Acceder

Ver la Versión Completa : Widgets Tipo Sense

pablots1
27/06/10, 17:17:53
Hola!
Actualmente tengo, el ADW Launcher en mi Legend, pero los widgets que tiene (los de android) son bastante feos. Para el reloj uso el Beatuiful Widgets, pero busco alguno parecido al de Sense para marco de fotos, para el reproductor de musica y para Agenda... Alguna Sugerencia?
Gracias!

marco red
04/07/10, 19:56:47
Porque no utilizas el LAUNCHER PRO ? .....no quiere decir que vas a poder utilizar el sense ; pero en lo particular se me hace mejor y mas varguandista que el ADW.

en AGENDA ....yo utilizo el LAIK AGENDA WIDGETS es lo mas parecido al htc agenda
Calendario = el pure grid calendar widget
en contactos directos favoritos u ultimas llamdas ( ambas caratula con fotos) = contacts widget

saludos

infierni
08/07/10, 10:52:56
para agenda yo utilizo el pure calendar y para calendario el pure grid calendar, para mí mejores que los de sense ya que puedes configurar el tamaño y la apariencia y personalizarlo a tu gusto y necesidades

marco red
08/07/10, 18:31:56
Exacto.....de hecho con el pure grid calendar puedes utilizar la agenda de HTC (al seleccionar el mes que esta corriendo), eso ebviamante lo configuras ; Yo asi lo tengo y ya quite el LAIK AGENDA.