Acceder

Ver la Versión Completa : Elección de móvil, gama media

aserrin55
05/08/16, 14:16:38
Buenas a todos maníacos:

Vengo de tener un Xiaomi Redmi 2 que compré en su día por 100€ y estuve/estoy muy contento con el rendimiento que me ha dado. Sin embargo, tras 2 años, empieza ya a pedir a gritos un cambio.

Me gustaría un móvil superior pero sin pasarse, puesto que no utilizo el teléfono para aplicaciones muy exigentes ni juego con él. Había pensado en 2GB de RAM, 8 núcleos, 5 pulgadas máximo de pantalla. De presupuesto tendría unos 200€ aproximadamente.

El uso que le suelo dar es whatsapp, twitter, keep, alguna aplicación de timetable, aplicaciones de resultados de fútbol, nba y luego drive, dropbox y alguna que otra nube.

Entre los candidatos, tenía pensado:

-Redmi 3 pro
-Redmi 3S

Sin embargo, llevo tiempo sin pasar por aquí y no sé que otras opciones tendría, ni qué tal estos dos modelos... He pasado por sus subforos correspondientes y cada uno te "vende" el suyo. Así que me gustaría una opinión un poco más general y menos subjetiva. ¿Con qué os quedaríais? Si añadieseis más opciones, ¿cuáles serían?

Muchas gracias! :platano::platano:

canduterio14
05/08/16, 14:35:24
Yo mirando teléfonos estoy entre esos dos o el Samsung a5 2016 que parece buen terminal por 235. A ver si alguien que sepa te saca de dudas, ya que seguro que también me las saca a mi jaja

carloshuertazgz
05/08/16, 14:39:17
Yo tengo el redmi 3 pro y me va muy bien

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Albertitox9421
05/08/16, 14:43:03
Buenas a todos maníacos:

Vengo de tener un Xiaomi Redmi 2 que compré en su día por 100€ y estuve/estoy muy contento con el rendimiento que me ha dado. Sin embargo, tras 2 años, empieza ya a pedir a gritos un cambio.

Me gustaría un móvil superior pero sin pasarse, puesto que no utilizo el teléfono para aplicaciones muy exigentes ni juego con él. Había pensado en 2GB de RAM, 8 núcleos, 5 pulgadas máximo de pantalla. De presupuesto tendría unos 200€ aproximadamente.

El uso que le suelo dar es whatsapp, twitter, keep, alguna aplicación de timetable, aplicaciones de resultados de fútbol, nba y luego drive, dropbox y alguna que otra nube.

Entre los candidatos, tenía pensado:

-Redmi 3 pro
-Redmi 3S

Sin embargo, llevo tiempo sin pasar por aquí y no sé que otras opciones tendría, ni qué tal estos dos modelos... He pasado por sus subforos correspondientes y cada uno te "vende" el suyo. Así que me gustaría una opinión un poco más general y menos subjetiva. ¿Con qué os quedaríais? Si añadieseis más opciones, ¿cuáles serían?

Muchas gracias! :platano::platano:

Honor 5c 199 euros
A5 2016 235 euros en movistar sin necesidad de pertenecer a ellos ni dar de alta nada, y telefono libre.
p9 lite ebay 263 euros (the phone house)
Moto G4 225 euros

Ahora pongo las ventajas de cada uno, todos cumplen sobradamente en cámara y fluidez, y todos llevan marshmallow.

Honor 5c: Te llevas un p9 lite con un diseño algo peor y sin lector de huellas, por 63 euros menos (suele costar 279 incluso el p9) ah y 1gb de ram menos que si no haces multitarea ni lo notas.

P9 Lite: Es más caro pero tiene mejor diseño, sensor de huellas, el motor de vibracion es el estandar (el del honor 5c es como agudo y molesto) como ventajas sobre los otros 2 telefonos (en esto tambien incluimos al honor 5c, que como ya he dicho son lo mismo) podemos poner la gpu y el procesador que es el mejor de todos los de la gama media.

