Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] [Opinión] Desafortunadamente WP morirá
comadrejagad
05/08/16, 14:24:12
Hola,
Tras leer esta noticia ya se me quitan las esperanzas de que Microsoft remonte el vuelvo.
http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-despide-a-otros-2-850-empleados-y-apunta-a-un-posible-cierre-de-la-division-movil_28618
Para mí es una pena porque la optimización del S.O. es impresionante.
Por culpa de las pocas apps, compré un Moto g4 plus, y no me convenció para nada, menos mal que pude devolverlo y me hicieron el reembolso.
Si sigo con el Lumia 640 es porque todavía no he encontrado un Android que me convenza, y de IOS como que paso...
Creo que a mas de uno le molestara tu hilo. Te van ha tirar al cuello. Pero yo pienso igual. Por eso he ido por el one plus 3
comadrejagad
05/08/16, 16:07:45
Creo que a mas de uno le molestara tu hilo. Te van ha tirar al cuello. Pero yo pienso igual. Por eso he ido por el one plus 3
Espero que la gente entienda y lea bien el comentario.
Primero he puesto que es opinión personal, luego una noticia, y finalmente que sigo con WP gracias a su optimización que no la he encontrado en ningún Android (ni creo que la encuentre).
Yo pienso lo mismo, si hubiera app no dejaba win . si hay muchas opciones, pero no de gama media.
Yo pienso lo mismo, si hubiera app no dejaba win . si hay muchas opciones, pero no de gama media.
Yo estoy igual. Me he pillado un Xiaomi que voy a devolver porque se calienta muchísimo, pero en parte lo agradezco porque no termino de sentirme a gusto en Android. Me jode porque el SO es LA OSTIA pero lo de las apps es un lastre que Micro$oft no parece tener intención de solucionar.
Lo de los despidos decían que eran porqué van a dejar a cargo de los móviles a los que trabajan con la gama Surphace. Pero la duda de si eso es así o de si realmente van a chapar el chiringuito está ahí. Dijeron que no tenían intención de hacerlo, pero de esta compañía no te puedes fiar ni un pelo porque dicen una cosa y luego hacen lo que les sale de los huevos.
masteralivex
05/08/16, 17:19:55
Los despidos son de la división Nokia que MS compró, como cualquier empresa lo que quería eran las patentes y los empleados les sobran, noticias sensacionalistas que no cuentan la verdad, lo que está claro es que hay medios que quieren que Windows muera y dicen mentiras o medias verdades.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
comadrejagad
05/08/16, 21:36:05
Los despidos son de la división Nokia que MS compró, como cualquier empresa lo que quería eran las patentes y los empleados les sobran, noticias sensacionalistas que no cuentan la verdad, lo que está claro es que hay medios que quieren que Windows muera y dicen mentiras o medias verdades.
Saludos.
Ni mentiras ni medias verdades, dice claramente "posible cierre", no el cierre.
No es una noticia sensacionalista, es lo que pensamos prácticamente todos y si no, léete algunos de los comentarios, ya que son foreros usuarios de tecnología.
Créeme de que soy el primero que no quiero que muera, pero parece inevitable.
Un saludo.
Yo lo dije ya hace meses. Y no quiero que muera, me encantaria que creciera. Tengo un Lumia 64XL, y jamas he estado mas contento con un dispositivo de gama media-baja, el terminal va de lujo desde que sali del programa insider , cosa muy lógica para algo en pruebas. El SO es la caña, me encanta. Y me encantaria pasarme al 950xl, si mi terminal de gama baja va de lujo, me encantaria ver como se comporta con un procesador potente.
Ni ataco ni me meto con el SO, pero microsoft. Lo esta haciendo de puto culo
Entre todos la mataron y ella sola se murio
masteralivex
05/08/16, 23:32:40
Ni mentiras ni medias verdades, dice claramente "posible cierre", no el cierre.
No es una noticia sensacionalista, es lo que pensamos prácticamente todos y si no, léete algunos de los comentarios, ya que son foreros usuarios de tecnología.
Créeme de que soy el primero que no quiero que muera, pero parece inevitable.
Un saludo.
Pues ya te digo que si investigas más es la parte de Nokia la que cierran y despiden, porque no les interesa el exceso de personal, comprar una presa por patentes. Hayucha trola encontra de MS sólo hay que fijarse bien, hay quienes están empeñados en que MS desaparezca.
En la noticia lo pone bien claro es la división de Nokia la que cierran. Sólo hay que leerla.
Así que no entiendo este hilo, se quiere creer una cosa cuando es otra.
alecrim
06/08/16, 02:16:38
Pues ya te digo que si investigas más es la parte de Nokia la que cierran y despiden, porque no les interesa el exceso de personal, comprar una presa por patentes. Hayucha trola encontra de MS sólo hay que fijarse bien, hay quienes están empeñados en que MS desaparezca.
En la noticia lo pone bien claro es la división de Nokia la que cierran. Sólo hay que leerla.
Hombre, yo no creo que sea inquina contra Microsoft, o al menos no en la mayor parte de los casos.
