PDA

Ver la Versión Completa : Continuum y teclado en castellano


carlesraf
05/08/16, 15:13:27
Buenos dias;

despues de resbuscar por google y no encontrar respuesta os expongo el problema por si alguno ha encontrado una solución.
El problema es que cuando pincho el display dock y ejectuto alguna aplicación e intento escrivir algo el mapeo del teclado de la TV no està en castellano por lo que ni las tildes, ni ciertos caracteres salen donde tendria que estar (tengo conectado un teclado usb al display), pero si miras en el teclado del movil este si que esta en castellano.
He rebuscado en los ajustes pero no doy con la opción de "remapear" les teclas o indicar el idioma cuando esta en modo continuum.
Decir que actualmente tengo el terminal en catalan i tambien passa (de hecho este es el idioma que tengo como predeterminado).
Tambien tengo instalado el idioma Ruso e Inglés (con sus teclados correspondientes).

Por otro lado como se puede cambiar la resolución cuando esta conectado con el displaydock? porqué en 2 de las 3 TV samsung que tengo la barra de tareas queda por debajo del borde inferior y no se puede usar (no passa cuando uso miracast)

muchas gracias de antemano

lamosca01
01/10/16, 22:50:02
Esta claro que esto de continuum es el aquello que se quiso hacer pero no puede ser. Eso que comentas del teclado acabo de probarlo y efectivamente, nada de tildes, ni ciertos caracteres... También lo de enchufar unas memorias usb al dock, cuando le das a extraerlas las mismas si vuelves a enchufar no te las lees. No se si solo me pasará a mi o a alguien más que pueda comentar si igual le sucede.