Ver la Versión Completa : La dura vida de los beta tester y flasheadores de ROMs
Nonamed
05/08/16, 23:49:21
La dura vida de los beta tester y flasheadores de ROMs
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/rooteando.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En la historia de los dispositivos informáticos siempre ha habido dos tipos de personas, los que buscan la mayor estabilidad y seguridad posible y los que lo único que buscamos es disfrutar de todas las características nuevas, se encuentren o no disponibles de forma estable. Desde luego, buscar el software más estable nos garantiza la mejor experiencia siempre, pero algunos usuarios no se conforman con eso y quieren probar nuevas funcionalidades, algo que no siempre acaba lo bien que nos gustaría. Este tipo de usuarios se les conoce como beta tester. Un beta tester es un usuario que prueba las versiones en desarrollo de Sistemas Operativos, aplicaciones, juegos o cualquier tipo de software. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/08/la-dura-vida-del-beta-tester.html)
Nonamed
05/08/16, 23:49:45
http://www.elandroidelibre.com/2016/08/la-dura-vida-del-beta-tester.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/08/la-dura-vida-del-beta-tester.html
Johny1979
06/08/16, 09:00:12
Bueno....en realidad el redactor está escribiendo el artículo basada en su experiencia con sus móviles...una experiencia que puede diferir mucho de otros usuarios entre los que yo me incluyo.
Todo empezó en el SGSI9000, no en el Nexus.
Los flasheadores compulsivos (entre los que me incluyo) llevamos ya muchos años trasteando, mucho antes de que los Nexus sacaran Roms a dolor
Neron99
06/08/16, 09:52:27
Como exfleador compulsivo digo que no merece la pena.
Un rooteo, con un leve ligtheo en la rom stock es suficiente.
Para mi no merece la pena tratarse bugs y perder el tiempo tontamente.
carapapa
06/08/16, 10:00:44
Yo empecé con la enfermedad con la HTC Desire. Aquello era una cosa de diario. Recuerdo cuando había que particionar la sd. Ahora con el note 4 casi me he curado ya que llevo unos cuantos meses con el y todo stock. No le he hecho ni root!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
YoArnold83
06/08/16, 10:41:49
Es dura esa vida, todo el día flaseando.
werty100
06/08/16, 11:16:53
"Por ejemplo, un flasheador compulsivo es aquel que cambia cada semana la ROM de su teléfono" puajjaja este es un aficionado una vez por semana es lo normal en telefonos con miui , lo que no es normal es flasear en un mismo dia 5 o 6 roms....
Habla del Xperia U y dice algo de JB que no actualizo hasta bastante despues, el xu se quedo sin JB pero en el P que era el mismo soc pero con 1gb si actualizaron , y que paso que nos metimos algunos en xda a reventar el telefono y tener stock original del P flaseando cada 20 min para probar...
La gente como yo que encima se cocina alguna ROM termina un poco arta de flasear roms cada 10 min , pero esque alfinal lo echas de menos, yo me fui de android pero volvi con el mono de flasear...
miguelm3
06/08/16, 11:55:26
Como exflasheadoreferencia compulsivo sigo que no merece la pena.
Un rooteo, con un leve ligtheo en la rom stock es suficiente.
Para mi no merece la pena tratarse bugs y perder el tiempo tontamente.
El problema viene cuando los bugs te los tienes que tragar en la stock rom (No te señalo a ti, Sony), y tienes que recurrir a las custom rom.
Lo unico que estropee flasheando es un LG G3 XD
Con el root cuando apenas salio aAndroid M...
gerard_f
06/08/16, 13:29:04
Los flasheadores compulsivos (entre los que me incluyo) llevamos ya muchos años trasteando, mucho antes de que los Nexus sacaran Roms a dolor
No, no empezó con el galaxy s ni de broma, otra cosa es que ahí lo descubrieras tu.
En los tiempos que no había smartphones, ya había metido roms en un motorola v3 (si, ese con tapa).
En el Htc diamond con windows mobile ya había roms a tutiplen.
Y con android, empezaron las roms con el primer terminal que llevaba este so, el htc magic (que vendría a ser una especie de nexus).
carapapa
06/08/16, 13:36:21
No, no empezó con el galaxy s ni de broma, otra cosa es que ahí lo descubrieras tu.
En los tiempos que no había smartphones, ya había metido roms en un motorola v3 (si, ese con tapa).
Y con android, empezaron las roms con el primer terminal que llevaba este so, el htc magic (que vendría a ser una especie de nexus).
Yo ya le metía roms a mi HTC tatoo
Guillote5800
06/08/16, 13:51:33
Que tiempos esos: :-)
Al flashear un v3 me di cuenta que tenia el imei original en banda negativa. por suerte una app que corria sobre güindows permitía cambiarlo. despues se arruino el flex y no lo use mas.
El primer samsung que vi que la gente flasheaba compulsiva mente era el spica. el Galaxy S llego después.
Yo empecé con la enfermedad con la HTC Desire. Aquello era una cosa de diario. Recuerdo cuando había que participar la sd.
