Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿LG V10 o Galaxy Note 7?

nobita34
05/08/16, 11:47:18
Hola amigos de htcmanía:

He ahí, en el título del post qué SmartPhone os gustaría tener.

Por un lado decir que el Note 7 es novedad, y las novedades llaman la atención, por ello, es mejor ser objetivo. ¿Por cual de los dos titanes de LG y Samsung respectivamente os decantais?

Ya sabemos que el Note 7 también es unibody, es decir, batería NO extraíble, en cambio el V10 no peca de unibody.

¿Cual sería vuestra elección?

Un cordial saludo.

InspireD
05/08/16, 11:56:14
Note 7, tiene escáner de iris, Gorilla Glass 5 y más batería, pero claro, es más caro.

Johny1979
05/08/16, 12:00:05
No es comparable está duda y me explicó.

Todo dependerá de tu presupuesto y lo que valores el factor calidad\precio.

El note 7 te aseguro al 100% de que será mejor móvil que el v10.

Pero la diferencia de precio entre uno y otro será abismal....note 7 saldrá en 900€ y el lg v10 vale actualmente 369€...

Antes de elegir uno de los dos , lo primero que debes valorar es esto.

kenchiX
05/08/16, 12:14:22
Antes que el Note 7, te vale más la pena pillar el S7 edge, que es lo mismo pero vale 300 menos, e imagino que el Spen te da igual siendo la otra opción un V10. No hace falta decir que el Samsung es mejor terminal que el LG.

lebronno
05/08/16, 13:42:48
Soy poseedor de un V10 y te digo que es un pepino weno, muy sorprendido la verdad, ... ni que decir tiene que un Note 7 es superior en muchas muchas cosas....pero será casi el doble de precio, imagino que se acercará a 800 euros la broma.

lebronno
05/08/16, 16:04:19
El LG V20 se perfilaría como el rival más directo del Galaxy Note 7 en septiembre http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamovil/~3/vmDqWH4UQFo/el-lg-v20-se-perfilaria-como-el-rival-mas-directo-del-galaxy-note-7-en-septiembre

FrancoB
05/08/16, 20:43:52
LG V10, el note 7 es innecesario si no vas a usar el lapiz, es solo para fachear y presumir tengo el note 7...

ArdiLarruz
05/08/16, 20:47:09
Sino tienes prisa espera al V20 y ya comparas... a dia de hoy entre note 7 y v10 yo me quedaría el note

Gonzalez F. Luis
06/08/16, 01:48:31
El LG V10 por que es mas barato y por que te sobra movil.

kevin_23
06/08/16, 10:50:00
No es comparable está duda y me explicó.

Todo dependerá de tu presupuesto y lo que valores el factor calidad\precio.

El note 7 te aseguro al 100% de que será mejor móvil que el v10.

Pero la diferencia de precio entre uno y otro será abismal....note 7 saldrá en 900€ y el lg v10 vale actualmente 369€...

Antes de elegir uno de los dos , lo primero que debes valorar es esto.
En audio dudo que el note 7 gane al v10... Un saludo compi

Johny1979
06/08/16, 11:00:32
En audio dudo que el note 7 gane al v10... Un saludo compi

Posiblemente sea así Diego , ya los g4 y g5 tenían un audio bestial.

De todas formas creo que la cuestión es el presupuesto...

Tirar la casa por la ventana y pillarse lo último de lo último ( note 7 ) o pillar un gran phablet a menos de la mitad de precio que desde luego tendrías un móvil para años con el v10.

Saludos compañero:risitas:

kevin_23
06/08/16, 11:02:00
Posiblemente sea así Diego , ya los g4 y g5 tenían un audio bestial.

De todas formas creo que la cuestión es el presupuesto...

Tirar la casa por la ventana y pillarse lo último de lo último ( note 7 ) o pillar un gran phablet a menos de la mitad de precio que desde luego tendrías un móvil para años con el v10.

Saludos compañero:risitas:
Totalmente de acuerdo , a mi el v10 fijate lo que te voy a decir me gusta que el g5...por cierto estan ahora a un precio parecido, un abrazo amigo!!

Johny1979
06/08/16, 11:05:13
Totalmente de acuerdo , a mi el v10 fijate lo que te voy a decir me gusta que el g5...por cierto estan ahora a un precio parecido, un abrazo amigo!!

En dvdandorra está baratillo el v10 , corrígeme si me equivoco pero crei verlo a 379€.

kevin_23
06/08/16, 11:07:47
En dvdandorra está baratillo el v10 , corrígeme si me equivoco pero crei verlo a 379€.
Si, esta a 399 y el g5 a 419, yo aun no entiendo como está bajando tanto el g5...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160806/60d696ed042345b44ab4976858a1bfcd.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160806/1661935d8397880e3b0d138bd3d22415.jpg

Johny1979
06/08/16, 11:14:14
LG por norma es el fabricante que antes baja sus precios , esto siempre es algo positivo para el comprador.

A mi el lg g4 me costó 369€ 6 meses después de salida a venta.

Los LG siempre son magníficas opciones si no eres ansioso y quieres esperar a comprar.

wiki wiki
07/08/16, 08:21:03
El Note 7 se acaba de presentar y hace que la comparativa no sea justa, pero puestos a comparar....
Si el lapiz no es imprencindible, el S7 edge es mejor opción sobre todo por precio.
Si la cámara del Note 7 es la misma que la del S7 edge, ya te digo que NO es superior a la del V10, aunque os parezca mentira. Los he comparado bajo luz artificial y la del Samsung no es la panacea... En video si es superior y en condiciones de poca luz probablemente también, pero pierde sobre todo al hacer zoom, esos 12 mpxls se notan si o si.
Si la pantalla también fuera la misma, para mí sigue siendo superior la ips del Lg. Y en audio por auriculares, no hay terminal en el mercado mejor que los Lg... Irda, batería extraíble, radio, acero...
En batería y soc si es superior el Samsung.
Pocas cosas veo que sea superior para desembolsar más de 400 euros.
El "verdadero" competidor del Note 7 sobre todo por tamaño y novedad, será el V20, que a poco que mejore el V10, será superior en todo al Note 7, excepto en spen por supuesto, en eso no hay terminal que pueda rivalizar a la gama Note. Saludos
Edito: el V10 es un terminal espectacular que en mi opinión destaca en TODO y que no lo conoce nadie, la parte buena es que tendrás un terminal diferente "me encanta", y la mala es que no tendrás desarrollo. Que a mi me da igual fíjate que bajé de la 6.0 a la 5.1 1 porque me va mejor.
Lg "inexplicablemente" optimiza mejor su "otra gama alta" como fueron el Flex y Flex 2, sobre todo el primero, que lo cambié por el Note 3 y no me volví a acordar del Samsung (excepto en la cámara).
La batería del V10 no es tan mala como la pintan, y tengo buena referencia al haber tenido el Mate 8... Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

nobita34
07/08/16, 08:44:53
Muchísimas gracias por vuestros aportes.
Nobita34.

jcg100812
08/08/16, 20:32:05
El Note 7 se acaba de presentar y hace que la comparativa no sea justa, pero puestos a comparar....
Si el lapiz no es imprencindible, el S7 edge es mejor opción sobre todo por precio.
Si la cámara del Note 7 es la misma que la del S7 edge, ya te digo que NO es superior a la del V10, aunque os parezca mentira. Los he comparado bajo luz artificial y la del Samsung no es la panacea... En video si es superior y en condiciones de poca luz probablemente también, pero pierde sobre todo al hacer zoom, esos 12 mpxls se notan si o si.
Si la pantalla también fuera la misma, para mí sigue siendo superior la ips del Lg. Y en audio por auriculares, no hay terminal en el mercado mejor que los Lg... Irda, batería extraíble, radio, acero...
En batería y soc si es superior el Samsung.
Pocas cosas veo que sea superior para desembolsar más de 400 euros.
El "verdadero" competidor del Note 7 sobre todo por tamaño y novedad, será el V20, que a poco que mejore el V10, será superior en todo al Note 7, excepto en spen por supuesto, en eso no hay terminal que pueda rivalizar a la gama Note. Saludos
Edito: el V10 es un terminal espectacular que en mi opinión destaca en TODO y que no lo conoce nadie, la parte buena es que tendrás un terminal diferente "me encanta", y la mala es que no tendrás desarrollo. Que a mi me da igual fíjate que bajé de la 6.0 a la 5.1 1 porque me va mejor.
Lg "inexplicablemente" optimiza mejor su "otra gama alta" como fueron el Flex y Flex 2, sobre todo el primero, que lo cambié por el Note 3 y no me volví a acordar del Samsung (excepto en la cámara).
La batería del V10 no es tan mala como la pintan, y tengo buena referencia al haber tenido el Mate 8... Saludos
Te ha faltado decir, y la batería con una powerbank es mejor la del v10, en fin...

De lo peor que he visto en batería, diseño raro, recuerda a las fundas estas "irrompibles"...

Y esa ips al igual que la del g5 no me parece de lo mejor que haya hecho lg...

Pero bueno cada uno mira por lo que tiene, no va a decir que es malo ;)

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kevin_23
08/08/16, 20:39:11
Te ha faltado decir, y la batería con una powerbank es mejor la del v10, en fin...

De lo peor que he visto en batería, diseño raro, recuerda a las fundas estas "irrompibles"...

Un saludo.

La pantalla del V10 para mi es superior a la del g5...un saludo

jcg100812
08/08/16, 20:59:08
La pantalla del V10 para mi es superior a la del g5...un saludo
Pues para mi la diferencia es bastante poca, he tenido los dos, y me un gustaba más que la del g5 la del v10, pero sólo en brillo, en lo demás eran bastante parecidas, y eso que mi g5 tenía la pantalla de las que amarilleaban que se veía bastante mal, eso sí no dudo que el v10 sea un gran teléfono...

Pero la batería es muy muy mala, y el diseño por lo menos para mi, muy raro, y muy tocho, he visto pantalla con las mismas pulgadas, más ajustadas, y ni con esa forma cuadrada y estrecha, no se, creo que si la batería fuera sido mínimamente aceptable, y solo un pelis más estrecho, la verdad que sería la leche, pro que tiene una pedazo cámara y va muy muy fluido, pero bueno, que tampoco venía a meter cicazaña, ya que aunque parezca mentira, el v10 me parece un buen móvil, solo que la batería me mató.

kevin_23
08/08/16, 21:01:00
Pues para mi la diferencia es bastante poca, he tenido los dos, y me un gustaba más que la del g5 la del v10, pero sólo en brillo, en lo demás eran bastante parecidas, y eso que mi g5 tenía la pantalla de las que amarilleaban que se veía bastante mal, eso sí no dudo que el v10 sea un gran teléfono...

Pero la batería es muy muy mala, y el diseño por lo menos para mi, muy raro, y muy tocho, he visto pantalla con las mismas pulgadas, más ajustadas, y ni con esa forma cuadrada y estrecha, no se, creo que si la batería fuera sido mínimamente aceptable, y solo un pelis más estrecho, la verdad que sería la leche, pro que tiene una pedazo cámara y va muy muy fluido, pero bueno, que tampoco venía a meter cicazaña, ya que aunque parezca mentira, el v10 me parece un buen móvil, solo que la batería me mató.
En eso tienes razon, la bateria es su talon de aquiles, el camaron y audio para mi lo compensa.
Un saludo

wiki wiki
09/08/16, 00:16:40

Pues yo no bajo de 5 horas de pantalla... Le llegué a hacer 6 horas y media. Con el mismo uso le hice 8 horas al Mate 8, en mi opinión la batería no es para nada mala eh. Y vengo de un G4 también, que era peor aún...
Respecto al diseño, puede gustar más o menos, a mí personalmente me encanta y me parece más bonito que el edge plus que le dejé a mi novia y más cómodo en la mano aún siendo un poco más grande. No olvides que es más ancho que los demás por el acero que lleva en los costados, que lo hace el más resistente de la gama alta con diferencia.
Y la pantalla me parece increíble, algo por debajo del Mate 8 en brillo pero muy buena. Saludos

wiki wiki
09/08/16, 00:17:54

Un saludo.

