PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Note7 podría tener una versión de 6 GB / 128 GB después de todo

JeroniZmo
05/08/16, 12:35:19
Volviendo atrás en el tiempo, más concretamente en el mes de, cuando el Samsung Galaxy Note7 aún estaba lejos de su presentación, varios rumores surgieron para decir que el terminal incluiría 6Gb de RAM. Pasaron los meses y la información que aparecía mostraba lo contrario, y tras el anuncio de hace unos días, ahora sabemos que es un hecho que el phablet cuenta con 4 GB de memoria operativa.

Enlace : http://www.fangadget.es/galaxy-note7-podria-tener-una-version-de-6-gb-128-gb-despues-de-todo/

pelucaslee
05/08/16, 13:39:04
En cuanto salga en China, a ver si se puede comprar y que funcione aquí, esto es lo que tenía que haber sacado samsung desde un principio y dejarse de vacilar a la gente. Que ya nos vacilaron con el 5

Enviado desde mi SM-N920S mediante Tapatalk

Mr. Deadpool
05/08/16, 13:54:49
De ser cierto, seguramente esa versión sera para cierta peña adinerada, solo hay que ver donde lo han celebrado. No es la primera vez que hay productos "vips" que no estan a la venta para cualquiera.

EDITADO POR MODERACIÓN: hay mejores formas de expresarse.

luisri.af
09/08/16, 20:26:15
La verdad es que si no sale en Europa es una nueva cagada ... yo por este si hubiera cambiado mi s7 de cabeza (de hecho tenía pensado hacerlo) pero por el q han presentado aquí ni de coña ... cambio mucho de móvil pero comprar el mismo con algo más de pantalla va a ser que no

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk