PDA

Ver la Versión Completa : Siri en pantalla de bloqueo

The Matrix
05/08/16, 16:35:14
Hola
Desde hace unos días veo que la mayor parte de los comandos de Siri me piden que desbloquee primero el móvil. No sé si esto empezó cuando instalé la 9.3.3 o es que he tocado algo.
Por ejemplo, con la pantalla apagada y el móvil bloqueado por huella, si le digo "oye Siri, activa el modo no molestar" su respuesta es "vale, pero si primero tienes que desbloquear el iPhone". Entonces apoyo el dedo para poner la huella y ya activa el modo no molestar, pero se pierde parte de la gracia de Siri.
Me podéis confirmar si os funciona así o sin necesidad de desbloquear?
Gracias

pcwolf
05/08/16, 17:11:52
Muchas veces le digo a siri que haga algo y me dice eso. Por ejemplo. Voy en moto y mi casco lleva manos libres, le digo, oye siri llama a mi madre, y me suelta que desbloquee el iphone. De que me sirve siri en ese momento?????

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/QUOTE]

The Matrix
05/08/16, 17:19:53
Supongo que es más seguro, pero realmente pierde toda utilidad ��

g@rr@f0n
05/08/16, 18:12:31
Lo de la llamada se soluciona activando la opción "activar marcación por voz".

Aunque hay algo que no me gusta. No hay manera de obligar a que nos pida que desbloquee cuando le decimos que envíe un sms. Creo que eso es un problema de seguridad.

The_Wakers
06/08/16, 12:43:10
Yo lo uso mucho para poner cuentas atrás o alarmas. No te pide contraseñas ni nada.

Hey there! I'm using an A.K. and Tapatalk

El Mencey
06/08/16, 15:07:52
Para llamadas cuando no puedes coger el móvil con las manos no me pide contraseñas, hay muchas veces que te soluciona, el mapa de apple no me va tan bien como el de google, estoy de viaje y le pregunto por un McDonald's y te dice a 20km el mas próximo y resulta que tienes uno a 500 metros, lo miras en el mapa de google y si te lo dice.

joan27
07/08/16, 16:01:29
Muchas veces le digo a siri que haga algo y me dice eso. Por ejemplo. Voy en moto y mi casco lleva manos libres, le digo, oye siri llama a mi madre, y me suelta que desbloquee el iphone. De que me sirve siri en ese momento?????

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/QUOTE]

efectivamente como dice el compañero garrafon al activar marcación por voz ya no te pide mas que desbloquees el iphone