PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgade desde MM a...

er_costa
05/08/16, 19:12:49
Buenas tardes, yo tb tengo varios problemas con MM y me gustaria volver atras. No he pasado por ninguna kk ni lolipop porque tal cual vino el movil actualicé a MM. Con lo que no tengo experiencia con otras roms ni con cual ha ido mejor este movil.

Me gustaria no tener que bajar a KK, sabeis de alguna Lolipop que haya ido bien. Cual aconsejais?

Tengo el TWRP. con lo cual podria flasear la rom desde ahi verdad? No habrá problema al bajar de MM a lolipop o kk?

Gracias majos!

Xuso77
05/08/16, 21:34:05
Buenas tardes, yo tb tengo varios problemas con MM y me gustaria volver atras. No he pasado por ninguna kk ni lolipop porque tal cual vino el movil actualicé a MM. Con lo que no tengo experiencia con otras roms ni con cual ha ido mejor este movil.

Me gustaria no tener que bajar a KK, sabeis de alguna Lolipop que haya ido bien. Cual aconsejais?

Tengo el TWRP. con lo cual podria flasear la rom desde ahi verdad? No habrá problema al bajar de MM a lolipop o kk?

Gracias majos!
Yo te doy mi opinión personal:
Si te gusta Miui, para mi, la mejor en MM, de Miui v7 la última de desarrollo de miui.eu, 6.5.26. Bajo mi punto de vista, es la mejor MM.
Aquí la tienes:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=61877 Para el Mi4 es el Cancro.
Y si te da igual que no sea Miui, CM13, sin dudarlo. Yo la llevo y 0 reinicios, muy fluida y funciona todo perféctamente.
Como llevas el TWRP, pruébalas y evalua tu mismo, estas dos no te van a defraudar.
Salu2

er_costa
05/08/16, 23:31:39
Gracias por tu respuesta, esa ROM que comentas es justo la que llevo puesta. El caso que me va bastante bien, pero le he visto dos pequeñas pegas. No a la ROM en sí, sino a la base sobre la que va, osea mm.
1. No me funciona ningún reproductor de música por otg, no me lee la música del USB. Creo que es cosa de MM.
2. En la suite Mi Home no me deja instalar los plugins en español.

Aparte que misteriosamente hace dos días que no consigo sincronizar ninguna de las 2 mi band que tengo.

Ya te digo que pienso que es cosa de MM no de Miui que me gusta mucho.

numantino
05/08/16, 23:42:30
Lollipop para el Mi4 no existe. Saltó directamente de Kit Kat a MM. La 5.9.1 funciona muy bien sin bugs importantes.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

sidiusjr
05/08/16, 23:43:04
Yo te doy mi opinión personal:
Si te gusta Miui, para mi, la mejor en MM, de Miui v7 la última de desarrollo de miui.eu, 6.5.26. Bajo mi punto de vista, es la mejor MM.
Aquí la tienes:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=61877 Para el Mi4 es el Cancro.
Y si te da igual que no sea Miui, CM13, sin dudarlo. Yo la llevo y 0 reinicios, muy fluida y funciona todo perféctamente.
Como llevas el TWRP, pruébalas y evalua tu mismo, estas dos no te van a defraudar.
Salu2

¿Qué rom de CM13 llevas por curiosidad? He leído que la última snapshot no va fina y las nightly actualizan todos los días y no me inspira mucha confianza

Xuso77
05/08/16, 23:52:21
¿Qué rom de CM13 llevas por curiosidad? He leído que la última snapshot no va fina y las nightly actualizan todos los días y no me inspira mucha confianza
Llevo esta del 3 de agosto. Yo llevo desactivado el updater, y no actualizo todas las nightly. Esta lo hice por el parche de seguridad de agosto. Y de momento todo perfecto.
Hasta la fecha ninguna Miui v8 me ha gustado mucho.
Saludos

sidiusjr
06/08/16, 00:10:33
Llevo esta del 3 de agosto. Yo llevo desactivado el updater, y no actualizo todas las nightly. Esta lo hice por el parche de seguridad de agosto. Y de momento todo perfecto.
Hasta la fecha ninguna Miui v8 me ha gustado mucho.
Saludos

Gracias por contestar tan rápido. Estoy ansioso por ver una Snapshot actualizada y sin bugs. Debe ir muy bien, pero acabé tan cansado con las semanales de miui 7 que ya solo voy a las estables (aunque a veces también tienen lo suyo).
Tengo poco tiempo este verano para trastear y me gustaría ir sobre seguro.

er_costa
06/08/16, 09:34:59
...y alguien sabría decirme por qué con cualquier explorador de archivos puedo usar usb-otg y sin embargo los reproductores de música no?

Con el Redmi note2 que tenía 5.0.1 lolipop no tenía problema.