Ver la Versión Completa : Escenas en la pestaña principal
leromaro
05/08/16, 19:47:42
Una consulta, tengo estas escenas llamadas "Icono y Texto", Cuadrícula de Iconos de Menu", "Pop-up" y "Consulta de Variable".
Todos lo tienen? Porque yo no las he creado pero nunca había reparado en ellas.
Se pueden borrar? O son escenas que utiliza el sistema de Tasker para algo.
Gracias
WillyWeb
05/08/16, 21:02:55
Las puedes eliminar sin problema. Tasker las crea, si no existen, cuando hagas uso de ellas a través de las correspondientes acciones.
Lo que también puedes hacer es modificarlas a tu gusto para darles tu "toque personal". Si lo haces ten en cuenta no eliminar los controles ni cambiar su nombre. Las acciones de Tasker que usan esa escenas esperan encontrar "ciertas cosa" en ellas.
leromaro
05/08/16, 21:18:23
O sea que si las borro, cuando ejecute la acción "consulta de variable", Tasker crea nuevamente la escena?
Y si modifico ej: el color de "Alerta pop-up",cuando ejecute acción "alerta pop-up", me saldrá a mi gusto.
WillyWeb
05/08/16, 21:21:06
O sea que si las borro, cuando ejecute la acción "consulta de variable", Tasker crea nuevamente la escena?
Y si modifico ej: el color de "Alerta pop-up",cuando ejecute acción "alerta pop-up", me saldrá a mi gusto.
Sí. Pero haz la prueba y nos lo confirmas a todos. Que me estoy haciendo mayor y se me olvidan las cosas. :risitas:
leromaro
06/08/16, 00:26:56
Se confirma todo lo que has dicho
Las puedes eliminar sin problema
Por las dudas cloné las escenas y luego las borré.
Cuando borré las de consulta de variable y popup me dijo que estaban vinculadas a una tarea y si deseaba borrarlas de todas formas.
Luego al ejecutar la tarea las crea automáticamente Tasker.
Lo que también puedes hacer es modificarlas a tu gusto para darles tu "toque personal"
Si son modificadas por ej:, el color de fondo a rojo aparece el popup o la consulta de color rojo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.