Joder, que difícil nos lo ponía HTC. Las virguerías que había que hacer con esa HTC Desire X-D. Y como nos dejó tirados HTC con ese estupendo móvil. Desde entonces no he vuelto a tener un HTC
Un saludo
manusalamanca
06/08/16, 17:44:04
Mi primer Android, un Galaxy ACE, sufrio en sus carnes mi obsesion flasheadora X-D.
Luego di el gran salto al S3, y algo sufrió también, luego el Nexus 4...
Los dos primeros se llevaron lo mas gordo, sobre todo el ACE, aunque ese vicio ha ido desapareciendo, parte de la culpa la tiene que, la verdad, cada vez me siento mas a gusto con las versiones stock, la otra parte, un root con un Xposed Framework sobre una ROM stock hace maravillas.
Y es que en los dos últimos terminales, un One M7 y M8, con Sense y su versión GPE con Android puro, no quiero más.
También hay que decir que a veces ni tiempo le dabas a la ROM a "asentarse" en el móvil, y ya la estabas cambiando X-D
Neron99
06/08/16, 19:05:11
Mi primer Android, un Galaxy ACE, sufrio en sus carnes mi obsesion flasheadora X-D.
Luego di el gran salto al S3, y algo sufrió también, luego el Nexus 4...
Los dos primeros se llevaron lo mas gordo, sobre todo el ACE, aunque ese vicio ha ido desapareciendo, parte de la culpa la tiene que, la verdad, cada vez me siento mas a gusto con las versiones stock, la otra parte, un root con un Xposed Framework sobre una ROM stock hace maravillas.
Y es que en los dos últimos terminales, un One M7 y M8, con Sense y su versión GPE con Android puro, no quiero más.
También hay que decir que a veces ni tiempo le dabas a la ROM a "asentarse" en el móvil, y ya la estabas cambiando X-D
Mi primer android fue un galax ace. Jamas he vuelto yo a ver una scene tan brutalmente grande como con aquel terminal. Todos los dias salia un par de roms para el , era impresionante.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
alex7171
06/08/16, 19:05:50
Yo ya metia ROMs en el HTC Dream que le dieron a mi padre. Superad eso :risitas:
acevalgar
06/08/16, 19:20:38
Excelente nota que refleja el sentimiento aventurero de los flasheadores y beta testers... Es una lucha.
escaliboor
06/08/16, 19:35:12
Son años de diversion.Sarna con gusto no pica y en el camino he hecho grandes amigos de todos los puntos de españa, gente que sin conocernos en persona, la mayoria, conocemos mucho mejor que a otras personas mas cercanas. Personas que ya no solo sacan proyectos juntos sino que se preocupan de corazon de tu vida. Ser beta tester una de las frikadas mejores de mi vida#Hcteam
Akencha
06/08/16, 20:15:44
Root, adaway y xposed. Fin.
Ni de casualidad....
Todo empezó con el primer móvil Android HTC Dream/Magic... Cuando yo (y muchos compañeros) estábamos flasheando/modificando radios, kernels y roms el SGSI9000 no existía ni en la imaginación de Samsung...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo empecé con la enfermedad con la HTC Desire. Aquello era una cosa de diario. Recuerdo cuando había que particionar la sd. Ahora con el note 4 casi me he curado ya que llevo unos cuantos meses con el y todo stock. No le he hecho ni root!!!
Yo también, mi desire llevaba Android 2.3 y aun me acuerdo con la primera jellybean 4.2.2 que le puse gracias a un dev de Xda, iba a toda leche...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
manusalamanca
07/08/16, 01:22:25
Mi primer android fue un galax ace. Jamas he vuelto yo a ver una scene tan brutalmente grande como con aquel terminal. Todos los dias salia un par de roms para el , era impresionante.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es cierto, tuvo una época dorada. Ademas luego se alargó muchísimo su vida, creo que recibió hasta Jelly Bean, aunque tenia algún que otro problema con la compatibilidad de la cámara, no recuerdo si al final acabo solucionándose, creo que si que la hicieron funcionar :ok:
Davidisla
07/08/16, 02:50:05
Mi Galaxy Ace se puso la bateria toda hinchada jajaja me duraba ya 2 horas... Menudos quemones le pegaba al pobre,y todo lo que.le instalaba estaba lleno de bugs.. hasta el punto de que me.llamaban y no podia ni descolgar la llamada xD!!
alecrim
07/08/16, 08:10:42
Ni de casualidad....
Todo empezó con el primer móvil Android HTC Dream/Magic... Cuando yo (y muchos compañeros) estábamos flasheando/modificando radios, kernels y roms el SGSI9000 no existía ni en la imaginación de Samsung...
Ya lo aclaró un compañero más arriba. Ya existía eso antes de Android.
Ya lo aclaró un compañero más arriba. Ya existía eso antes de Android.
Claro y con WM también había hecho yo mods... Pero hablaba de Android.
Mi viejo HTC HD2.. recuerdo que venía con Windows Mobile pero yo lo llevaba con la última de Android, eso sí, la batería no duraba ni 2 horas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.