Acceder

Ver la Versión Completa : Lg g2 con pantalla nueva que no da Imagen.

miguelPK
05/08/16, 17:03:35
Buenas, paso por aquí a preguntar desesperadamente su ayuda.

Pasa que ayer me llegó el repuesto de la pantalla de mi Lg g2, el repuesto era el repuesto completo con frame, cuando termino la instalación de la misma el teléfono enciende y muestra el parpadeo caracterísctico del led y se escucha como inicia, se escucha como el tactil funciona a la perfección pero no da imagen, la pantalla se ilumina una que otra vez, pero no da imagen.. me he fijado que el conector que estar por la entrada de carga no encaja del todo bien y cada vez que lo presiono prende la pantalla pero no da imagen. Me guié por un tutorial de youtube

Mits
05/08/16, 21:55:03

Pasa que ayer me llegó el repuesto de la pantalla de mi Lg g2, el repuesto era el repuesto completo con frame, cuando termino la instalación de la misma el teléfono enciende y muestra el parpadeo caracterísctico del led y se escucha como inicia, se escucha como el tactil funciona a la perfección pero no da imagen, la pantalla se ilumina una que otra vez, pero no da imagen.. me he fijado que el conector que estar por la entrada de carga no encaja del todo bien y cada vez que lo presiono prende la pantalla pero no da imagen. Me guié por un tutorial de youtube
Tu mismo has detectado el problema, tendras q buscar d q ese conector encaje bien,si esa pletina no esta bien enajada y completo no t funcionara correctamente y no veras la imagen

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

rayback1995.mg
06/08/16, 14:55:13

Ya tienes el problema,necesitas la solucion,buscale las vueltas necesarias,busca otro video mas explicativo en si o mas detalloso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

el.checho
06/08/16, 16:11:02
Hola, qué tan buenas son esas pantallas de repuesto? (en calidad de imagen)

Sent from my D6503 using Tapatalk

lisart23
06/08/16, 20:46:15
A mí me pasó lo mismo, con ese conector, y el problema era que la tensión de la "faja" antes del conector hace que se suelte. Debes doblar con cuidado la faja para eliminar la tensión y listo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk