PDA

Ver la Versión Completa : De vuelta al principio

motes
27/06/10, 17:22:30
Hola gente.
Este es mi primer post en este foro y es para hacer una pregunta basica antes de empezar.
Mañana me llega el boston en casa y he estdo leyendo sobre rootear el mobil, canviarle el firm por el de apanda, e incluso sobre la posible rom que se está cocinando para poder instalar froyo, pero mi pregunta es: ¿Se puede volver a dejar el mobil tal i como lo sacas de la caja, despues de haberlo roteado, modificado y actualizado? O una vez empiezas, ya no hay vuelta atras??
Venga Nos Vemos!! Y felizidades por el foro, esta genial!!!!

VoL
28/06/10, 10:31:16
Hola compi;

no estoy muy seguro ya que yo también hace poco que estoy con el teléfono pero creo que si pasas a una versión superior o diferente no puedes volver a la que tenías...bueno poderse se podrá pero conlleva varios riegos, pero REPITO no estoy muy seguro así que mas vale que esperes a que te conteste algún crack del foro y te pueda ayudar mas que yo.

cesarfuenla
28/06/10, 12:29:11
hablandote de mi experiencia con la psp, a la cual le he metido todo lo que habia y por haber... te diria que si necesitas el dia de mañana llevarlo al SAT, deberias tener un backup del sistema que te traia el movil por defecto, e instalarla llegado el caso, pero no se si es posible el downgrade en android, yo diria que deberia ser posible.

motes
28/06/10, 16:45:39
hombre tener una copia de respaldo guardada en el pc no estaria mal a ver si alguien nos explica como hacerse un backup del telefono si es que se puede..
Gracias por responder Nos vemos