PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Fallecimiento total de mi terminal. [DONACIÓN COCINA TEAMSPAIN]

ParasiTe_RemiX
05/08/16, 17:28:31
Hola compañeros.

Estos dias no he querido decir nada, ya que estado al 100% intentando recuperar el movil por todos los medios.

Trabajando en una rom para compartir con todos votros he brikeado de tal manera el teléfono que es irrecuperable.
Únicamente enviando a sat y cambiando placa base, ya que el terminal es tan nuevo que no existen aun roms de recuperacion como si las hay para otros modelos anteriores de la marca. El cambio de la placa base es un coste casi igual a comprar otro terminal......

Por lo que he comprado otro para poder seguir desarrollando las ultimas novedades que teníamos por terminar.....
spemall que es donde compre el anterior terminal se ha portado y me ha otorgado un cupon de descuento para la compra del nuevo terminal. Se lo agradezco de veras.

Y para que la perdida no sea tan grande... ya que trabajamos altruistamente para todos.
Entre el equipo revolution.

Steve_Mars , GaseOsO, y yo mismo Parasite_reMix

Hemos decidido abrir una cuenta de paypal para que todo aque que quiera participar en la causa perdida pueda aportar un pequeño donativo para que no me suponga un ollo demasiado grande la compra del nuevo terminal.

Decir que esto no es una obligatoriedad para nadie.
Simplemente para aquel que quiera dar su granito de arena pueda aportarlo.
Y yo como persona lo agradeceré para que el coste del nuevo terminal no me suponga una perdida total.

Tenemos nuevos trabajos muy suculentos.
Esta misma noche colgaremos y daremos a conocer la ultima rom que pude terminar antes de la perdida del terminal.

Resurrection Remix en nuestro terminal totalmente funcional.
Esta noche dejare todo el post bien estructurado y sus descargas.

Aquí el Paypal para quien quiera ayudar en la causa.

909480 (https://www.paypal.me/ParasiteYgaseOso)

STEVE_MARS
05/08/16, 18:01:34
Para dar ejemplo, te cedo mi saldo de PayPal, unos miseros 20 € que me quedaban jejejee.
No puede ser que encima del curro que te pegas te cueste la pasta, compañero :aplausos:.
Un abrazo fuerte :ok:

scooby07
06/08/16, 00:31:15
Socio,por lo q nos ofrecéis a cambio de nada ahí va mi pequeña aportación.
Un abrazo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

tecuan
06/08/16, 11:22:39
Te he mandado un pequeño aporte, gracias por vuestro tiempo y trabajo.

ParasiTe_RemiX
06/08/16, 13:13:18
Agradeceros compañeros este pequeño gesto.
No tengo palabras para agradecerlo de verad.
Compañeros y gente del foro con estos pequeños gestos, son los que animan a seguir desarrollando y probando cosas para seguir compartiendo cosas para todos.

Me reitero.
Muchas gracias a todos.

Mike Canas
06/08/16, 13:28:22
Buenos dias, no suelo comentar nada en el foro, pero siempre os sigo y me beneficio de vuestro trabajo, una modesta aportacion para contribuir a la causa. Saludos.

dlazaro
06/08/16, 14:34:07
Hola, ahi tienes mi pequeño aporte. Gracias a ti

replicante01
07/08/16, 01:07:25
Yo también he hecho una pequeña aportación , espero que esto continúe, pues hay gente que merece que les devolvamos una siempre pequeña parte de lo que ellos no ofrecen a nosotros.
Gracias

Luislorz
08/08/16, 00:14:07
Ya he puesto mi granito de arena, compañero.

Gracias por tu dedicación y esfuerzo. :aplausos:

Saludos.

ParasiTe_RemiX
17/08/16, 15:55:15
Agradecer a todos los compañeros, y la comunidad del foro de HTC por la ayuda prestada y las donaciones que habéis aportado.

Si el envió no se retrasa mas... ya tendría que tener el terminal entre mis manos desde el lunes....
Entre esta tarde y mañana tengo que recibirlo.

En este tiempo de paron no he perdido el tiempo y ya tengo varios trabajas a falta de probar in situ en el terminal para empezar a compartir con todos vosotros....

MOoKe..... Cm13 arreglados varios bugs.... H2OS port del one plus3.....
Que no decaiga la cocina de este terminal....
Pronto nuevas noticias.

Gracias a todos!!!!
Un saludo!

scooby07
17/08/16, 16:17:09
Agradecer a todos los compañeros, y la comunidad del foro de HTC por la ayuda prestada y las donaciones que habéis aportado.

Si el envió no se retrasa mas... ya tendría que tener el terminal entre mis manos desde el lunes....
Entre esta tarde y mañana tengo que recibirlo.

En este tiempo de paron no he perdido el tiempo y ya tengo varios trabajas a falta de probar in situ en el terminal para empezar a compartir con todos vosotros....

MOoKe..... Cm13 arreglados varios bugs.... H2OS port del one plus3.....
Que no decaiga la cocina de este terminal....
Pronto nuevas noticias.

Gracias a todos!!!!
Un saludo!
Brutal amigo.abrazote

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

tlrn
10/09/16, 10:37:53
Un pequeño apoyo a la causa,por mi parte también...