Moto G4: Pues sinceramente no supera en nada a ninguno, salvo en algun apartado a algun terminal especifico, pero no es el ganador en nada si cogemos todos los moviles a la vez, solo destacaria el software android puro, la politica de actualizaciones motorola y la pantalla de 5,5" porque la bateria está por debajo al ser de 5,5" y tener el mismo amperaje que los demas.

A5 2016: El terminal más equilibrado, el que tiene la mejor cámara de estos, el que tiene mejor pantalla, tiene pantalla 2.5d (que emula curvatura en los bordes) diseño precioso y premium (metal y cristal) buena autonomia, pegas? la gpu da asco.

Pondria más pero ya se van mucho del precio que pusiste, el p9 lite lo he incluido porque es un terminal precioso del que creo que merece la pena estirarse un poco.

Por menos de 300 euros tambien tienes el htc one a9 (que no recomendaria anoser que quieras algo en concreto) el moto g4 plus (que solo mejora al moto g4 en la cámara y un sensor de huellas con un diseño horrible)

Luego hay terminales de generaciones anteriores como el flex 2 y cosas asi, pero no voy a entrar en estos, sería muy extensa la "review"

Albertitox9421
05/08/16, 14:55:22
De igual manera yo ofrezco un honor 5c a 130 euros con paypal y envio incluido, 120 en mano, 125 sin paypal, 5 dias de uso, si quieres más información, contacteme, el terminal no le defraudará

BittermanS
05/08/16, 14:56:03
Con ese presupuesto tu mejor opción es el Redmi 3 Pro, el 3S si quieres jugar va mejor porque tiene mejor gráfica, algo menos de batería pero a cambio viene con android 6 de serie.

El Pro tiene mejor autonomía pero vamos, que ya de por sí tienen buena autonomía.

Albertitox9421
05/08/16, 14:59:40
Chino = loteria y peor software, no creo que un xiaomi tenga la misma politica de actualizacion que un motorola por ejemplo, y la garantia no tiene, anoser que pilles uno especifico con garantia 1 año españa y pagues los 10 euros, aparte te lo puede retener aduana, si lo pillas en españa pierde el atractivo del terminal, el precio

aserrin55
05/08/16, 16:19:20
La verdad es que el software y la política de actualizaciones en un Xiaomi me da bastante igual, porque la comunidad funciona bien y me importa poco cacharrear. Con el tema garantía sí es cierto que hay que tener más cuidado pero creo que comprando en tiendas un poco consagradas no tienes excesivo problema.
Me apunto tanto tu opinión del Huawei como tu oferta pero me gustaría seguir leyendo opiniones.
Muchas gracias!

Johny1979
05/08/16, 17:43:54
Chino = loteria y peor software, no creo que un xiaomi tenga la misma politica de actualizacion que un motorola por ejemplo, y la garantia no tiene, anoser que pilles uno especifico con garantia 1 año españa y pagues los 10 euros, aparte te lo puede retener aduana, si lo pillas en españa pierde el atractivo del terminal, el precio

Creo que estas bastante desinformado de cómo adquirir y donde un xiaomi en España y dos años de garantía de la propia tienda.

¿ pierde el atractivo un xiaomi redmi 3 Pro a 169€ y con dos años de garantía de avimovil ( tienda española )?

Respecto a las actualizaciones no se puede comparar a motorola , pero con xiaomi tienes actualizaciones semanales de MIUI.

vacaloura17
05/08/16, 20:14:25
cada vez que leo cosas de esas de las actualizaciones del motorola me parto....
despues hablas con la gente normal, ese 90 por ciento que no entra en foros como este, y no sabe ( ni quiere saber) que soc lleva su movil o que version de android tiene.....
con respecto al hilo, el redmi en cualquiera de las versiones me parece buena opcion y tambien me plantearía un meizu m3, por 90 euros que esta en china y no necesitando potencia bruta.
Si hay prisa, un infocus m560 o vernee por 100 en españa y a esperar alguna oferta por los otros 100 ( o usarlo 1 mes mientras llega un redmi de china y aun estas en presupuesto...)

Gonzalez F. Luis
06/08/16, 01:54:05
El Redmi 3 Pro en si me parece que esta muy bien para eso que pides.