PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth Redmi 3 pro y miband 1s - cosumo excesivo bateria

gaebora
05/08/16, 12:21:49
Buenas tardes,

Tengo este terminal desde hace una semana y no consigo obtener unos rendimientos de batera decentes (me dura 1 dia y media y 3 o 4 h de pantalla solo)

He estado haciendo pruebas y lo que me sube el consumo es el bluetooth, que lo tengo activo y conectado a la miband 1s (mediante las aplicaciones mi fit y my band notifty)

Mi versio de miui ies global 7.3 Estable 7.3.1.0.0 (LHPCNDD) y version de android (5.1.1 LMY47V)

He leido por el foro que este problema le pasaba a mas gente, pero no he encontrao una solucion valida.

Con mi anterior terminal (nexus 4) el uso de bluetooth con miband no afectaba tanto a la bateria, por lo que pienso que no es del todo normal...

¿Alguien me ayuda?
Gracias

o_mas
05/08/16, 13:47:13
Misma situación por aquí... Estando en la 7.3.1 me consumía entre un 25% y un 30% de la batería. Ahora me he pasado a MIUI 8 y no he hecho pruebas.

Estoy con la versión 2.1 de miFit de MrPostman. Estaría bien saber si es culpa de la/s app/s, problema de MIUI o un tema de Hardware...

Salu2

lectronics
05/08/16, 19:53:22
No he mirado con bluetooth, pero acabo de actualizar a 7.5.2.0, anteriormente tenía la de la tienda y parece que le he cambiado la batería por una con el dble de capacidad

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

kwan13
18/10/16, 16:20:25
El problema que yo me he encontrado ha sido que si tienes activo el Bluetooth el móvil no entra nunca en sueño profundo, provocado que la batería se agote rápidamente, la única solución que he encontrado es desactivarlo y solo ponerlo cuando voy a sincronizar
Edito: el nombre del proceso es btawake
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk