PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Insolito !! O Dual Sim, o Simple Sim y Micro SD

amendolaro
05/08/16, 21:18:26
Hola compañeros !!

Hace un mes y medio que tengo el G5 H860 (dual SIM), el cual estoy SUPER contento, hasta el dia de hoy que no le habia encontrado 1 solo problema o algo para criticarle.... HASTA HOY....

Decidí comprarme una tarjeta de memoria MicroSD U3 600x que soporta filmacion en 4K, con una GRANDISIMA sorpresa.... tengo funcionando dos lineas, y resulta que la memoria micro SD, NO ENTRA si se usa el SIM2 !!! o sea, si queiro usar la memoria, debo sacar la SIM2, y usar el telfono en modo simple SIM !!! estoy furioso !! y mas que las memorias acá en Argentina son caras !!

Entonces, resulta que agarré, y despegue el CHIP del SIM para que ocupe menos espacio, logro adjuntarla a la memoria para asi, poder tener todo funcionando, pero realmente me da temor, porque al intentar insertar la bandeja con los 2 sim + la memoria, hay que hacer fuerza, y temo, romper algo o que el día de mañana cuando quiera sacar la bandeja por algun motivo, no pueda por la presion que tiene....

Seguí estos paso... http://www.movilzona.es/2016/03/21/como-llevar-dos-sim-y-la-microsd-al-mismo-tiempo-en-el-samsung-galaxy-s7/

A alguien mas le paso ? Alguna solucion ? El link que les dejo, es sobre el S7, que tiene el mismo problema !!! a quien mierda se le habra ocurrido esto !!???

overlof
05/08/16, 22:29:48
Perdón pero .... Dios da pan a quien no tiene dientes..

Esto es asi en todos los móviles que conozco. O tienes dos sim o una sim y tarjeta de memoria.
Hay que informarse un poco mas antes de comprar algo.
No creo que nadie mas del foro del lg g5 no tuviera conocimiento de esto, aunque que a ti te haya parecido lo mas asombroso que has visto nunca.
Lo siento pero ante tu pregunta , creo que la solución es muy difícil, si es que la hay.

makipiruli01
05/08/16, 22:53:16
Hola compañeros !!

Hace un mes y medio que tengo el G5 H860 (dual SIM), el cual estoy SUPER contento, hasta el dia de hoy que no le habia encontrado 1 solo problema o algo para criticarle.... HASTA HOY....

Decidí comprarme una tarjeta de memoria MicroSD U3 600x que soporta filmacion en 4K, con una GRANDISIMA sorpresa.... tengo funcionando dos lineas, y resulta que la memoria micro SD, NO ENTRA si se usa el SIM2 !!! o sea, si queiro usar la memoria, debo sacar la SIM2, y usar el telfono en modo simple SIM !!! estoy furioso !! y mas que las memorias acá en Argentina son caras !!

Entonces, resulta que agarré, y despegue el CHIP del SIM para que ocupe menos espacio, logro adjuntarla a la memoria para asi, poder tener todo funcionando, pero realmente me da temor, porque al intentar insertar la bandeja con los 2 sim + la memoria, hay que hacer fuerza, y temo, romper algo o que el día de mañana cuando quiera sacar la bandeja por algun motivo, no pueda por la presion que tiene....

Seguí estos paso... http://www.movilzona.es/2016/03/21/como-llevar-dos-sim-y-la-microsd-al-mismo-tiempo-en-el-samsung-galaxy-s7/

A alguien mas le paso ? Alguna solucion ? El link que les dejo, es sobre el S7, que tiene el mismo problema !!! a quien mierda se le habra ocurrido esto !!???
Vaya telita. Alucinando

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

jarein95
05/08/16, 23:01:27
Hola compañeros !!

Todas las compañias que yo conozco tienen ese sistema, doble sim o sim y sd

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

NoSoloIPhone
05/08/16, 23:14:23
Perdón pero .... Dios da pan a quien no tiene dientes..

Esto es asi en todos los móviles que conozco. O tienes dos sim o una sim y tarjeta de memoria.
Hay que informarse un poco mas antes de comprar algo.
No creo que nadie mas del foro del lg g5 no tuviera conocimiento de esto, aunque que a ti te haya parecido lo mas asombroso que has visto nunca.
Lo siento pero ante tu pregunta , creo que la solución es muy difícil, si es que la hay.
Xiaomi y BQ y no se si alguna más puedes meter 2 tarjetas nano sim, y la micro sd a la vez porque tiene diferentes ranuras para ese cometido.
De todas formas compi antes de comprar algo hay que informarse de lo que se compra.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gehnna
06/08/16, 02:11:48
lo que es insolito es abrir un post asi.

Sr_Vash
06/08/16, 02:16:42
Madre...

baleoncito
06/08/16, 03:30:36
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160806/6ef291664ae065cafccbb94d94baf388.jpg

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

francescnogales
06/08/16, 09:38:18
Tu única solución es comprar un microusb tipo c que sea adaptador de microsd.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Rikaaguilar
06/08/16, 13:16:34
LOL

Enviado desde mi FL02 mediante Tapatalk

amendolaro
06/08/16, 14:15:01
Ya lo hice funcionar por suerte, los dos sim y la memoria, no era tan dificil al final, igualmente, sigo sosteniendo por mas de que todos se burlen, que es insolito que no se permita. Se puede cerrar el post entonces.

Merovingio
06/08/16, 17:16:43
Se puede cerrar el post entonces.

Marcamos como solucionado la consulta.

SalU2.

Gummer
07/08/16, 03:28:19
yo tengo un problema, realice todos los pasos y meti el sim con la sd pero ahora no lo puedo sacar, estoy desesperado, como le hago?