PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Gps, notas mejorías?


manuelmagix
05/08/16, 17:08:18
Nose si será efecto placebo, pero creo que el gps que trae nuestro X5Plus, es muy rápido y preciso,. Con respecto a vuestros anteriores terminales comparando con el X5plus,.
Que opináis, se comporta igual, peor/mejor?



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

daaxe
05/08/16, 19:02:49
Un mundo de diferencia, a mejor, viniendo de un Huawei P6, que todo sea dicho, era su punto más debil.
Rápido y preciso, tanto en posición como en orientación. Ninguna pega al respecto, vaya.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Nosfe_vlc
07/08/16, 13:15:57
Estoy mirando para cambiar mi terminal. Yo uso el GPS para el campo y lo uso junto a la brujula, mapas etc. Vi que el m5.5 tenia problemas, ya se que no es ni la misma gama pero, ¿el BQ X5Plus tiene problemas de calibracion de la brujula? funcina correctamente?.
gracias!

juanjete33
07/08/16, 18:49:32
Estoy mirando para cambiar mi terminal. Yo uso el GPS para el campo y lo uso junto a la brujula, mapas etc. Vi que el m5.5 tenia problemas, ya se que no es ni la misma gama pero, ¿el BQ X5Plus tiene problemas de calibracion de la brujula? funcina correctamente?.
gracias!

Cómpralo en un sitio donde puedas devolverlo si no te gusta cómo funciona, te aseguro es la manera más fiable de no quedarte con algo que no funcione, sobre todo este modelo que lleva poco más de una semana a la venta.

manuelmagix
07/08/16, 19:10:11
Que app sueles utilizar, y la pruebo a fondo, las habituales de la calle tipo maps, Sigyc, etc van geniales, el gps posiciona muy rápido

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Nosfe_vlc
07/08/16, 19:36:51
Que app sueles utilizar, y la pruebo a fondo, las habituales de la calle tipo maps, Sigyc, etc van geniales, el gps posiciona muy rápido

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Navegacion con google, oruxmaps, gps status (por la brujula) y algo de pokem[emoji87]. El problema con la navegacion es q si la brujula no va bien no te orienta correctamente, del gps status y orux pues en el campo se usa la brujula, y del pokem[emoji87] que sin ella no va la camara de realidad aumentada...

Tampoco hace falta que te pongas a usarlo todo, con saber que el sensor orienta bien vale.
Personalmente cuando compro un terminal instalo el zdevice test y el screen test, con eso sabes que el hw va como toca.

Gracias!

manuelmagix
07/08/16, 20:25:18
En esos aspectos todo bien,.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160807/99ce845f322e3ecfcba885e82277cf13.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Nosfe_vlc
07/08/16, 22:53:59
Muchas gracias compañero [emoji106] [emoji106]. A ver si va saliendo el de 32 y me decido.