Creo que sencillamente es algo de sensacionalismo. Viendo la evolución de ventas, para algunos es obvio que Windows va cuesta abajo y sin frenos, lo que los medios están haciendo tiene doble objetivo: Por un lado hacen más jugosas las noticias actuales exagerando su importancia, por otro preparan el terreno para poder decir "ya lo decía yo" si Microsoft cancela su división de teléfonos.
comadrejagad
06/08/16, 11:25:26
Primero es una opinión personal y segundo es lo que piensa mucha gente, e insisto que no me alegro de ello.
Por otro lado, en la noticia "opinan":
"Así que todo indica que, aunque lentamente, Microsoft """podría""" acabar cerrando por completo su división móvil. En la actualidad y como apuntan desde Bloomberg, los teléfonos con Windows cuentan con una cuota de ventas mundiales de menos del 1% en el primer trimestre (cifras de Gartner Inc.), frente al 84% de Android o el 15% de iOS."
Con menos de un 1% de cuota de mercado no van a encontrar developers que hagan apps.
Enviado desde un sobremesa con Windows 10 y no desde un Aquaris X5 con Android.
Esto se muere, nos guste o no. Y los únicos culpables son los inútiles de Microsoft, Satya Nadella y la panda de ineptos que trabajan con él siguiendo sus estúpidas órdenes. Hay que ser retrasado para querer potenciar los servicios en la nube a costa de hundir tu propio S.O. móvil. En el último año he pasado de sentir admiración y devoción por Microsoft a sentir un asqueroso y repulsivo asco.
alecrim
06/08/16, 13:03:16
Esto se muere, nos guste o no. Y los únicos culpables son los inútiles de Microsoft, Satya Nadella y la panda de ineptos que trabajan con él siguiendo sus estúpidas órdenes. Hay que ser retrasado para querer potenciar los servicios en la nube a costa de hundir tu propio S.O. móvil. En el último año he pasado de sentir admiración y devoción por Microsoft a sentir un asqueroso y repulsivo asco.
Joder, que sólo es un teléfono. Si no te sirve te vas a la competencia y ya está. No consigo entender a los que implicáis emocionalmente con una plataforma. Pero bueno, tampoco comprendo a los que lo hacen con el fútbol...
Loren82
06/08/16, 15:38:27
Joder, que sólo es un teléfono. Si no te sirve te vas a la competencia y ya está. No consigo entender a los que implicáis emocionalmente con una plataforma. Pero bueno, tampoco comprendo a los que lo hacen con el fútbol...
Jaja y esto en móvil, en el mundo PC lo de Windows y Linux es mucho más a lo bestia, la gente es capaz de liarse a tortas xD
Bueno, me resulta muy cómodo Windows y me jode tener q irme. A mi no me gusta el fútbol así que por algún lado tiene que salir la ansiedad jaja
comadrejagad
06/08/16, 21:15:48
Pues entonces no has visto los Xboxers vs Sonyers!!! jejejeje
:boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo:
patrikmore
07/08/16, 11:43:59
Lo que no entiendo es porque Microsoft móviles se ha hecho el Hara-Kiri esforzándose en no agradar al público.
Por lo demás, tiene elementos para ser atractivo...
Lo que no entiendo es porque Microsoft móviles se ha hecho el Hara-Kiri esforzándose en no agradar al público.
Por lo demás, tiene elementos para ser atractivo...
Están demasiado ocupados con W10PC, iOS, Android y las malditas Hololens.
rprosales
08/08/16, 12:56:30
Están demasiado ocupados con W10PC, iOS, Android y las malditas Hololens.
No estoy de acuerdo del todo. El mercado de Micro$oft no es el usuario de a pie o las familias, aunque quisieran usar ese argumento para vender varias versiones de Windows; la debacle de la división móvil (que lamento mucho) es solo un síntoma. Lo que quiere Micro$oft, el g-r-a-n pastel, es la empresa, entornos corporativos, Windows Server con su Active Directory a la cabeza, y de postre servicios en la nube (Azure) de los que cada vez se dependa más. Lo demás es ya accesorio para ellos y así lo han demostrado, dejando de lado un mercado con tanto potencial como los usuarios de teléfonos inteligentes.
Podéis ver en mi perfil qué telefono uso, pero hasta hace dos meses disfruté y mucho, de un Lumia 640 LTE DS que me dio muy buen servicio para el poquísimo apoyo que tiene Windows Phone. Parece que únicamente estén soportando el propio S/O, porque ni proporcionan un ecosistema de desarrollo atractivo, ni han renovado hardware apenas.
Saludos,
Lo cierto es que las tiendas ya apenas ofrecen terminales con WP.
asi que guste o no, esto es una muerte anunciada.
