de música o Spotify abierta o en segundo plano.
Por cierto... ¿Un hilo para esto? ¿No era mejor comentarlo en el de problemas y bugs?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
luiggi2806
06/08/16, 00:47:03
A mi me funciona perfectamente
Igual, a mi perfecto tanto el gesto de linterna, cámara o reproducción nativa, tod correcto.
Nachovic
06/08/16, 03:19:28
El de la linterna cuesta la vida acertar, falla bastante, los demás no los uso la verdad.
Saeautocad
06/08/16, 19:29:35
Graciaas a todos
A mí me van perfectamente. Eso sí, tengo que tener la aplicación de música o Spotify abierta o en segundo plano.
Por cierto... ¿Un hilo para esto? ¿No era mejor comentarlo en el de problemas y bugs?
Yaa, y no hay opción a que funcione sin tenerlo en segundo plano? La linterna la desactive antes de la ultima actualización, porque se me había encendido un oar de veces en el bolsillo y ya imaginaréis qué poca gracia hace eso. Un saludo!
nemesio67
06/08/16, 19:55:27
Yo solo tengo el de la cámara y va perfecto, además lo encuentro muy útil. Los demás ni los he probado, porque en el one me dieron problemas y no los necesito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.