PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Efecto belleza cámara frontal

xeremies
05/08/16, 17:08:20
Buenas,

Tengo que pillarme un móvil y ayer por la tarde fui a ver el s7 edge y lo estuve probando y tal, pero la cámara delantera me parecío bastante rara. Le quité todos los efectos y aún así se veía como un efecto belleza de la ostia y fui incapaz de quitarlo. Al lado había un S7 lo probé y el efecto seguía presente.
¿Es esto normal¿ ¿os pasa a todos o es que los que tenían expuestos estaban defectuosos¿

Luego volví a casa y me puse a mirar por internet y vi que había mucha gente que se quejaba de un efecto "blurried" y en Thailandia habían hecho una queja a Samsumg por su cámara delantera.

Así que no se, probé también un s6edge plus y las fotos con la cámara frontal se veían mucho mejor, por lo que creo que me voy a pillar este sí lo del s7 es algo generalizado. ¿Aún sigue siendo una buena opción no¿

Gracias¡

Mr. Deadpool
05/08/16, 17:32:14
Buenas,

Tengo que pillarme un móvil y ayer por la tarde fui a ver el s7 edge y lo estuve probando y tal, pero la cámara delantera me parecío bastante rara. Le quité todos los efectos y aún así se veía como un efecto belleza de la ostia y fui incapaz de quitarlo. Al lado había un S7 lo probé y el efecto seguía presente.
¿Es esto normal¿ ¿os pasa a todos o es que los que tenían expuestos estaban defectuosos¿

Luego volví a casa y me puse a mirar por internet y vi que había mucha gente que se quejaba de un efecto "blurried" y en Thailandia habían hecho una queja a Samsumg por su cámara delantera.

Así que no se, probé también un s6edge plus y las fotos con la cámara frontal se veían mucho mejor, por lo que creo que me voy a pillar este sí lo del s7 es algo generalizado. ¿Aún sigue siendo una buena opción no¿

Gracias¡

Es un problema generalizado en el que Samsung lleva meses en silencio, extraoficialmente saben que hay un problema pero oficialmente se hacen los suecos.

Nadie sabe si es problema del software o del hardware. En mi opinión es un problema grave sabiendo lo que vale este modelo y suponiendo ser de gama alta (fuck you para los que crean que es una chorrada, que bien lloran por la falta de radio FM o el infrarojos).

Si quieres más información te invito a que te leas el hilo del mismo problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203843

(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203843)

Louvre
05/08/16, 17:52:23
Buenas,

Gracias¡

Pienso exactamente igual. Curiosamente me di cuenta al comparar la cámara de mi novia (Un viejo 5S) con el mio, yo hablándole de las maravillas de mi cámara pero al comparar la frontal, la del resto iPhone resaltaba colores mucho más realistas sin tonos tan amarillentos y 'todo finito!'. De verdad es un problema grave.

GeorgeFher7
05/08/16, 21:52:21
Que mal estaba por comprarme el s7 edge y la camara frontal es una preoridad para mi

leonidas30
05/08/16, 23:21:48
El problema es por el cristal delantero pantalla Amoled si fuera por software con apps de terceros se podría solucionar tocando parámetros pero no es el caso. Por lo tanto si fuera así por software ya estaría arreglado pero no en este S7 sino en S6 S5 etc...como dice el compañero de OP del hilo hace efecto blurred. Ese efecto es por el cristal de la pantalla. Como si fuera difuminada la imagen o humedecida. En el Nexus 6p no pasa pero en el G5 tbn pasa. En cambio en el Mate 8 no pasa se ve más real la imagen.
PD. Tampoco es mala cámara delantera pero ahí está ese inconveniente del selfie.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

GeorgeFher7
05/08/16, 23:48:34
Imperdonables estos errores cual me recomiendas el mate 8 o el s7 edge

leonidas30
05/08/16, 23:49:47
Imperdonables estos errores cual me recomiendas el mate 8 o el s7 edge
Dime que buscas en un terminal y te digo sobre lo que probé cual se acerca a tus criterios.

GeorgeFher7
06/08/16, 00:18:13
Buenas camaras remdimiento para juegos y bateria

Mr. Deadpool
06/08/16, 01:02:26
El problema es por el cristal delantero pantalla Amoled si fuera por software con apps de terceros se podría solucionar tocando parámetros pero no es el caso. Por lo tanto si fuera así por software ya estaría arreglado pero no en este S7 sino en S6 S5 etc...como dice el compañero de OP del hilo hace efecto blurred. Ese efecto es por el cristal de la pantalla. Como si fuera difuminada la imagen o humedecida. En el Nexus 6p no pasa pero en el G5 tbn pasa. En cambio en el Mate 8 no pasa se ve más real la imagen.
PD. Tampoco es mala cámara delantera pero ahí está ese inconveniente del selfie.

No es por el cristal, el s6 lleva el mismo cristal y no pasa. El problema en principio es el enfoque infinito donde enfoque bien el fondo y de lejos y no de cerca.

leonidas30
06/08/16, 02:42:13
No es por el cristal, el s6 lleva el mismo cristal y no pasa. El problema en principio es el enfoque infinito donde enfoque bien el fondo y de lejos y no de cerca.
Pues a mi dijo un trabajador del SAT que entre el cristal de la pantalla y la lente hay un espacio más grande de lo normal por eso no enfoca como tendría que hacerlo y es debido al cristal de la pantalla.

Mr. Deadpool
06/08/16, 03:05:00
Pues a mi dijo un trabajador del SAT que entre el cristal de la pantalla y la lente hay un espacio más grande de lo normal por eso no enfoca como tendría que hacerlo y es debido al cristal de la pantalla.

El espacio es el mismo en un S6, solo tienes que fijarte.

Setabis
07/08/16, 20:49:01
No creeis que le falta el modo NORMAL?
Tiene como primera opción el modo selfie, con los ajustes de cara, ojos, foco...

Soytudios
08/08/16, 12:19:53
Creo que leí por algún artículo hace tiempo que Samsung tenía activado por defecto el 'modo belleza' para la cámara frontal, y que por eso las imágenes no eran tan nítidas y no parecían tan buenas. Lo que no se es si Samsung se llegó a pronunciar al respecto o si se puede hacer algo sobre eso.

el_marto
08/08/16, 15:53:55
Creo que leí por algún artículo hace tiempo que Samsung tenía activado por defecto el 'modo belleza' para la cámara frontal, y que por eso las imágenes no eran tan nítidas y no parecían tan buenas. Lo que no se es si Samsung se llegó a pronunciar al respecto o si se puede hacer algo sobre eso.

Lo mismo aqui. Samsung pone de manera predefinida el Beauty Shot o como se llama como encendido, porque a muchos les gusta. Supongo para esclavos de Facebook y gente que esta intentando desesperadamente ligar en Tinder (me estremezco de pensarlo :rolleyes: )

El problema además es que no tiene una forme de quitarlo, sólo de configurar los valores al mínimo, pero igual hace cambios. Se nota sobre todo con mala iluminación (ya, cualquier foto en cualquier móvil sale mal con mala iluminación, pero en el S7 se ve especialmente mal).

Queda rezar que agreguen una opción para quitarlo, yo seré el primero...

Salu2,

Yo

Soytudios
08/08/16, 15:56:54
Si, los selfies que he hecho por la noche con unos amigos se notaba sobre todo el ruido y el suavizado, salia la foto con un cierto tono pastel.

Lo que no se es si uso otra app de cámara diferente a la de stock si podrá saltarse esos ajustes.