Varcore
05/08/16, 23:49:19
Hola
Hace un par de dias me compre el z3 por tema de bandas aws, es el de t-mobile compatible con la red wom de chile y por su pantalla 5.2 full hd mas los 3100mah, necesitaba bandas y autonomia.
Me resto a decir que antes yo tiraba mucha mala vibra al g3 por su lag o bateria.. Pero quiero pedir las disculpas correspondientes..
Con ya casi 2 años con el movil decir que es fantastico.. Hermosa pantalla y la mas grande con los marcos mas finos que existe en el mundo aun..
Despues de tener Android 6.0 fluidisimo
La bateria casi me llegaba a las 6 horas.. Normal 5:45 pantalla.
Muy liviano
Y su ventaja mas grande poder cambiarle su bateria de 3000mah!
Es un movil fantastico me quito la chaqueta ante lg con el g3
Me despido y espero volver a la marca alguna otra vez, intentare seguir ayudando en lo que pueda
Y muchas gracias a todos los que me ayudaron!! La verdad soy bastante catete jajja
Lg g3, blanco, 3gb ram, 32gb almacenamiento, D855
Saludos desde chile
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hace un par de dias me compre el z3 por tema de bandas aws, es el de t-mobile compatible con la red wom de chile y por su pantalla 5.2 full hd mas los 3100mah, necesitaba bandas y autonomia.
Me resto a decir que antes yo tiraba mucha mala vibra al g3 por su lag o bateria.. Pero quiero pedir las disculpas correspondientes..
Con ya casi 2 años con el movil decir que es fantastico.. Hermosa pantalla y la mas grande con los marcos mas finos que existe en el mundo aun..
Despues de tener Android 6.0 fluidisimo
La bateria casi me llegaba a las 6 horas.. Normal 5:45 pantalla.
Muy liviano
Y su ventaja mas grande poder cambiarle su bateria de 3000mah!
Es un movil fantastico me quito la chaqueta ante lg con el g3
Me despido y espero volver a la marca alguna otra vez, intentare seguir ayudando en lo que pueda
Y muchas gracias a todos los que me ayudaron!! La verdad soy bastante catete jajja
Lg g3, blanco, 3gb ram, 32gb almacenamiento, D855
Saludos desde chile
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk