Ver la Versión Completa : LG G3 me detecta actualización a MM con LG-PC Suite. (Root)
nobita34
05/08/16, 11:58:11
Hola amigos del G3:
Mi G3 D855 32gb/3gb me detecta actualización a Android MM a través de LG-PC Suite, pero soy usuario Root. La pregunta del millón antes de proceder, ¿si actualizo me elimina el root, todas las aplicaciones y todos mis datos en la galería y demás?
En caso afirmativo, ¿qué tendría que hacer y cómo hacerlo? Porque instalar de nuevo todas las aplicacionesy volver a root?... solo con pensarlo ya tiemblo.
Gracias de antemano por vuestros aportes.
Un cordial saludo.
nobita34
07/08/16, 14:39:59
¿Alguna ayudita por favor? Os lo agradecería.
Muchas gracias.
Revansix
07/08/16, 14:54:52
¿Alguna ayudita por favor? Os lo agradecería.
Muchas gracias.
Si, pierdes el root, lo hice hace un par de días y lo perdí , pero es fácil rootear MM.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
nobita34
07/08/16, 17:34:44
Si, pierdes el root, lo hice hace un par de días y lo perdí , pero es fácil rootear MM.
Amigo Revansix, mi más sincero agradecimiento por tu respuesta. Me dices que pierdo el Root, ¿pero me respeta todas las aplicaciones y todos mis datos personales?
Gracias.
titan83
07/08/16, 19:23:01
en principio se te deberían de conservar,almenos a mi cuando lo actualice, fue asi. pero mejor que te lo confirme alguien mas por siacaso.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
flapteam
10/08/16, 13:47:04
Buenos días,
como dicen arriba te respetará todas las fotos y videos que tengas, así como las aplicaciones que tengas instaladas, descargas etc..
A la hora de actualizar a MM perderas el root con lo que tendrás que volverlo a rootear
Otra cosa sera que tengas alguna aplicación que para ejecutarse necesite permisos de root que al haberlo perdido no funcionará bien.
Un saludo.
Cuidado al actualizar a MM, ya somos unos cuantos que tras actualizar, no hemos podido hacer funcionar las SD's!! ni con oficial ni con Rom's alternativas...
nobita34
11/08/16, 10:46:41
Cuidado al actualizar a MM, ya somos unos cuantos que tras actualizar, no hemos podido hacer funcionar las SD's!! ni con oficial ni con Rom's alternativas...
Eso mismo me ocurrió a mí, amigo shuco, pero el problema está en que debes de formatear la MicroSD en FAT32. Yo lo hice y funcionando a la perfección con Android 6.0 MM. Después de unos días de uso, MM me funciona muchísimo mejor que Lollipop, y la batería dura muchísimo más, ya que la gestiona muy bien.
Un cordial saludo.
Creeme, ya he formateado varias en Fat32 con partition wizard. ¿Que aplicación usaste para formatear en pc?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.