PDA

Ver la Versión Completa : No puedo instalar ningún 2.1


magic_boo
27/06/10, 15:06:28
Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano porque he intentado flashear el móvil con 5 customs diferentes y no consigo que pasen de bootscreen. He provado Villainrom 10.2, con el 10.3 con Roufianos 1.2, con Cronos Droid y con alguno más y no hay manera, he vuelto a modaco 3.2 y con este no tengo problemas. No se si es que tengo que hacer algo que no hago. Tengo instalado amon Ra 1.5.2 hago los 5 wipes y flasheo, reinicio y he llegado a tener el móvil más de media hora con el bootscreen pero nada.

Si alguien tiene idea de que hago mal a ver si me puede dar una pista porque ya no se que hacer.

Un saludo

Arasthel
27/06/10, 15:08:34
¿Desde cuándo no flasheas una RADIO? También pueden ser cosas del APPS2SD, ¿cómo tienes particionada la SD?

magic_boo
27/06/10, 16:30:43
¿Desde cuándo no flasheas una RADIO? También pueden ser cosas del APPS2SD, ¿cómo tienes particionada la SD?


Si te digo la verdad, no se si he actualizado alguna vez la radio. Respecto a lo de la SD, soy bastante novato en esto pero cuando flashee modaco 3.1 seguí un tutorial e hice lo de las particiones que ya no recuerdo bien como iba y luego actualice a ext3 y luego ext4

No se como debo dejar las particiones ¿Tengo que dejar en ext4?

Otra cosa he probado a flashear a VillainRom 6.2 y tampoco he podido, despues de estar un buen rato el Bootscreen que creo que es como el del nexus one, termina bloqueandose y de ahí no pasa.

pielgu
27/06/10, 16:31:03
prueba a hacer el arranque quitando la tarjeta microSD, ya veras como te arranca así

magic_boo
27/06/10, 16:47:17
prueba a hacer el arranque quitando la tarjeta microSD, ya veras como te arranca así

Gracias!!:-)
Me ha arrancado. y ahora si meto la SD arrancará?¿Y si meto una Custom Rom más nueva, de las basadas en Android2.1?

raulindos
27/06/10, 16:52:54
Prueba a hacer lo que te dice pielgu, que funciona. Conmigo funcionó, pero si reiniciaba el móvil seguía con el mismo problema. Para solucionarlo tuve que volver a particionar la SD. Por cierto, yo la dejaría en ext3.

magic_boo
27/06/10, 17:19:57
Prueba a hacer lo que te dice pielgu, que funciona. Conmigo funcionó, pero si reiniciaba el móvil seguía con el mismo problema. Para solucionarlo tuve que volver a particionar la SD. Por cierto, yo la dejaría en ext3.

Gracias Raulindos,

Bueno parece que estoy avanzando algo. Al volver a colocar la SD se quedaba otra vez colgado el móvil. El actualizado la radio y seguía y más de lo mismo y por último he vuelto a particionar la SD y actualizar a ext3 y he conseguido arrancar la villainRom 6.2. Ahora voy a probar con la 10.3 a ver si esta vez funciona.

magic_boo
27/06/10, 18:10:31
Bueno pues al final debía ser cosa de la partición porque he flasheado el móvil con la 10.3 y ha arrancado.

Gracias a todos por la ayuda

raulindos
27/06/10, 22:21:07
De nada. Me alegro de que hayas podido solucionarlo.

alvhergon
28/06/10, 08:46:03
Para futuras consultas, la mayoría de las ROMs no soportan ext4 (aunque debería decir los kernels). Que yo sepa todas soportan ext2 y ext3.

ozonito
28/06/10, 12:57:51
Muy buenas. Yo tengo ext4, si formateo... lo pierdo todo, root incluido (lo tengo con flashrec ya que nunca me he puesto con el linux y el adb) ¿Hay forma de hacer copia o algo de al menos los backups de las aplicaciones que hice con manager backup?

Que dificil elegir entre todo lo que ya tenia y la nueva ROM, que aunque esta muy bonita....

Gracias.

alvhergon
28/06/10, 13:12:13
Puedes hacer backup de las aplicaciones y luego volver a restaurar sin ningún problema.

ozonito
28/06/10, 13:24:14
Hola. El backup lo tengo hecho, pero si formateo, supongo lo perdere salvo que me digas que la particion que se formatea no es la de datos o algo parecido...ya que el unico problema es que no puedo reiniciar sin quitar la tarjeta.

Gracias otra vez.

alvhergon
28/06/10, 13:59:46
Se formatea la tarjeta entera así que pierdes todo lo que tengas en ella. Lo que tienes que hacer es el backup de las aplicaciones primero, se te guardará en la artición FAT32, luego copias todo lo de FAT32 en el PC, y a formatear.
Lo de que no enciende sin quitar la tarjeta no lo acabo de pillar.

ozonito
28/06/10, 14:45:23
Reiniciar con la nueva ROM y la tarjeta dentro, es lo que no puedo (supongo ke hasta ke formatee), tal como se habló mas arriba en este mismo post. Ya la ROM (rufianos que no se si esta tarde = cambio....) funciona (salvo el teclado en el market :( ), solo que al restaurar las apps y los data se queda sin espacio.

Gracias por la ayuda, espero que no salgan más problemas ;)