Yo personalmente sigo con un 640XL, sobre el terminal ninguna queja,
sobre las app, pues tengo las justas, no hay más...
cuando necesito una determinada app, no me queda otra que instalarla en el android de mi mujer...
es lo que hay.
nacer89
05/10/16, 14:39:12
Bueno parece que soy sado ya que acabo de comprar el luma 640 XL vamos a ver como esta con respeto a mi Sony m4, ya que en tablet para mi lo mejor es Windows y por mucho
porquet666
06/10/16, 03:00:33
viendo los ultimos movimientos de mocosoft y la retirada de terminales, si creo que esta casi muerto. El movimiento en este foro tambien lo indica. Mientras aguante, voy a seguir usando mi 640 pero tarde o temprado volvere a android y seguro que a linux porque en escritorio no me gusta nada.
patrikmore
06/10/16, 11:30:33
viendo los ultimos movimientos de mocosoft y la retirada de terminales, si creo que esta casi muerto. El movimiento en este foro tambien lo indica. Mientras aguante, voy a seguir usando mi 640 pero tarde o temprado volvere a android y seguro que a linux porque en escritorio no me gusta nada.
Dicen que en móviles se van a dedicar al mercado empresarial, pero ese mercado se tendrá que apoyar en determinados modelos, que EN EL FUTURO NO VAN A EXISTIR, es decir, no entiendo nada.
En cuanto a Windows de escritorio, el último Windows es más robusto y se puede configurar para que se parezca a Windows XP, además nadie está obligado a utilizar Cortana, OneDrive o Bing.
nacer89
07/10/16, 21:51:23
Mis primeras impresiones con el equipo después de dos días es que el sistema va muy fluido mejor que un Sony m4 con 6.0, la multitarea ni se nota que tiene un solo giga, mi uso es mas de estudio con office, pdf, correo, ver videos tan offline como online y para ese uso me parece perfecto. También ayudo mucho que mi tablet se Windows en el tiempo de adaptación.
Enviado desde mTalk
BlueSkies
12/10/16, 15:03:10
A ver que algunos estáis en plan alarmista.
Si están retirando los móviles es porque van a matar la gama Lumia. Quieren renovarse, marcar un punto y aparte, lo cual a mi parecer es bastante acertado.
Dentro de unos días, en el evento del 26, se mostrarán novedades para W10M RS2.
Ya han dicho que el desarrollo sigue y será en 2017 cuando se centren mas de lleno en la versión Mobile, ya que este año han dado preferencia a la de escritorio.
En unos meses (para febrero) presentaran el surface phone o como lo llamen, que promete muy mucho.
En resumen, aunque a simple vista y por el empeño de algunos medios, parezca que Windows para móviles va a desaparecer, hay muchos mas motivos para pensar lo contrario. Si han llegado hasta aquí, el abandonar ahora seria de tontos.
Yo por mi parte les doy un voto de confianza y aqui seguiré (seguramente con mis momentos de escepticismo también). A día de hoy es el SO que mas me aporta y deseo que siga madurando
Enviado desde mTalk
jorgeelalto
29/10/16, 10:38:50
Yo ahora mismo estoy entre el 640 XL y un móvil Android por 130€, estuve ayer probando un Nokia Lumia (ni idea del modelo, sería un 530 o algo del estilo). A primera vista muy rápido, fluido y sin las mierdas del Java de la plataforma Android en la que llevo 3-4 años ya. Desde luego, tengo ganas de cambiar de aires y me parece una plataforma muy atractiva.
Por tanto, a pesar de no ser usuario de WP, decir que espero que le sigan dando caña porque es una buena plataforma. A ver si me puedo pasar y trasteo un poco, quién sabe, igual hasta termino haciéndome mis propias Apps (total, por lo que estoy viendo, sabiendo Java el salto a C#, que es el lenguaje en el que se hacen las WP Apss si no me equivoco, no parece muy grande ni difícil).
Yo ahora mismo estoy entre el 640 XL y un móvil Android por 130€, estuve ayer probando un Nokia Lumia (ni idea del modelo, sería un 530 o algo del estilo). A primera vista muy rápido, fluido y sin las mierdas del Java de la plataforma Android en la que llevo 3-4 años ya. Desde luego, tengo ganas de cambiar de aires y me parece una plataforma muy atractiva.
Por tanto, a pesar de no ser usuario de WP, decir que espero que le sigan dando caña porque es una buena plataforma. A ver si me puedo pasar y trasteo un poco, quién sabe, igual hasta termino haciéndome mis propias Apps (total, por lo que estoy viendo, sabiendo Java el salto a C#, que es el lenguaje en el que se hacen las WP Apss si no me equivoco, no parece muy grande ni difícil).
Échale un vistazo al Lumia 650 que está bien de precio
Loren82
29/10/16, 15:39:14
Echa un vistazo a esto https://www.codenameone.com
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo he sido fiel defensor de Windows desde que lo probé pero tras volver a Android y probar Android 6.0 debo decir que no hay color, y no es que w10m no esté bien, sino que Android ha mejorado de una forma descomunal.
O dicho de otras palabras, el empeño de Google ha dado sus frutos (aunque haya usado algunas tácticas bastante rastreras) mientras que la pasividad de Microsoft y el bajarse las bragas ante la competencia han jodido a su propio ecosistema móvil (más allá del SO en sí, que no va nada mal).
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.