La pantalla no te parece de lo mejor que haya hecho lg? Y cuál es lo mejor en tu opinión?

kevin_23
09/08/16, 07:36:46
Pues yo no bajo de 5 horas de pantalla... Le llegué a hacer 6 horas y media. Con el mismo uso le hice 8 horas al Mate 8, en mi opinión la batería no es para nada mala eh. Y vengo de un G4 también, que era peor aún...
Respecto al diseño, puede gustar más o menos, a mí personalmente me encanta y me parece más bonito que el edge plus que le dejé a mi novia y más cómodo en la mano aún siendo un poco más grande. No olvides que es más ancho que los demás por el acero que lleva en los costados, que lo hace el más resistente de la gama alta con diferencia.
Y la pantalla me parece increíble, algo por debajo del Mate 8 en brillo pero muy buena. Saludos

6 horas de pantalla??? Como lo haces?

lebronno
09/08/16, 08:37:44
Yo la verdad es que no logro sacarle más de 5 horas de pantalla al V10, uso bastante a diario tema multimedia y lo típico de llamadas, whatsapp, algo de navegación....Lo que si tengo que decir es que el móvil va muy fluido, está muy optimizado, la pantalla para mi es la mejor IPS QHD que he probado (la del mate 8 es full hd y es muy buena por cierto), el sonido en auriculares es increible, y a mi el diseño me encanta....ir sin funda!!!, pero vamos eso es algo subjetivo, veo móviles como el s7 plus que me encanta y lo llevan con un fundon! (normal ya que es bastante delicado) y pierde parte de su encanto.
No es comparable el Note 7 con el V10, ya lo he dicho antes....habría que esperar al V20, que si LG no la caga y es continuista, como debería haber hecho con el G5, y mejora los puntos flacos, con un 820 y 3500/4000 de batería, otra gallo cataría...

kevin_23
09/08/16, 09:24:21
El v10 es comparable con el s6 edge plus y con el note 5, un saludo

Gonzalez F. Luis
09/08/16, 09:36:44
El v10 es comparable con el s6 edge plus y con el note 5, un saludo
+1000, Eso mismo, asi es justa la comparacion.

kevin_23
09/08/16, 09:37:45
+1000, Eso mismo, asi es justa la comparacion.
Eso pienso yo jeje, el v20 si sera comparable al note 7, un abrazo compi!!

Gonzalez F. Luis
09/08/16, 09:41:56
Eso pienso yo jeje, el v20 si sera comparable al note 7, un abrazo compi!!
Solo que el LG V20 al parecer vendra con un hardware mas modesto que el del V10, ojala no sea cierto, ya que no sera buena competencia para los grandes.

kevin_23
09/08/16, 09:45:46
Solo que el LG V20 al parecer vendra con un hardware mas modesto que el del V10, ojala no sea cierto, ya que no sera buena competencia para los grandes.
Pues si, dicen que va a ser mas pequeño y con pantalla fullhd...

Gonzalez F. Luis
09/08/16, 09:51:42
Pues si, dicen que va a ser mas pequeño y con pantalla fullhd...
Si, quizas un 2K no sea tan necesario, pero vamos, si ya lo tenia dejalo, tampoco tiene sentido bajar a 1080p si el anterior ya tenia 2K, eso les puede afectar en sus ventas y competencia.

wiki wiki
09/08/16, 15:51:53
6 horas de pantalla??? Como lo haces?
Fueron 6 horas y media con wifi y whasapp, navegando, jugando, vamos... Haciendo de todo... Menos quedé muy sorprendido. Todos los días le saco más de 5 horas de pantalla con 4g. Saludos tio