Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como puedo flasear las roms oficiales de google?
GyGaByTe_28
05/08/16, 18:27:45
Hola amigos, parece mentira lo que les voy a preguntar pero en el nexus 5X ando algo verde
Hoy por fin pude comprar en Tenerife el cable original USB A a C (el que lleva el G5 en la caja)
Es el mismo que trae nuestro móvil idéntico pero unos de los lados es usb A. Mismo color material misma clavija etc. Me costo 11€ pero es lo que hay solo me fió de lo original después de los problemas que han habido con el tema de la resistencia de 56 ohms.
Bueno como ahora tengo el cable y android N anda muy cerca y como todos sabemos salen antes las imágenes oficiales que vía OTA pues me gustaría bajarla y ponérsela manualmente.
Sino mal recuerdo de mi época de samsung galaxy nexus jejejejeje se hace por ADB pero recuerdo que existía un toolkit que lo hacia todo automatizado.
He mirado en el foro en la sección correspondiente pero no me aclara mucho la verdad
0peceric0
05/08/16, 18:32:29
Yo lo hago con el SDK, descomprimes en plattform tools y flashear.
fcoavilasanchez01
05/08/16, 18:36:52
Existe Nexus Root Toolkit de Wugfresh es otra opción
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Benjamin181001
05/08/16, 18:41:39
Amigo, prueba con Nexus Root Toolkik de WugFresh lo tengo en mi ordenador y es perfecto, rooteas el móvil con una facilidad... Además puedes elegir para que te instale este tipo de Roms, aún así te recomiendo ir con la OTA. Yo la llevo y encantado
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
GyGaByTe_28
05/08/16, 19:07:04
Yo lo hago con el SDK, descomprimes en plattform tools y flashear.
Explicame si puedes mejor eso jejejejejeje. Gracias
Lo que quiero es poder meter las ROMS o Updates oficiales sin perder datos con el PC asi no tengo que esperar a las OTAS que siempre soy el ultimo al que le llegan.
0peceric0
05/08/16, 19:12:52
Explicame si puedes mejor eso jejejejejeje. Gracias
Lo que quiero es poder meter las ROMS o Updates oficiales sin perder datos con el PC asi no tengo que esperar a las OTAS que siempre soy el ultimo al que le llegan.
Si no te ves muy puesto en el tema casi mejor usa el NRT, te lo hace todo el solo. El SDK lo tienes en la página de google developers, va por comandos y lo haces todo tú. Tienes tutoriales muy buenos en el foro y en youtube.
Te dejo este que está muy bien explicado, es para android L pero es lo mismo. https://youtu.be/j35pJRtXxQw
No es necesario que actualices los paquetes correspondientes a la versión. Lo más lioso es la instalación, una vez instalado se flashea en 30 segundos y a esperar que arranque.
GyGaByTe_28
05/08/16, 19:30:05
Si no te ves muy puesto en el tema casi mejor usa el NRT, te lo hace todo el solo. El SDK lo tienes en la página de google developers, va por comandos y lo haces todo tú. Tienes tutoriales muy buenos en el foro y en youtube.
Te dejo este que está muy bien explicado, es para android L pero es lo mismo. https://youtu.be/j35pJRtXxQw
No es necesario que actualices los paquetes correspondientes a la versión. Lo más lioso es la instalación, una vez instalado se flashea en 30 segundos y a esperar que arranque.
Luego le echo un ojo al colega :)
GyGaByTe_28
06/08/16, 16:37:12
vale ya vi el método parece bastante sencillo. Cuando salga N oficial me pongo al lío.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.