PDA

Ver la Versión Completa : HTC 10 o Nexus Marlin?


sang
05/08/16, 12:05:39
Buenos días
Seguro que alguno que otro os lo habéis planteado.

Teóricamente para el tercer trimestre del año sale Android Nougat y con la salida de la nuevas versión de Android, pronto llegara el nuevo Nexus fabricado por HTC.

Ahora viene la duda. Que haríais comprar un HTC 10 o esperar al Nexus???
Un saludo

HectorCDE
05/08/16, 14:30:29
Buenos días
Seguro que alguno que otro os lo habéis planteado.

Teóricamente para el tercer trimestre del año sale Android Nougat y con la salida de la nuevas versión de Android, pronto llegara el nuevo Nexus fabricado por HTC.

Ahora viene la duda. Que haríais comprar un HTC 10 o esperar al Nexus???
Un saludo

Yo en mi opinion particular me esperaría el Nexus, soy muy fan de HTC pero desde el M8 que no le atina. Tuve una gran decepción por el HTC 10 en algunos aspectos como por ejemplo y uno de los mas importantes que no incluye la banda 2,4,28 de LTE en su versión internacional. Por lo cual no es compatible con varios paises de latinoamerica. Solo siendo compatible la versión americana, la cual viene con Bloatware the AT&T y Verizon.

Otra cosa que el tamaño me parecio muy mal aprovechado sobre todo el grosor. El m8 ergonomicamente era una delicia, muy buen agarre y grosor.

Pero esa es mi opinion particular nada mas.

xurmano
05/08/16, 16:15:42
La elección depende bastante de los gustos y lo que priorices, si quieres actualizaciones ya sabes...


Yo no creo que vuelva a comprar un nexus. He pasado por todas las marcas (menos apple y chinos) y con mi último nexus (un N4) sentía que me faltaba algo, para todo necesitaba una app, la cámara era muy simplona (me refiero a la app no a la calidad) y android puro es, a mi gusto, demasiado simplón.
Además con los nexus actualizas rápido pero te tragas todos los bugs que traigan las primeras versiones... Luego el diseño (algo que le doy bastante importancia) me parecían feos, no se si este último cambiaran a mejor...

Así que si por mi fuera no esperaría al nexus e iría a por el htc 10 de cabeza, a mí me ha convencido en todo, buena batería, excelente cámara, sonido, buena pantalla, rápido... Es que poco se le puede pedir y te lo dice alguien que no es fan de ninguna marca en particular (antes del 10 tuve el s6 edge) =)

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

BittermanS
05/08/16, 21:48:04
Si te gusta el HTC 10 cómpralo ya, el Nexus no va a ser mejor que este.